![]() |
|
Ay si, ay si yo soy bacan porque falto. |
|
|
para los de industrial de ciclos avanzados una pregunta, es necesario aprender bien bien el curso "dibujo 2 "para comprender el siguiente curso conocido como "mecanica de materiales", xk en verdad odio el curso y de verdad soy un cero a la izquierda y me conformaria con pasarlo unicamente. pero si es tan necesario para el sigiente curso que antes mencione? gracias si respondes esta duda. |
|
|
[QUOTE=lechampion123;82176 77]no lo compresss, con las lecturas que venden anilladas basta.[/QUOTE pero esas lecturas son las copias de ese mismo libro??. porque mi profesora ya puso los capitulos y paginas que se leeran durante todo el ciclo. y si fuera asi, donde puedo comprar esas lecturas? en la misma universidad? |
|
|
Sí es muy chevere el profe , le llega todo la universidad el curso y su vida xDDD Explica bien y no califica bajo , si en el final te falta un punto el te lo sube |
|
|
[quote=diegoulima;8218540] Cita:
|
|
|
|
Todo es emoción para los CACHIMBOS hasta su primera practica integral, para los parciales ya no hacen tanto alboroto y en los finales ni se siente su presencia
|
|
|
Saben cual es el horario en el turno tarde(si es que hay)? En los primeros ciclos. Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk |
|
|
no me gusta mi salon, puros gilipollas. |
|
|
buenos para el libro de historia del peru se va a tener que leer todo el libro solo ciertas partes de este? ya que la vdd el libro es muy pero muy grande D: |
|
|
Cita:
|
|
|
|
A nadie le gusto su salón de cachimbos y ve acostumbrándote porque todos los ciclos encuentras cada persona ----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 17:14 ----- Cita:
|
|
|
|
Me olvide recoger el cuaderno gratis, habra otra fecha? |
|
|
Yo nunca lei ni un poco de ese libro con mi criterio fui capaz de sacar 12 como promedio final pero claro que con las diapos no te salvaran tendria que estudiar todo el libro si es que quieres tener un buen promedio y nunca lo dejes para el final toma tu tiempo de estudio y no lo pierdas |
|
|
Cita:
estoy en 6 ciclo.
|
|
|
|
Hola a todos, estoy cursando el 5to año de secundaria y postulare a la universidad por tercio superior a la carrera de ingenieria industrial. Lo que pasa es que como voy a entrar por tercio, quisiera prepararme para entrar con buena base a la universidad. Quisiera que, por favor, me digan los temas que vienen en el I ciclo en el curso de Matemática Básica y en el II ciclo en Cálculo 1 y Álgebra lineal, se los agradecería mucho |
|
|
Recontra. ![]() Cita:
A AndreaDam3 y Kistter les gustó este mensaje |
|
|
|
Perdon acepto mi error
|
|
|
Cita:
no te traumes, entra y lo veras |
|
|
|
Cita:
![]()
A jaimeelorr le gustó este mensaje |
|
|
|
mi profe de int. a la ingenieria me ha dejado leer los capitulos 1 y 2 del libro introduccion a la ingenieria de pablo brech, es necesario que lo lea o solo con la clase basta? mi profe es rodriguez nadia y voy a ingenieria de sistemas |
|
|