Cita:
|
tambien vale llevar escuadra y transportador, y sacar la clave por descarte
![]() |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Recuerden que con la calculadora de 4 operaciones es posible hallar el Seno de cualquier angulo con una formula... los q saben saquenle provecho en la parte de Trigo y Geo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
oh si tendre que sacar un super puntaje en mate o si no me volvere mototaxista por que mi vieja ya no me quiere seguir manteniendo... |
|
|
que tal estuvo el segundo examen ? |
|
|
En lo que rspecta a traslado externo, matematica vino asqueroso T_T |
|
|
de que universidad quieres pasarte? |
|
|
de la pucp, (o ex pucp, o up) como quieran llamarle xD, o sea no me fue mal pero tampoco bien maso****** |
|
|
a que carrera |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 15:29 ----- Q fue con el de mate ?. falto tiempo o sobro time. |
|
|
|
taba medio yuca, vinieron un par q nunca vi, creo q sali bien parado, pero como dicen si hoy vino tranca, el viernes viene mas accesible |
|
|
Cita:
De que tema fueron esas dos que dices?. |
|
|
|
ya salio cuanto es tu puntaje ... si se puede saber..... bueno me voy a ver el partido de peru alamos... cierto repasa teoria para quimica, yo cuando postule, de los examenes anteriores en quimica me hacia casi todas pero en el examen vino teoria y creo que hize 12 buenas y 6 me abre equivocado y 2 en blanco =S lo que me salvo fue fisica 18/20 las 18 estaban bien xd |
|
|
el primer examen que diste el lunes es el mismo de aptitud académica y cultura general que dieron la modalidad de ordinario?? |
|
|
|
|
|
|
|
|
740__________________ |
|
|
que bien 300 puntos mas puedes chapar algunas carreras si haces cerca de 400 puntos brother entras a civil |
|
|
el examen de traslado de mitad de año siempre es mas dificil que el de febrero. |
|
|
EL PRIMER PUESTO COMPUTO GENERAL DE LA UNI, es un EX COMIAL de la VALLEJO!! |
|
|