Cita:
Publicado por Chumlee
Y mas triste vivir de un presente tan pobre,el arte no es como la tecnología:lo mas moderno y lo último no es lo mejor siempre,quien reniega y no valora el pasado no sabe de su presente.
|
Que tal cliché que te soltaste. Muy poco novedad en la respuesta.
La diferencia, amiguito (porque estoy convencido que no pasas los 16 años), es que el único que reniega AQUÍ de una época eres TÚ.
Los demás seguimos tan contentos con el pasado, pero, a diferencia tuya, disfrutamos de las bondades de nuestro presente.
Cita:
Evasivas nomas,de hecho q no los hay y te vas por la tangente¿Tom Waits?¿al q Rod Stewart le mejoró "Downtown train" en 1,989?¿o sea mas nuevo joven q Justin Bieber?con eso me contestas todo.
Y para oir esos patas mejor leo un libro o escucho a Verdi,no pierdo mi tiempo oyendo estridencia.
|
Relee.
¡Mencioné discos! ¡No me importa se hay o no solistas! ¡Me importa la música asi sea de duetos, tríos, o lo que mejor se te ocurra!
Acabas de aceptar que no los conoces y que idea de quienes son y que música hacen ni un pelo tienes de conocimiento. Por tal, pecas por IGNORANCIA y por PREJUICIO.
Por favor, en ningún momento mencione a Tom Waits como solista nuevo.
Por otro lado, ¿el cover hecho por Rod Stewart mejor que el original? ¿En que cabeza cabe ello?
No te creas muy intelectualón porque sólo pasas por SNOB.
PD: Aún puedes poner una crítica seria a cualquier disco en mención y no cualquier charlatanería apoyándote en que el pasado es mejor ahora todo es despreciable.