![]() |
|
gracias y de la marina????? |
|
|
Tomas la Línea 45-B(Buses mostazas de ruta S.M.P. - San Juan de Lurigancho).Este cruza Alejandro Tirado con Petit Thouars.Ese es Santa Beatriz. |
|
|
|
|
|
Toma en la Av. La Marina la emp. Aleluya (Son microbuses modernos de color blanco con franjas marrón, celeste y naranja, de ruta "VENTANILLA-LA VICTORIA"). Te llevará a la esquina de la Av. 28 de Julio con la Av. Petit Thouars en Santa Beatriz. Salu2
|
|
|
|
|
|
otra pregunta de fousset venezuela al Av. Rinconada Alt. Paradero Rinconada y entrada a Pachacamac |
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
como llegar desde antunes de mayolo,o de la municipalidad de los olivos hasta contralmirante villar habra una linea que lleve directo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como llegar a Tecsup campus : Av cascanuecs 221 SANTA ANITA - LIMA Estando yo en la Av larco CDRA 7 - Miraflores Me han dicho que vaya hasta la Javier prado con la av arequipa ......... pero de ahi adonde voy? ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE |
|
|
Cita:
Una vez allí cruza la carretera, dobla a la izquierda y camina 2 cuadras largas a través de la misma, llegarás al cruce con la Av. Huarochirí. Allí gira a la derecha y camina una cuadra larga más; habrás llegado a TEC.SUP. Ten algo de precaución al caminar por ahí si es que vas de noche. Salu2
|
|
|
|
Hola, como llego a Sodimac de San Miguel desde la Av. Peru #17 o desde Jose Granda.. es urgente porfa |
|
|
Ve hacia el cruce de José Granda ó de Perú con Universitaria y ahí toma la Daewoo (Son buses blancos modernos de ruta Pte. Piedra - Ate) o cualquiera empresa que vaya a La Marina.Ahi varias.Te bajas en el C.C.Plaza San Miguel y caminas 4 cuadras a la derecha.Verás el C.C. La Marina Plaza.Ahí es el Sodimac.Demorarás 40 Min. a lo mucho. |
|
|
Cita:
y mas o menos cuanto tiempo dura todo ese viaje?? y de regreso a miraflores es igual ??? |
|
|
|
Cita:
Para volver tienes que caminar hacia el Paradero Volvo de nuevo y ahi tomas la Ic Copacabana que te llevará de vuelta.Aunque depende la hora a la que lo tomes bro. Si no lo ves pasar puedes tomar en la Carretera Central cualquier micro que te lleve al Ov. Sta. Anitay ahi toma al sgte. empresa: E.T.Cuarenta Integrada S.A. Son custers cremas con franjas marrones de ruta Sta. Anita - La Molina. Este te llevará al cruce de Benavides con Larco que es la Cdra. 7 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
es la de miraflores,la que esta a la espalda de la av.perez aranibar(ex av. del ejercito) |
|
|
|
Cita:
Mis clases son de 18:30-21:30 horas ahora entonces segun me dices 1:15 minutos salgo de mi chamba a las 5 entonces llego sobrado ahora .... si salgo 9:30 al paradero lleagare como en 10 minutos es peligroso por ahi a esa hora ?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|