A remedio de Bebe ..Eso fue lo que me respondió una amiga Española hace años..
![]() |
|
A remedio de Bebe ..Eso fue lo que me respondió una amiga Española hace años..
|
|
|
Sabe a Isaac Kola. |
|
|
la inka cola sabe a nuestra patria PERU ninguna gaseosa se compara ala inka cola conbina con todo A JhonConnor le gustó este mensaje |
|
|
a yerbalu...wait....¡¡¡¡ algo similar al jarabe |
|
|
entonces los que crearon la gaseosa fallaron al hacer su principal componente la hierba luisa |
|
|
Me parece que tiene un sabor agradable y a la vez creo que combina bien con las comidas. |
|
|
Sabe a bubblegum. |
|
|
... a HIERVA LUISA ! men Fuente:"profe" de química . |
|
|
a mi me parece que la inka kola al final tiene un sabor acido al final . mas me gustaba saborear esta que tenia sabor a yerba luisa . en todo caso la suerparchirespetada usuaria de foro ya dio su opinion eso sera! preferiria darle la contra a chuk norris antes que a ella
|
|
|
Sea lo que sea, cada vez está más dulce y re-buena... |
|
|
como caramelo de platano. |
|
|
La fórmula de la Inca Kola es realmenteinspirada en Inglaterra (Tierra de Lindley) y es el sabor de un chicle de yerba luisa y limón muy popular en su país, yo lo probé y sabe a pura Inca Kola. Pero el mérito de la Inca Kola es que junto con Irn Bru en Escocia, son las únicas dos gaseosas del mundo que en su país de origen superan lárgamente a la Coca Cola en ventas. Es mas, Coca Cola la compró para acabar con ella, pero mas rentable le salió negociarla. Iván |
|
|
|
|
|
Eso pasa por consumir tan seguido esa gaseosa... |
|
|
A chiclet como dirían en Alaska. |
|
|
Chicle, la que sí tiene sabor a hierba Luisa es la Energina. |