![]() |
|
El dia Lunes se me perdio mi celular claro, no sabia donde lo habida dejado El dia de ayer fue a comprarme un nuevo chip y para usarlo en un equipo antiguo (creo que es equipo para movistar) al momento de poner el chip no lo reconocia (Tarjeta SIM no disponible). El dia de Hoy, encuentro mi equipo celular (estaba debajo de mi cama) al momento de prenderlo me doy cuenta que tampoco reconoce linea (No se inserto tarjeta Sim) ese equipo era de Movistar, pero fue desbloquedo en Las Malvinas, para pasarlo a Claro ¿Ahora tengo que desbloquearlo nuevamente en Las Malvinas? o ¿Tengo que ir a oficinas de Claro para que soluciones el problema? |
|
|
a lo mejor llamaste para bloquear tu numero de celular, si es asi solo basta desbloquearlo =) |
|
|
Cita:
Entonces debo desbloquearlo nuevamente? En las Malvinas o en las Oficina de Claro? |
|
|
|
Cita:
PD: Si vas a malvinas ten cuidado con esos patas que se quieren llevar tu celular y te florean con cualquier cosa, porque algunos le quitan piezas originales y le ponen piezas chinas...saludos |
|
|
|
Cita:
Ok, entonces tendre que ir nuevamente a las malvinas, y desbloquearlo Ni modo Pero tambien puedo comprarme un equipo de claro y ponerle mi chip nuevo, supuestamente si debe reconocerlo A black_sand le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
a cuanto de desbloqueo el celular, yo me encontre un blackberry pero no puedo usarlo y fui donde un pata y me dijo 40 soles la desbloqueada... |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok no pasa nada chvere pero gracias x el dato de las malvinas A black_sand le gustó este mensaje |
|
|
A mi me cobraron 10 soles por la Desbloqueada |
|
|
de blackberry? |
|
|
40So es demasiado, a lo mucho 25 porque en la misma malvinas el desbloqueo esta 10 mangos y si vas a una tienda tienen que ganar algo pero es demasiado 40so. |
|
|
yo hace unos días me encontré un celular, pero no me permite hacer ni recibir llamadas, según me han dicho los técnicos es el código IMEI uno me quería cobrar 40 "desbloquearlo" y otro 70 para cambiarle la placa, pero no se si sirva o que hacer, alguien que me ayude. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Si el IMEI esta bloqueado lo mejor es hacerle un cambio de la tarjeta logica, de nada sirve desbloquearlo por soft ya que se te puede bloquear nuevamente, el costo de cambio de tarjeta logica es de acuerdo la modelo de cell, yo una vez tuve que cambiarle a un Nokia 5130 que me encontre y me costo 60 soles |
|
|