Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Assange el de Wikileaks pidio asilo a Ecuador

Respuesta

Diamanda_Galas Mujer

Registro: sep-2011
17-ago-2012, 10:22

Cita:
Publicado por JOAQP Ver Mensaje
Te vuelvo a preguntar, esto es una broma.????[COLOR="Silver"]
Assange no tiene orden de prisión en Suecia, solo lo requieren allá para "averiguaciones".

¿Cómo se enteró la justicia que Assange tuvo sexo sin condón? Aparte Assange niega todo eso.

O sea que ellas de lo lindo, le abren las piernas gozan y todo, al otro día te demando por no ponerte condón. La ley es bastante estúpida, no cabe duda, una pareja de novios tiene sexo un mes sin condón, se pelean y la mujer al otro día le acusa de no usar condón, ¿quién entiende eso? ¿por que no usa ella también?.

Bueno algo sucio se huele, Es de hecho posible para el gobierno británico anular esta ridícula orden de extradición. Si lo hicieron para Pinochet, un dictador asesino, creo que lo deberían hacer para un galardonado periodista, que lo requieren solo para "averiguaciones" en Suecia. En fin....

A Atacames, El Carmelo, hectavio y herco les gustó este mensaje
Diamanda_Galas está desconectado  

Temas similares:

piguicho Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
18-ago-2012, 10:23

El gringo va ha caer. Tiene las horas contadas.
piguicho está desconectado  

carpe_diem Hombre

Registro: jun-2009
18-ago-2012, 11:01
. Editado por carpe_diem 18-ago-2012, 11:08

Assange está acusado de "violación", "acoso sexual" y "agresión sexual" a dos mujeres, entonces sospecho que ante acusaciones tan graves, problablemente otros países no le darían asilo político y entonces, Assange consideró que Ecuador se lo daría, especulando con el hecho de que dictadores de pseudoizquierda como Correa o Chávez, harían lo que sea para dar un gran golpe de efecto mediático en el mundo (en especial en sus respectivos países) dejando en claro que pueden enfrentar y perjudicar al imperialismo "americano" o "británico". Creo que quizás el gobierno británico, especule con llevar el caso a una corte internacional y allí hacer pesar toda su influencia política para resolver el caso a su favor.
carpe_diem está desconectado  

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
18-ago-2012, 11:36

A Diamanda_Galas, El Carmelo y sinbander les gustó este mensaje
Alter_Nativo está desconectado  

Esternocleido Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
18-ago-2012, 17:11

Cuando revele la clave del asus SE VA A LIAR una gorda!
Esternocleido está desconectado  

kams Hombre

Registro: mar-2007
18-ago-2012, 18:44

voy por canchita , quiero ver que pasa con este tema jejeje!!
kams está desconectado  

herco Hombre

18-ago-2012, 18:55

"Assange está acusado de "violación", "acoso sexual" y "agresión sexual" a dos mujeres"

Assange no está acusado de nada. Solamente se ha solicitado su declaración para conocer su versión de hechos que se investigan. Su orden de detención hecha por una fiscal de guardia fue anulada por la jefa de los fiscales, pero igualmente Inglaterra se apuró a detener a Assange.

No cabe la extradición para tomar declaración a una persona. Se la puede tomar cualquier juez e incluso delegados de Suecia en Londres, cosa que les fue ofrecida y no quisieron aceptar.
A Diamanda_Galas y El Carmelo les gustó este mensaje
herco está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
18-ago-2012, 20:14

vale la pena ese asilo,saco a la luz toda la podredumbre politica y militar de estados unidos,hasta salio los anticuerpos de este satrapa de ppk.
1978gustavo está desconectado  

Diamanda_Galas Mujer

20-ago-2012, 10:57

Cita:
Publicado por herco Ver Mensaje
No cabe la extradición para tomar declaración a una persona. Se la puede tomar cualquier juez e incluso delegados de Suecia en Londres, cosa que les fue ofrecida y no quisieron aceptar.
Ecuador le dijo a Suecia, si quieren solo hacer averiguaciones a Assange, entonces que manden un fiscal a la embajada ecuatoriana y los suecos dicen que por las leyes de allá tiene que ir Assange a Suecia, sea como sea.

En latinoamérica tenemos otro sistema y uan extradición solo para averiguaciones, nunca ha pasado y no va a pasar, ese el lio.

El problema en Suecia es lo de menos, Assange se debe reir de eso, el problema es que Suecia no presentó ninguna garantía de que no extraditarán a Assange a EEUU y se teme otro Bradley Manning.
A El Carmelo le gustó este mensaje

element4ever Hombre

Registro: sep-2010
20-ago-2012, 12:35
. Editado por element4ever 20-ago-2012, 12:37

Mmmmmm bueno:

Mas me informo del tema y la verdad, cada vez mas convencido quedo que Assange esta utilizando Maquiavelicamente a Ecuador a su conveniencia ...... convencido en un 90%

Quiero corregirme en algo que expuse en un comentario anterior antes de empezar y debo decir que ahora si creo que Russia no es ni de cerca un princippal aliado de Assange

Lo digo por la forma en la que declaro ahora ultimo Assange a los medios ..... indirectamente apoyo la posicion de un grupo musical ruso que acaba de ser ajusticiado en las cortes Rusas, por cometer faltas estipuladas en reglamentos de estado ..... por la forma en que lo manifesto Assange, deja entrever que Russia fue de los primeros que le tiro la puerta en la cara

Ahora si paso con lo que iba a comentar:

Me parece que Assange se esta empezando a convertir en una espada de doble filo para Ecuador ….. El dia viernes lei y vi que autoridades de Ecuador, le pidieron a Assange que no comentara ningún tema político concerniente al tema ( obviamente lo dicen porque no quieren mas problemas del que ya tienen) … y sin embargo sale Assange a declarar ….. me parece que no tiene respeto en ese sentido y eso lo van a notar muchos ecuatoriano, no solo los de oposición.

Lo digo porque aquí en Peru cuando asilaron a un político Venezolano, y comenzó a declarar en contra de Venezuela (similar a lo de Assange) , el gobierno de aquí también le pidió silencio, a lo que después ( me imagino a regañadientes) tuvo que acceder (si se esta en casa ajena, al final tiene que obedecer)

Por otro lado, y no quiero que lo olviden, es una recomendación ..... dos cosas:

1. Wikileaks supuestamente se creo con el fin de crear un medio de información libre de cualquier tipo de control ……… ni privado ni político ( lo segundo para wikileaks, algo que contradice con el lugar donde se refugia, dado que si bien es cierto hay cierto tipo de manipulación de medios en Ecuador, también es cierto que el control de medios se ha vuelto algo exigente – el ejemplo de las fotos de las hijas de Bucaram por mecionar un ejemplo creo que ha sido algo desproporcionado a pesar de estar en ley - ) …. Por lo ultimo mencionado, estoy mas que seguro que Assange en el fondo, esta en contra de como se están manejando las cosas en Ecuador …… después de todo si desea que EEUU no lo persiga, es porque piensa que “ el gobierno de un país no debe de controlar la información libre”

2. Si bien Assange es la cabeza puesta al mando por mayoría, esta lo dejo a un lado (incluido el miembro denominado “el arquitecto” quien le dio la información necesaria - algunos aseguran que es un ex CIA asi que eso comparado con cualquier Anonimus que ahora le da pequeñas cosas, no es nada) …. Luego que el mismo se declarara “dueño y señor de wikileaks” ….. osea al final lo convirtió en un medio con control ( similar al golum y el anillo, no pudo contener la ambicion) ……. Assange en el fondo no tiene nada, el poder se lo otorgaron otros que ya no están con el por su forma de ser …. Triste pero cierto.

Una ultima reflexión …. Creo que Correa, de manera personal, por esa rivalidad que tiene contra EEUU, siente que lo necesite, PERO a nivel político sabe que para la gente que vive en su país es mas un perjucio …. Se que Correa es inteligente y todo lo que he escrito arriba también lo ha tomado en cuenta ……… ojala se manejen las cosas de manera prudente
element4ever está desconectado  

Diamanda_Galas Mujer

20-ago-2012, 15:01

Cita:
Publicado por element4ever Ver Mensaje

1. Wikileaks supuestamente se creo con el fin de crear un medio de información libre de cualquier tipo de control ……… ni privado ni político ( lo segundo para wikileaks, algo que contradice con el lugar donde se refugia, dado que si bien es cierto hay cierto tipo de manipulación de medios en Ecuador, también es cierto que el control de medios se ha vuelto algo exigente – el ejemplo de las fotos de las hijas de Bucaram por mecionar un ejemplo creo que ha sido algo desproporcionado a pesar de estar en ley - ) …. Por lo ultimo mencionado, estoy mas que seguro que Assange en el fondo, esta en contra de como se están manejando las cosas en Ecuador …… después de todo si desea que EEUU no lo persiga, es porque piensa que “ el gobierno de un país no debe de controlar la información libre”
No se contradice Assange en el lugar donde se refugia, porque tanto él como Correa comparten la misma forma de pensar, NO A LAS MENTIRAS, de hecho Assange se queja de la prensa, porque tergiversan, falta de profesionalismo, ética perdiodística, y te pongo un video de como Assange se retira de una entrevista con CNN.

Cuál es la gran diferencia entre Assange y la prensa libre e independiente de Ecuador? --> es una diferencia enorme, la prensa libre e independiente miente, Assange no.

Esta prensa libre e independiente, lo único que son son "libre" de impuestos, porque ni eso pagaban.

------------

El caso de los Bucaram que mencionaste, la multa será de $500 dolares por usar a sus hijos, niños con fines políticos y un juicio. Aunque la foto haya sido autorizada por los padres. Me parece mal que utilicen a sus propios hijos para la podredumbre política. Y también me parece mal el juicio, la multa sería suficiente.

element4ever Hombre

Registro: sep-2010
20-ago-2012, 15:23
. Editado por element4ever 20-ago-2012, 15:42

Cita:
Publicado por Diamanda_Galas Ver Mensaje
No se contradice Assange en el lugar donde se refugia, porque tanto él como Correa comparten la misma forma de pensar, NO A LAS MENTIRAS, de hecho Assange se queja de la prensa, porque tergiversan, falta de profesionalismo, ética perdiodística, y te pongo un video de como Assange se retira de una entrevista con CNN.

Cuál es la gran diferencia entre Assange y la prensa libre e independiente de Ecuador? --> es una diferencia enorme, la prensa libre e independiente miente, Assange no.

Esta prensa libre e independiente, lo único que son son "libre" de impuestos, porque ni eso pagaban.

El caso de los Bucaram que mencionaste, la multa será de $500 dolares por usar a sus hijos, niños con fines políticos y un juicio. Aunque la foto haya sido autorizada por los padres. Me parece mal que utilicen a sus propios hijos para la podredumbre política. Y también me parece mal el juicio, la multa sería suficiente.
Mmmmmm mira:

Si me has leido bien (y se que lo has hecho) te has dado cuenta que yo tambien estoy deacuerdo en que en Ecuador existen medios que manipulan a travez de sus propios intereses ....... sin embargo creo ( y me parece que tu tambien porque no justificas el juicio en el tema Bucaram) que el control de los medios por parte del gobierno a ese nivel tampoco es saludable para la libertad de pensamiento ..... los $500 no son el problema, el problema es el acumulamiento de juicios al "Universo" y creo que un Diario que otorga buena informacion (no solo politica) no deberia de buscarsele 3 pies al gato para poderla cerrar ....... estoy seguro que Assagne hipocritamente se oculta detras de palabras de agradecimiento para salvar el pellejo porque esa cuestion tampoco le debe agradar nada.

NI el sector privado ni gubernamental, supuestamente para wikileaks deben de regir la informacion, si ese fue en escencia el pensamiento de Assange, ten por seguro que es una bala disparada al aire dentro de una Embajada desde donde tambien podria ver la forma de obtener informacion ( y en linea con aquellos paises que lo apoyan) ..... supuestamente si no tiene bandera en su escencia, no se va a casar con nadie ( podria bien entregar la info a otro medio que se cree similar y hacer lo mismo que esta haciendo ahora)

Viendolo desde ese punto de vista, puede que correa piense que esta de su lado .... pero creo que Assange no lo ve de esa manera

Psd: El video no lo vi, pero es evidente que no apoya a ese medio, no veo que sea necesario colocarlo, sin embargo eres libre de hacerlo
element4ever está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:54