Simplemente no me gusta,
prefiero perder una hora de mi día viendo cable o navegando en internet.

![]() |
|
Simplemente no me gusta, prefiero perder una hora de mi día viendo cable o navegando en internet. ![]() |
|
|
Solo lo vi en la segunda temporada, luego me aburrió y lo deje de mirar |
|
|
|
|
|
es una novela cómica |
|
|
no la veo por que no veo tv a esa hora, eh visto partes en temporadas pasadas y me entretenia, asi lo unico que puedo decir es que es entretenida |
|
|
Me da vergüenza que esa sea nuestra serie semanal con más rating, y encima, en el horario estelar... |
|
|
|
|
|
Que cada uno con sus gustos,a mi no me gusta,prefiero ver algo en cable por que ahi si dan verdaderos programas
|
|
|
lo que opino de ese programa no lo puedo escribir... este es un foro libre... y ademas hay uno que otro niño presente... jejeje bueno en serio la verdad me parece tonta la seria pero bueno como es una serie de chisme y chisme vende, tambien que es muy predecible.. aveces cenando cambian o ponen el programa y con verlo un rato ya te saves lo que va pasar de aqui a una semana .... |
|
|
2 pulgares abajo para ese programa. |
|
|
No es de mi gusto pero no veo porque tanta gente lo odia con tanta intensidad. Es un show más. No le veo nada de malo. El humor que tiene no me gusta y a muchos tal vez no les guste... pero es subjetivo, no entiendo como lo odian. Luego dicen cosas sobre la falta de inteligencia que hay en el programa... pues no es un colegio, ni un libro. ¿Esperas que un show de televisión eduque a las masas? Es tonto usar ese show como chivoexpiatorio. Los problemas del Perú son más grandes que un simple show y ese show no es culpable de nada. LEAVE FONDO AL SITIO ALONE!
A Ordnas le gustó este mensaje |
|
|
me gusta ahora ya no lo veo porque estoy pegadisimo con YO SOY para mi un buen programa mi top es: YO SOY MAGALY TV AL FONDO HAY SITIO Sin lugar a duda lo mejor
|
|
|
He visto un par de capítulos y los que dicen que debe haber programas culturales; vale, pero la tv también cumple con el proposito de ENTRETENER, ahora qué pienso de ese programa? Pues como programa, la idea no es mala, pero es que este programa es aburrido y sin dialogos interesante, todo es simple, ramplón y vulgar. La que se avecina |
|
|
Opino que me importa un comino esta serie. Hay muchas series que no me interesan. Solo veo algunas y de ellas puedo opinar bastante. Segun se AFHS es como cualquier miniserie peruana aburrida hasta la muerte. |
|
|
no he visto ningún capitulo... no podría opinar pero no me llama la atención esa clase de programas... pero como sabemos... no existe una verdad absoluta... para algunos es mala... a otros les gusta... esto me suena a trolling mas que todo.... ![]()
|
|
|
basura TV !!! |
|
|
que opino? que ya aburren con lo mismo de siempre, dan vueltas y vueltas con la historia de la niña pobre y el niño rico. |
|
|