Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Ayudenme Por Favor, mis Celulares no reconocen los Chips

Respuesta

Lucasmil Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
15-ago-2012, 14:57

El dia Lunes se me perdio mi celular claro, no sabia donde lo habida dejado

El dia de ayer fue a comprarme un nuevo chip y para usarlo en un equipo antiguo (creo que es equipo para movistar) al momento de poner el chip no lo reconocia (Tarjeta SIM no disponible).

El dia de Hoy, encuentro mi equipo celular (estaba debajo de mi cama) al momento de prenderlo me doy cuenta que tampoco reconoce linea (No se inserto tarjeta Sim) ese equipo era de Movistar, pero fue desbloquedo en Las Malvinas, para pasarlo a Claro

¿Ahora tengo que desbloquearlo nuevamente en Las Malvinas? o ¿Tengo que ir a oficinas de Claro para que soluciones el problema?
Lucasmil está desconectado  

Temas similares:

black_sand Hombre

Registro: ene-2011
15-ago-2012, 14:58

a lo mejor llamaste para bloquear tu numero de celular, si es asi solo basta desbloquearlo =)
black_sand está desconectado  

Lucasmil Hombre

Sin Avatar

15-ago-2012, 15:02
. Editado por Lucasmil 15-ago-2012, 15:03

Cita:
Publicado por black_sand Ver Mensaje
a lo mejor llamaste para bloquear tu numero de celular, si es asi solo basta desbloquearlo =)
Fui a las oficinas de Claro, me pidieron mi DNI y mi numero de celular, luego me dijeron que debia comprar mi chip, y asi lo hice, lo puse en mi equipo antiguo (parece que es para movistar) y no lo reconoce, cuando encontre mi otro celular, tambien probe con el nuevo chip (y no sale)

Entonces debo desbloquearlo nuevamente?

En las Malvinas o en las Oficina de Claro?

black_sand Hombre

15-ago-2012, 15:08

Cita:
Publicado por Lucasmil Ver Mensaje
Fui a las oficinas de Claro, me pidieron mi DNI y mi numero de celular, luego me dijeron que debia comprar mi chip, y asi lo hice, lo puse en mi equipo antiguo (parece que es para movistar) y no lo reconoce, cuando encontre mi otro celular, tambien probe con el nuevo chip (y no sale)

Entonces debo desbloquearlo nuevamente?

En las Malvinas o en las Oficina de Claro?
Una vez me encontre un celular en el carro, cuando le quise poner mi chip no lo reconocia, le puse otros chips e igual nada, fui a malvinas para desbloquear el equipo y luego de eso si reconoce cualquier chip, te recomiendo que hagas eso a lo mejor es problema del equipo

PD: Si vas a malvinas ten cuidado con esos patas que se quieren llevar tu celular y te florean con cualquier cosa, porque algunos le quitan piezas originales y le ponen piezas chinas...saludos

Lucasmil Hombre

Sin Avatar

15-ago-2012, 15:12
. Editado por Lucasmil 15-ago-2012, 15:16

Cita:
Una vez me encontre un celular en el carro, cuando le quise poner mi chip no lo reconocia, le puse otros chips e igual nada, fui a malvinas para desbloquear el equipo y luego de eso si reconoce cualquier chip, te recomiendo que hagas eso a lo mejor es problema del equipo

PD: Si vas a malvinas ten cuidado con esos patas que se quieren llevar tu celular y te florean con cualquier cosa, porque algunos le quitan piezas originales y le ponen piezas chinas...saludos

Ok, entonces tendre que ir nuevamente a las malvinas, y desbloquearlo

Ni modo

Pero tambien puedo comprarme un equipo de claro y ponerle mi chip nuevo, supuestamente si debe reconocerlo
A black_sand le gustó este mensaje

Tidemaster Hombre

Registro: dic-2011
15-ago-2012, 15:17

Cita:

a cuanto de desbloqueo el celular, yo me encontre un blackberry pero no puedo usarlo y fui donde un pata y me dijo 40 soles la desbloqueada...
Tidemaster está desconectado  

black_sand Hombre

15-ago-2012, 15:20

Cita:
Publicado por Tidemaster Ver Mensaje
a cuanto de desbloqueo el celular, yo me encontre un blackberry pero no puedo usarlo y fui donde un pata y me dijo 40 soles la desbloqueada...
Pucha ni idea cuanto costará la desbloqueda, cuando desbloquee el equipo que me encontre lo mande con mi primo que iba justo a malvinas, no tengo idea de cuanto costara, disculpa broder

Tidemaster Hombre

15-ago-2012, 15:22

Cita:
Pucha ni idea cuanto costará la desbloqueda, cuando desbloquee el equipo que me encontre lo mande con mi primo que iba justo a malvinas, no tengo idea de cuanto costara, disculpa broder
ok no pasa nada chvere pero gracias x el dato de las malvinas
A black_sand le gustó este mensaje

Lucasmil Hombre

Sin Avatar

15-ago-2012, 15:40

Cita:
Publicado por Tidemaster Ver Mensaje
A mi me cobraron 10 soles por la Desbloqueada

Tidemaster Hombre

15-ago-2012, 16:00

Cita:
Publicado por Lucasmil Ver Mensaje
A mi me cobraron 10 soles por la Desbloqueada
de blackberry?

elchalon Hombre

Registro: jul-2011
18-ago-2012, 13:05

40So es demasiado, a lo mucho 25 porque en la misma malvinas el desbloqueo esta 10 mangos y si vas a una tienda tienen que ganar algo pero es demasiado 40so.
elchalon está desconectado  

xdiegox10x Hombre

Registro: abr-2012
13-sep-2012, 19:25

yo hace unos días me encontré un celular, pero no me permite hacer ni recibir llamadas, según me han dicho los técnicos es el código IMEI uno me quería cobrar 40 "desbloquearlo" y otro 70 para cambiarle la placa, pero no se si sirva o que hacer, alguien que me ayude.
xdiegox10x está desconectado  

Bebe_sinclair Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
15-sep-2012, 02:28

Cita:
Publicado por xdiegox10x Ver Mensaje
yo hace unos días me encontré un celular, pero no me permite hacer ni recibir llamadas, según me han dicho los técnicos es el código IMEI uno me quería cobrar 40 "desbloquearlo" y otro 70 para cambiarle la placa, pero no se si sirva o que hacer, alguien que me ayude.
Si el IMEI esta bloqueado lo mejor es hacerle un cambio de la tarjeta logica, de nada sirve desbloquearlo por soft ya que se te puede bloquear nuevamente, el costo de cambio de tarjeta logica es de acuerdo la modelo de cell, yo una vez tuve que cambiarle a un Nokia 5130 que me encontre y me costo 60 soles
Bebe_sinclair está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:07