![]() |
|
En que carrera ingeniería siempre habrá trabajo? por ejemplo los Ing. civiles siempre tendrán trabajo, por que siempre habrá construcciones,etc. Ya sé que depende de uno, pero quiero que me digan. |
|
|
en ningun lado hay garantias de nada. A metalerojc le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Ingenieria Civil Ingenieria de Minas Ingenieria Geologica Las que mas desempleo tienen son: Ingenieria de Sistemas Ingenieria Quimica Ingenieria Industrial |
|
|
|
tienes alguna fuente |
|
|
Ing de Sistemas e Ing Industrial por ser las ingenierias mas saturadas y porque no hay industrias tan desarrolladas que terminan inmuscuyendose en puesto de Admninistracion de Empresas |
|
|
Es requerido los Ing. Industriales en las minas? |
|
|
Los industriales hacen papeleo, puro puesto administrativo, un poco de relaciones humanas, bienestar social, seguridad y medio ambiente en las minas. Mi fuente: experiencia propia, he trabajado ya en tres minas y en todas es lo mismo |
|
|
pero hay demanda ps... |
|
|
Cita:
No malinformen ese NO es el PERFIL y FUNCIONES del Ing Industrial RELACIONES HUMANAS = PSICOLOGO, ABOGADO, COMUNICADOR SOCIAL BIENESTAR SOCIAL = ASISTENTE SOCIAL, PSICOLOGO, COMUNICADOR SOCIAL SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE = INGENIERO DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL, INGENIERO AMBIENTAL, INGENIERO GEOGRAFICO, INGENIERO DE MINAS |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno puedo sacar una prematura conclusión acerca de los Ing. industriales y es que en Perú No hay los suficientes recursos para que se desenvuelva como debe de ser un Ing. Industrial verdad? Pero lo que es más importante, hay demanda!!! saludos |
|
|
Te doy un consejo porque he cometido errores en mi vida de las que me arrepiento! Yo escogí mi carrera viéndole el lado monetario, pero no me gusta y siento que mejor debí escoger pensando en que seria lo que pasaría horas haciendo "trabajando" y es mejor estudiar algo que guste porque eso motivara, aunque no haya trabajo o no parezca que haya, a que tu te las ingenies porque lo que te gusta te dará esa motivación. Ya que escoger por el lado económico ...terminaras odiándolo o tal vez no sé en el caso de otras personas, pero a mi me sucedió de este modo! Aunque por otro lado se pueden tener varias carreras. Bueno queda esa posibilidad que una te ayude a estudiar la que realmente quieres! |
|
|
Primero define tu vocación, de ahí miras lo que mejor te conviene. |
|
|
Ganar mucho, trabajar poco= CONGRESISTA! |
|
|
Cita:
No es que los industriales se inmiscuyan (que estudias o en donde?) las empresas los solicitan para tales puestos porque los administradores no tienen buena base en ciertos conocimientos que si tienen los industriales, como pcp, pryectos, planta etc etc. |
|
|
|
Industrial de hecho. |
|
|