conocida también como deejane hannah, una de las màs jòvenes, bella y talentosìsima deejane colombiana:
ah por cierto si quieren conocer un poco màs de ella, hoy a las ocho de la noche harà un twitcam:
![]() |
|
A carlost y ivandaniel les gustó este mensaje |
|
|
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
si no puedo afirmar ni desmentir nada, pero que las colombianas saben aprovechar lo que la cirugía les ha dado, me gustaría ver también esto en las modelos peruanas |
|
|
si pues vela ahora que haga su twitcam, a lo mejor el aceite que tiene ella revienta jajaja |
|
|
Wow que buen ass, esta buena la colombiana. |
|
|
|
|
|
tiene buen Ql0 |
|
|
hannah me ha dicho que por si ella fuera vendrìa muy seguido a nuestro paìs, ya ha venido una vez, què esperas mauricio diez canseco alias brad pizza para traerla asi como a andrea rincòn, esperanza gòmez y otras jermotas colombianas, tus discotecas no se darìan abasto debido a las presentaciones que harìan ellas |
|
|
asu esta mas fuerte. |
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Esta muy hermosa. |
|
|
estan muy buenas estas imagenes... |
|
|
pues le falta muy poco para que su cuenta en twitter llegue a los 80000 fans, cuando llegue a esa cifra hará otro twitcam igual o más hot que este, estense moscas baterías A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
reverendo mujeron yo me apunto a sus fans |
|
|
confirmado su twitcam será este miércoles a las 8 de la noche, así que no se olviden baterías, una gauchada a los que tengan el programa camtasia, graben este twitcam |
|
|
que rica aro, me como su kk |
|
|
hoy es su cumpleaños! |
|
|