Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Alianza Lima

Respuesta

Misanthrope Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
15-ago-2012, 17:43

Cita:
Publicado por diesel54 Ver Mensaje
Perfecto y conoce el medio.
Es un técnico ratonero pero lo que Alianza necesita es defender bien.
Un viejo zorro que podria darle clases a Soto (en todos los aspectos)
Misanthrope está desconectado  

Temas similares:

Argo5 Hombre

Registro: jun-2010
15-ago-2012, 19:58

Anibal Ruiz debe cobrar demasiadoo !!
Argo5 está desconectado  

Jose 1984 Hombre

Registro: ago-2012
15-ago-2012, 19:58

Cita:
Publicado por Misanthrope Ver Mensaje
Es un técnico ratonero pero lo que Alianza necesita es defender bien.
Un viejo zorro que podria darle clases a Soto (en todos los aspectos)
Hermano, Soto es Dt. no es asistente tecnico, es como decir que Chemo sea Asistente tecnico para que aprenda.

Que se le puede enseñar a Soto, ser ambicioso ?

Tener la logica y razonamiento de leer partidos ?

No pues, eso lo enseñan en la escuela de Dt's y como asistente tecnico, pero Soto ya ha pasado esa etapa y no aprendio nada, entonces le diras que sea asistente denuevo ???

Lo que Alianza Lima necesita es un Dt ganador y que haya sido futbolista de renombre, si J.C. Uribe fuera mejor Dt seria el idoneo, Sacaria la argolla de alianza se los aseguro, acaso no recuerdan como le metio una pvteada a Chara (QEPD) despues de hacer una rabona cuando iba perdiendo.

En Argentina paso lo mismo, porque contrataron a Maradona ? Porque era un Dt ganador ? NOOO, lo contrataron porque es el DIOS alla, y ninguna MEGA ESTRELLA puede meterse con su DIOS, proque Maradona es el icono de futbol de Argentina, pero como Dt, ya sabemos la historia.

Si traen a Anibal "maño" Ruiz, se le van a subir a la cabeza.

Si es para eliminar la argolla, prefiero a Uribe y despues de desintoxicar este cancer, hablar de formacion.

Otro Dt que me gustaria seria Juan "Cabezon" Reynoso, pero dudo mucho que este quiera .....
Jose 1984 está desconectado  

diesel54 Hombre

Registro: nov-2010
15-ago-2012, 20:24

Cita:
Publicado por Jose 1984 Ver Mensaje
Lo que Alianza Lima necesita es un Dt ganador y que haya sido futbolista de renombre, si J.C. Uribe fuera mejor Dt seria el idoneo, Sacaria la argolla de alianza se los aseguro, acaso no recuerdan como le metio una pvteada a Chara (QEPD) despues de hacer una rabona cuando iba perdiendo.

Si es para eliminar la argolla, prefiero a Uribe y despues de desintoxicar este cancer, hablar de formacion.

Otro Dt que me gustaria seria Juan "Cabezon" Reynoso, pero dudo mucho que este quiera .....
uribe por favor NO, lo primero que haria seria traer a su hijo, hacerle un supercontrato y darle la 10 al limitado ese que cuando nos ganan en Cuzco el 2008 se puso a burlarse diciendo que nos ibamos a segunda division, no quiero esas hxevadas en mi club.

Volviendo al papa es puro floro teorico que nadie le cree, con sus 'conceptos', la soberbia no lo hace ver mas alla, ah y nunca gano nada, soy el primero en oponerme a uribe.
A jose25frisco le gustó este mensaje
diesel54 está desconectado  

Argo5 Hombre

15-ago-2012, 20:30

No creo que la Administracion quiera traer otro DT, creo que estan mas amarradazos con Soto. En todo caso el ideal para mi seria Anibal Ruiz aunque cobra mucho.

Rabanal no podra jugar ante Leon por acumulacion de amarillas.
Argo5 está desconectado  

diesel54 Hombre

15-ago-2012, 20:34

Cita:
Publicado por Argo5 Ver Mensaje
No creo que la Administracion quiera traer otro DT, creo que estan mas amarradazos con Soto. En todo caso el ideal para mi seria Anibal Ruiz aunque cobra mucho.
Si estamos soñando la verdad con lo del Maño, aunque en cuanto estara Soto y sus wachiturros del comando tecnico? dicen que se ha bajado el sueldo pero nica es de los mas bajos del mercado...

Argo5 Hombre

15-ago-2012, 20:43

Cita:
Publicado por diesel54 Ver Mensaje
Si estamos soñando la verdad con lo del Maño, aunque en cuanto estara Soto y sus wachiturros del comando tecnico? dicen que se ha bajado el sueldo pero nica es de los mas bajos del mercado...
No tio, y no creo que despidan Soto, sobre todo porque si se va, se va todo ese inepto Comando Tecnico. Cavero, Saavedra, Pizarro y ahora Valencia pta soto se ha traido a toda promocion y encima agregale a Jayo que va salir ante toda la prensa a presionar para que no lo boten, empujando a los mas chicos, que se puede aprender con tipos asi.

He escuchado que Mostto no podra entrar para la Liguilla, para variar !
Argo5 está desconectado  

jose25frisco Hombre

15-ago-2012, 21:05

Si llegara Edgar Ospina será a limpiar la casa. Aqui un video de los comentarios de Ospina despues del empate con Inti Gas en Matute. (1-1)

Pero segun Elkin Sotelo (autor del Comando Azul), segun en una respuestas a unos de los comentarios donde se pide el regreso de este DT. Sotelo responde asi:
"Ospina está vetado en Alianza. Por eso ni lo toman en cuenta."

-Aunque tengo entendido que la causa que lo hayan vetado, es que se debe que estuvo 'tirando maizito" a una de las esposas de los directivos y/o jugadores. Como decia Mascaly Medina, Por Confirmar. Me acuerdo que lo lei en una seccion del Bocon hace mucho tiempo, cuando estos eran algo mas serio, de lo que son ahora

----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 19:09 -----

Y aqui una nota donde Ospina 'sueña' con volver dirigir al equipo victorino. Recordemos

Édgar Ospina sabe muy bien que, tarde o temprano, volverá a un equipo grande. Depor conversó con el ‘Peinadito’ sobre la posibilidad de volver a Alianza. Y el DT colombiano evidenció que aún su ‘corazoncito’ late por la blanquiazul.
¿Qué sintió cuando su nombre sonó para hacerse del buzo íntimo?
No quisiera opinar. En estos momentos hay una persona muy querida, como José Soto, quien está poniendo el pecho ante una situación muy difícil.
Pero se sabe que un grupo de socios gestiona su vuelta a La Victoria. ¿Ya lo llamaron?
Bueno, esa es otra cosa, creo que lo han manifestado ¿no? Yo tengo buenos recuerdos del trabajo que hice en Alianza, junto a Fernando Farah y Alejandro Herrera. Hoy por hoy me debo a Inti Gas, equipo que me hizo llegar una propuesta para dirigirlo por cinco años más.
Profesor, no puede negar que su meta también pasa por dirigir a los íntimos…
No solo yo, cualquier técnico asumiría ese reto con felicidad. Como profesional del fútbol, las posibilidades de mejora se presentan siempre. Si Dios quiere, y siempre respetando a las personas que están, sí me gustaría ir a Alianza.

A 00chaoshead00, HarioFTW y tommych23 les gustó este mensaje
jose25frisco está desconectado  

ALejandrOne Hombre

Registro: ene-2010
16-ago-2012, 00:21

Que pena yo quería a Ospina para el 2013.
ALejandrOne está desconectado  

jose25frisco Hombre

16-ago-2012, 01:49

Cita:
Publicado por ALejandrOne Ver Mensaje
Que pena yo quería a Ospina para el 2013.
Ospina quiere venir a dirigir al Alianza Lima, con este DT. (hace mas de 1 decada) se practicaba un buen futbol, el mas vistoso que tuvo la blanquiazul ultimamente y ha pasado mucho tiempo, Ospina solo esta vetado por un grupo de dirigentes. A mi humilde entender le pusieron la cruz porque este buen DT nunca se dejaba de que los dirigentes le traigan paquetazos, mas bien Ospina venia con sus paquetes de los cuales al menos, la mitad era muy buenos, caso Tressor Moreno y Osorio por citar un par de ejemplos, aunque tuvo patinadas con algunos refuerzos. Para mi esa es mi lectura del entripado que hubo con el 'peinadito'. Pero ahora yo veo que se quiere jugar su revancha personal. y como dije antes, va a venir a limpiar la casa. Traera buenos refuerzos y Alianza Lima practicara un futbol exquisito porque materia prima hay. Solo se necesita un estratega q conoce bien el futbol peruano. Solamente dejarlo trabajar a LARGO PLAZO

diesel54 Hombre

16-ago-2012, 08:18

Rumor:

Paulo Albarracin al Shakhtar Donetsk por 2 años, en Peru21 dicen que se va en estos dias, en Ojo que se va pero a fin de año.

OsricPownder Hombre

Registro: nov-2011
16-ago-2012, 08:27

que se vaya Albarracin así hay uno mas para le selección , aunque igual les están desarmando el equipo me parece
OsricPownder está desconectado  

tommych23 Hombre

Registro: dic-2010
16-ago-2012, 09:25

alianza siempre es vitrina para europa y otro paises, buena por albarracin, se lamentaran los que pudieron ser y se fueron a otros clubes (smp, cv, auric), Joel, trujillo, magico gonzales jr, hinostrozas etc etc etc
A diesel54 y HarioFTW les gustó este mensaje
tommych23 está desconectado  

Argo5 Hombre

16-ago-2012, 09:35

Albarracin a Europa ??? Q bienn !! Pero 1ero hay que zafar del descenso y luego lo vendemos.

Luego nos quejamos como el caso Ascues.
Argo5 está desconectado  

diesel54 Hombre

16-ago-2012, 09:45

Cita:
Publicado por tommych23 Ver Mensaje
alianza siempre es vitrina para europa y otro paises, buena por albarracin, se lamentaran los que pudieron ser y se fueron a otros clubes (smp, cv, auric), Joel, trujillo, magico gonzales jr, hinostrozas etc etc etc
Habia un tal corzo tambien, supongo que a estas alturas corrales y curiel habran conseguido equipo y un contrato similar al que les hizo la rata un dia antes de irse.
A HarioFTW le gustó este mensaje

Misanthrope Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
16-ago-2012, 10:10

El "nero" Alan Diez acaba de decir que el Cachetón Albarracín viaja mañana a Ucrania.
Lo malo es que este "nero" no falla hasta ahora con sus datos.

La c s m!!!
Misanthrope está desconectado  

Argo5 Hombre

16-ago-2012, 10:18

No jorobenn !!

Osea 1ero es la venta de un jugador que salvar la Baja ??

Que lo vendan pero que se quede hasta Fin de año si se puede, no estamos para perder mas jugadores.
Argo5 está desconectado  

HarioFTW Hombre

Registro: jul-2010
16-ago-2012, 10:21

¿Qué les parecería Marcial Salazar como técnico de Alianza?

Digo, al menos con CNI hizo un equipo interesante, y mostró mucho más fútbol que lo que Soto habría imaginado poder hacer en sus mejores sueños.

Por otra parte, parece que Pedro García no va más en León. Estará tío pero sigue siendo un buen delantero para el medio local.
HarioFTW esta en línea ahora  

migueltra Hombre

Registro: nov-2011
16-ago-2012, 11:23

De verdad no joroben con eso de la venta de Albarracín... Supuestamente el recorte de sueldos fue exitoso pues redujo los gastos a un nivel más manejable, entonces ¿Por qué están vendiendo jugadores? A veces me da la impresión que la dirigencia quiere hacer descender al equipo. ¿Después qué? van a vender a Ibañez?
migueltra está desconectado  

jose25frisco Hombre

16-ago-2012, 11:46

Eso de Albarracin es puro humo. Hasta ahora no encuentro una fuente seria con esta noticia
Respuesta

Etiquetas
1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:28