El carismático personaje le pide que se disculpe por accidente en su circo, en Chimbote.
Bronca. El niño “Alfredito” (Alfredo Benavides) le pidió a “La Chilindrina” (María Antonieta de las Nieves) que se disculpe con las personas que sufrieron un accidente, al caerse una de las graderías, en su circo de Chimbote.
“Yo creo que la primera en dar la cara y hablar al respecto es María Antonieta de las Nieves. Muchas personas van a ver a “La Chilindrina” al circo y lo mínimo, en estos casos, es que la señora salga a pedir disculpas por el incidente y solidarizarse con su público. A mí, en lo particular, me parece una falta de respeto para el pueblo peruano que tanto la quiere”, comentó el compañero de Laura Huarcayo que continúa con su circo, solo hasta el domingo, en el Mall Aventura Plaza del Callao.
“Mi circo tiene todas las medidas de seguridad del caso. Soy muy responsable cuando brindo un espectáculo a la gente. Me encargo que todo se encuentre en orden y si pasa algo doy la cara y no me escondo”, agregó.
este imitador que se alucina, como ahora tiene trabajo en el especial se cree la gran cosa, y tiene que normbrar su estupido circo en una critica, por cierto alguien le dijo que su personaje de alfredito da nauseas y no causa nada de risa....

)