![]() |
|
Por fin la fui a ver ayer, me entretuvo y aunque se notó cierta dejadez por parte de Nolan al realizarla, no decepciona. Haters gonna hate. |
|
|
|
|
|
Vi esta pelicula el domingo pasado y aunque no soy fanatico de batman me parecio buena, lo que si llamo mi atencion fue que hubieron varios ... (bueno no se que apelativo ponerles) que se pasaron toda la pelicula escribiendo en sus celulares no se para que van al cine la verdad. |
|
|
|
|
|
hilarante, en spanish ![]() ![]() pensar que trabajaron en la misma pela juntos hace tanto tiempo A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Ojala señores se respeten las criticas, mas si lo haces del cine, no se porque uno no respeta con ideas, lo hice yo y lo hacen otros,pero claro si quieren pocos parrafos y decimos , es mala,buena,regular o mala,podria pero explayar y dar mas claro lo que digo no es malo y se respeta y eso en muchos foros veo que quieren pocas palabras y ideas muy cortas ,ojala no pase , yo leo opiniones y las respeto y criticas estas ,aun cuando no este de acuerdo ,aun corto dire esto Batman como Trilogia de Nolan funciona y la 2da es la mejor por el tratamiento de esta y el epilogo de Rises es lo mejor de esta cinta pero queda en cada uno si es la mejor o no y yo no endioso a nadie por mas buena peli que sea Gracias Nolan por dar un punto de vista distinto a los comics y habra obras ahora que la superen como Burton gracias a que su vsion fresca dio a un heroe una vision mas estetica y no tan falsa como antes en cintas de comics y que incluso impulso a talentos como Paul Dini y Burnet a darnos la mejor adaptacion animada de comics y ahora las cintas de moda son de comics |
|
|
Cita:
Puedo citar a un crítico como a cualquier autor que se refiera al arte o analice sus obras, pero jamás aceptar que se pueda decir que un artista debio hacer esto o aquello porque eso demuestra, mas que sapiencia, ignorancia y frustración. Saludos
|
|
|
|
La vi y no me pareció ni la obra maestra ni el bodrio, que pregonan las voces entendidas. Simplemente, me parece, que está hecha a la marcha. Como que se les acabaron las ideas y optaron por tratar de impresionar al respetable, o como que tuvieron muchas, pero sin poder engranarlas, ocurriendo así algunos vacíos inverosímiles y otros rellenos con clichés. Al final, pienso, que se optó por hacerla más grande, grandilocuente, épico; pero tanta pomposidad recayó en algo menos neuronal. A folken86 y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
Cita:
Saludos. PD: Por cierto, eres el mismo madhouse del foro sugoi? |
|
|
|
Demasiado metraje, Bane debe ser el peor villano de toda la saga totalmente inexpresivo parecia Terminator, Anne Hathaway perdida y sin recursos completamente forzada, Cotilliard desperdiciada, en resumen un bodrio de mas 2 horas tan asi q me dormi |
|
|
Que feo ha degenerado este topic...puro troll, peleitas infantiles y analisis francamente ridiculos |
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
Claro....todo ok...te puedo decir que yo la verdad discrepo un poco contigo porque aunque se que tiene sus huecos, la verdad es que si me parece una pela que se disfruta y que es efectiva....pero normal...es tu opinion y no me hago bolas...lo malo es que la gente repite y repite lo mismo y en verdad ya estan trolleando...en verdad este topic ya se malogro...paginas de paginas donde se leen las mismas pavadas A MYSTERIOUS y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje |
|
|
"Tunoentiendes" si que entiende.... A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
the dark knight rises es la mejor pelicula del año, eso no lo pueden negar. A John Doe y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todas las películas tienen errores, unos más evidentes, otros no tanto, unos más influyentes en la trama, otros en menor intensidad, cada uno tiene diversas opiniones, a algunos les hubiese gustado que la película tenga o no tal o cual cosa o sea así o asá (yo me incluyo), pero así como está la película es una gran película, es diferente de TDK ya que el enfoque no se halla en el villano, la trama no dá para eso, si así hubiese sido entonces no se hubiese podido cerrar el círculo que Nolan quería para la saga. The Dark Knight Rises, a título personal, es la mejor película se superhéroes del año y posiblemente la del año también, esta trilogía es la mejor saga de superhéroes llevada a la pantalla grande. La película pudo haber sido distinta, pero Nolan decidió que así fuera, y es válido. Recuerdo haber leído que Nolan planeaba que Two Face fuera el villano de la tercera película, pero al final decidió que el personaje muriese en TDK. Y aunque Ledger estuviera vivo, dudo que la tercera película girase en torno al Joker, estaría presente en la película probablemente, pero no sería el villano principal. |
|
|
Me gusto la película. La única crítica que podría hacerle es que al final corrieron muy rápido. Esos 5 meses los hicieron muy rápido. Me hubiera gustado que le den más papel al caos, a la opresión y a los juzgados. Cuando salí de la sala tuve esa sensación de que todo estaba bien narrado y estructurado hasta donde comienzan esos 5 meses. Lo hubieran hecho en 2 películas, como esta de moda actualmente. A Mirkolordtech le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Y si trata de dar opiniones de qué se pudo hacer o que no, es inevitable hacerlo, tal como decir: "a su personaje le faltó más carisma" es una crítica válida creo yo, pero que tú probablemente tomarás como: "debió ser más carismático", a fin de cuentas siempre habrán subjetividades en todos los debates posibles Y no me dejarás mentir que tú también pierdes cierta objetividad al ir en contra de 2 posts que no dijeron que la película fuera mala o un bodrio (que no la es) sino que no gustó del todo, con una fotazo de Christopher Nolan al pie de tu post. |
|
|
|
muy bien film me encanto no senti las 3 horas XD ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 17:06 ----- muy buenba peli A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|