Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

[Juegos Wrestling] Invitación & Explicación

Respuesta

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
13-ago-2012, 15:38

Bueno... como todos los que postean en esta zona, y les atrae en algo el mundo del wrestling, sabran... hay un sub-apartado llamado "[Juegos Wrestling]"...

Este tema es para hacer una invitación a todos aquellos intersados en jugar un entretenido, valga la renundancia, juego... tal vez muchos no conozcan como es esto... a continuación explicare de que va esto...

Como sabran... en la WWE cada mes (aproximadamente) se realiza un PPV... es en esas fechas que el juego se lleva a cabo... pues se trata simplemente de hacer predicciones sobre los resultados de dicho PPV...

Para esto el encargado de la "empresa"... hace dias antes de un PPV... la cartelera de las luchas que habrá en dicho PPV, y los que participen deben adivinar los resultados... después se hace una tabla con los resultados obtenidos por los participantes...

Bueno, pensarán, es un simple juego de predicciones... si y no... en todo el tiempo que hay entre PPV's se hacen feudos entre los participantes... muchos de ellos por campeonatos ficticios de la empresa... o por lo que se les ocurra...

Se arma una cartelera con las luchas entre los participantes... y la lucha la gana el que haya hecho una mejor predicción del PPV...

Mientras mas gente haya... el juego evoluciona de maneras mas divertidas... donde los participantes eligen sus feudos y como se llevará acabo estos...

Si hay mas dudas sobre esto... no duden en preguntarme a mi, o a Khaos...
Setarcos está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
14-ago-2012, 19:06

Explicaremos como uno puede participar en este tipo de juego:

En el sub-foro de "Juegos Wrestling" hay un tema llamado "FPW Roster 2012", es ahi donde uno elige el personaje (basado en el mundo wrestling)... el personaje puede ser de la WWE, TNA, antiguas leyendas, etc... si el personaje elegido esta disponible (no es usado por otro), el usuario puede usar dicho personaje...

Nota: Tengan en cuenta que es con ese personajen con el que harán "promos" (ya explicare este termino mas adelante)... por ende si buscan personajes muy desconocidos, tal vez no encuentren muchas imagenes de este, aunque se puede solucionar haciendo capturas de videos...

¿Que es una "promo"? - Es una escenificación... compuesta por imagenes y texto... en donde el usuario utiliza su imaginación y relata (simulando con su personaje) una historia... esta historia puede ser, una contestación a un reto de otro usuario, un reto a otro usuario, pretender una lucha de algún tipo por algun título o no, o simplemente para lo que uno quiera...

¿Que es un "feudo"? - Es una rivalidad entre 2 o mas usuarios... y abarca desde las "promos" y su desarrollo, hasta la lucha final (muchas veces son mas de 1 lucha)...
Setarcos está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
14-ago-2012, 22:57

En sus buenos momentos, la sub-zona Juegos Wrestling tuvo mas participación que la misma Zona Wrestling, ojalá se animen a participar.
Khaos está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
15-ago-2012, 23:06

Yo hace poco me llegué a enganchar completamente a este juego (pero era en otro foro xD)... es muy divertido si uno lo entiende, incluso ya uno se vuelve recontra-vicioso con este juego como lo es Khaos que lo veo en todos los juegos iguales a este en diferentes foros xD

Es un buen incentivo que este juego regrese ya que anteriormente a tenido muchísima participación acá, pero lamentablemente el staff de este foro nunca le prestó importancia y el juego era desordenado y no se actualizaba el juego mientras se creaban los feudos, por lo que se mudó a otro foro donde los usuarios abandonaron por completo el juego... ahora como vemos que Helgrim se está ocupando de la moderación de esta zona el juego puede volver a activarce y actualizarce mientras se desarrolla...

Yo estoy dispuesto a apoyar como participante.

Pero creo que mejor seria que el juego comienze desde 0 y que se creen nuevas reglas... veo que Setarcos tiene la intención y el tiempo para dedicarce al foro y por lo tanto él debaria ser el GM.
A Wolfheart le gustó este mensaje
Migranco está desconectado  

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
16-ago-2012, 09:41

Y para jugar ese juego, se necesita de mucho tiempo?

Latto1 está desconectado  

Hunter Walls Hombre

Registro: abr-2013
20-abr-2013, 01:28

tener 25 mensajes es molesto xD
Hunter Walls está desconectado  

MasterChampion Hombre

Registro: dic-2011
24-abr-2013, 12:39

Cita:
Publicado por Hunter Walls Ver Mensaje
tener 25 mensajes es molesto xD