![]() |
|
Es un técnico ratonero pero lo que Alianza necesita es defender bien. Un viejo zorro que podria darle clases a Soto (en todos los aspectos) |
|
|
Anibal Ruiz debe cobrar demasiadoo !! |
|
|
Cita:
Que se le puede enseñar a Soto, ser ambicioso ? Tener la logica y razonamiento de leer partidos ? No pues, eso lo enseñan en la escuela de Dt's y como asistente tecnico, pero Soto ya ha pasado esa etapa y no aprendio nada, entonces le diras que sea asistente denuevo ??? Lo que Alianza Lima necesita es un Dt ganador y que haya sido futbolista de renombre, si J.C. Uribe fuera mejor Dt seria el idoneo, Sacaria la argolla de alianza se los aseguro, acaso no recuerdan como le metio una pvteada a Chara (QEPD) despues de hacer una rabona cuando iba perdiendo. En Argentina paso lo mismo, porque contrataron a Maradona ? Porque era un Dt ganador ? NOOO, lo contrataron porque es el DIOS alla, y ninguna MEGA ESTRELLA puede meterse con su DIOS, proque Maradona es el icono de futbol de Argentina, pero como Dt, ya sabemos la historia. Si traen a Anibal "maño" Ruiz, se le van a subir a la cabeza. Si es para eliminar la argolla, prefiero a Uribe y despues de desintoxicar este cancer, hablar de formacion. Otro Dt que me gustaria seria Juan "Cabezon" Reynoso, pero dudo mucho que este quiera ..... |
|
|
|
Cita:
Volviendo al papa es puro floro teorico que nadie le cree, con sus 'conceptos', la soberbia no lo hace ver mas alla, ah y nunca gano nada, soy el primero en oponerme a uribe. A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
|
No creo que la Administracion quiera traer otro DT, creo que estan mas amarradazos con Soto. En todo caso el ideal para mi seria Anibal Ruiz aunque cobra mucho. Rabanal no podra jugar ante Leon por acumulacion de amarillas. |
|
|
Si estamos soñando la verdad con lo del Maño, aunque en cuanto estara Soto y sus wachiturros del comando tecnico? dicen que se ha bajado el sueldo pero nica es de los mas bajos del mercado... |
|
|
Cita:
He escuchado que Mostto no podra entrar para la Liguilla, para variar ! A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
|
Si llegara Edgar Ospina será a limpiar la casa. Aqui un video de los comentarios de Ospina despues del empate con Inti Gas en Matute. (1-1) Pero segun Elkin Sotelo (autor del Comando Azul), segun en una respuestas a unos de los comentarios donde se pide el regreso de este DT. Sotelo responde asi: "Ospina está vetado en Alianza. Por eso ni lo toman en cuenta." -Aunque tengo entendido que la causa que lo hayan vetado, es que se debe que estuvo 'tirando maizito" a una de las esposas de los directivos y/o jugadores. Como decia Mascaly Medina, Por Confirmar. Me acuerdo que lo lei en una seccion del Bocon hace mucho tiempo, cuando estos eran algo mas serio, de lo que son ahora ----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 19:09 ----- Y aqui una nota donde Ospina 'sueña' con volver dirigir al equipo victorino. Recordemos Édgar Ospina sabe muy bien que, tarde o temprano, volverá a un equipo grande. Depor conversó con el ‘Peinadito’ sobre la posibilidad de volver a Alianza. Y el DT colombiano evidenció que aún su ‘corazoncito’ late por la blanquiazul. ¿Qué sintió cuando su nombre sonó para hacerse del buzo íntimo? No quisiera opinar. En estos momentos hay una persona muy querida, como José Soto, quien está poniendo el pecho ante una situación muy difícil. Pero se sabe que un grupo de socios gestiona su vuelta a La Victoria. ¿Ya lo llamaron? Bueno, esa es otra cosa, creo que lo han manifestado ¿no? Yo tengo buenos recuerdos del trabajo que hice en Alianza, junto a Fernando Farah y Alejandro Herrera. Hoy por hoy me debo a Inti Gas, equipo que me hizo llegar una propuesta para dirigirlo por cinco años más. Profesor, no puede negar que su meta también pasa por dirigir a los íntimos… No solo yo, cualquier técnico asumiría ese reto con felicidad. Como profesional del fútbol, las posibilidades de mejora se presentan siempre. Si Dios quiere, y siempre respetando a las personas que están, sí me gustaría ir a Alianza. |
|
|
Que pena yo quería a Ospina para el 2013. A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
Ospina quiere venir a dirigir al Alianza Lima, con este DT. (hace mas de 1 decada) se practicaba un buen futbol, el mas vistoso que tuvo la blanquiazul ultimamente y ha pasado mucho tiempo, Ospina solo esta vetado por un grupo de dirigentes. A mi humilde entender le pusieron la cruz porque este buen DT nunca se dejaba de que los dirigentes le traigan paquetazos, mas bien Ospina venia con sus paquetes de los cuales al menos, la mitad era muy buenos, caso Tressor Moreno y Osorio por citar un par de ejemplos, aunque tuvo patinadas con algunos refuerzos. Para mi esa es mi lectura del entripado que hubo con el 'peinadito'. Pero ahora yo veo que se quiere jugar su revancha personal. y como dije antes, va a venir a limpiar la casa. Traera buenos refuerzos y Alianza Lima practicara un futbol exquisito porque materia prima hay. Solo se necesita un estratega q conoce bien el futbol peruano. Solamente dejarlo trabajar a LARGO PLAZO |
|
|
Rumor: Paulo Albarracin al Shakhtar Donetsk por 2 años, en Peru21 dicen que se va en estos dias, en Ojo que se va pero a fin de año. |
|
|
que se vaya Albarracin así hay uno mas para le selección , aunque igual les están desarmando el equipo me parece |
|
|
alianza siempre es vitrina para europa y otro paises, buena por albarracin, se lamentaran los que pudieron ser y se fueron a otros clubes (smp, cv, auric), Joel, trujillo, magico gonzales jr, hinostrozas etc etc etc |
|
|
Albarracin a Europa ??? Q bienn !! Pero 1ero hay que zafar del descenso y luego lo vendemos. Luego nos quejamos como el caso Ascues. |
|
|
Habia un tal corzo tambien, supongo que a estas alturas corrales y curiel habran conseguido equipo y un contrato similar al que les hizo la rata un dia antes de irse. A HarioFTW le gustó este mensaje |
|
|
El "nero" Alan Diez acaba de decir que el Cachetón Albarracín viaja mañana a Ucrania. Lo malo es que este "nero" no falla hasta ahora con sus datos. La c s m!!! |
|
|
No jorobenn !! Osea 1ero es la venta de un jugador que salvar la Baja ?? Que lo vendan pero que se quede hasta Fin de año si se puede, no estamos para perder mas jugadores. |
|
|
¿Qué les parecería Marcial Salazar como técnico de Alianza? Digo, al menos con CNI hizo un equipo interesante, y mostró mucho más fútbol que lo que Soto habría imaginado poder hacer en sus mejores sueños. Por otra parte, parece que Pedro García no va más en León. Estará tío pero sigue siendo un buen delantero para el medio local. |
|
|
De verdad no joroben con eso de la venta de Albarracín... Supuestamente el recorte de sueldos fue exitoso pues redujo los gastos a un nivel más manejable, entonces ¿Por qué están vendiendo jugadores? A veces me da la impresión que la dirigencia quiere hacer descender al equipo. ¿Después qué? van a vender a Ibañez? |
|
|
Eso de Albarracin es puro humo. Hasta ahora no encuentro una fuente seria con esta noticia |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|