De John Carpenter

Aceptable (con un final inesperado).
![]() |
|
|
Moderador
|
|
|
ayer en tnt estaba viendo batman el caballero de la noche la mejor de la trilogia A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Esa es la que esta en los cines? o es una de las clásicas del tio Carpenter? |
|
|
|
Moderador
Cita:
).
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
ayer vi the ward,Carpenter aún tiene el estilo!!!! eso si,a aquellos q no les gusté las pelis de terror estilo 70's,seguro despotricaran de la peli(allá ellos...) |
|
|
|
Moderador
Cita:
pero cuando vi que como director figuraba el nombre de John Carpenter (y gracias a la insistencia de mi amiga) recien me anime, y sali contento del cine ![]() Saludos. A djwho75 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Una película encantadora, divertida y emocionante... [es una comedia del más clásico humor inglés] ![]() ![]() |
|
|
Election (1999) ![]() Me diverti bastante con esta comedia de instituto (superficialmente hablando), pero a la vez es una critica muy poco disimulada de la ambicion. Y ver a la Witherspoon como la tipica niñata repelente apestando en ambicion es una cosa realmente impagable de verse. |
|
|
|
|
|
A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
Los 3 chiflados, no se le compara a la serie original. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El código del miedo... es buena esa película de acción. |
|
|
Me anime un rato a ver el amanecer de los muertos, extrañaba ver esa pelicula. |
|
|
La última del Hombre Araña. Estuvo buena. Por lo visto han salido varias pelas. Apuntando ... |
|
|
|
|
|