Mi nombre es Ysabel... y espero llevarnos muy bien con todos ustedes!

por cierto si algunos le llegase a parecer mi nick raro...luego abriré un tema sobre la historia de mi nick!
![]() |
|
Mi nombre es Ysabel... y espero llevarnos muy bien con todos ustedes! ![]() por cierto si algunos le llegase a parecer mi nick raro...luego abriré un tema sobre la historia de mi nick! |
|
|
heila, bienvenida sick |
|
|
Hola! Gran bomba enferma :d |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola! gracias por interesarte en mi nick y su historia mas debo decir que no tengo idea donde colocar ese tema y aparte también para que ustedes tenga la oportunidad de decir cual es la historia de sus nicks! Te agradecería me indicaras donde empezar este tema!! Gracias! |
|
|
|
|
|
Bienvenida anime |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenida. Solo te recomiendo leer las normas (si es que aun no lo has hecho), ya que veo que tienes ganas de aportar y eso es bueno. Tambien espero con ansias el post sobre tu nick. Saludos. |
|
|
Hola Ysabel bienvenida al foro, aqui encontraras muchas de las respuestas a tus dudas en los aportes de los demas pero siempre investiga para que estes segura, saludos. |
|
|
Bienvenida... para explicar el origen de tu nick, creo que te podrias dar una vuelta por el Foro Libre |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|