![]() |
|
Hola chicos, querìa pedirles una informaciòn: Dentro de poco voy a viajar a Perù, y me gustarìa separar un fin de semana para estar en un bonito lugar fuera de Lima. Lo importante es que no estè muy lejos de la capital, puede ser playa o naturaleza, lo importante es que sea bonito para un weekend divertido y al mismo tiempo relajante, fuera del caos de la ciudad. Que me aconsejarìan? |
|
|
Churín, Huaral, Barranca, Huacho, Huachipa? |
|
|
Tarma, son 6 horas en bus y desde ahi te queda cerquita para visitar La Merced, San Ramon....en un fin de semana podras estar en la sierra y en la selva, cerca y barato. A sommerferie y Topi01 les gustó este mensaje |
|
|
si vienes de tan lejos, puedes irte un fin de semana a cusco, arequipa o puerto maldonado. el valle sagrado, las casitas del colca son espectaculares. tomas un avion de 1 hora el sabado por la mañana, y te regresas el domingo al final de la tarde. te gastaras unos $350 a lo mucho. yo estare yendo a cusco por un fin de semana en octubre. el pasaje me sale $130, el hotel en $50, y con $150 puedo comer tranquilo y hacer bici de montaña 2 dias, o salir en bici un dia y alquilar moto para pasear al dia siguiente |
|
|
Podrìas decirme por què esos lugares podrìan ser buenos destinos de viaje? Cita:
Cita:
Me han hablado bien de la playa de Asia. que me puedes decir de ese lugar? |
||
|
|
Cita:
si conoces las playas del mediterraneo, caribe o del golfo de mexico; te parecera una playa fea. no le veo mucho valor turistico. los mejores sitios (el golf, totoritas, cayma) son cerrados; asi q si no tienes conocidos o donde quedarte, no vale la pena ir. te puedes quedar en aquavit... pero la verdad q no vale la pena. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
el pueblo y la casona de los condores son lugares simpaticos. hay otro lugar, super caleta y tranquilo, como por santa eulalia, pero no recuerdo el nombre ahora. A luevel le gustó este mensaje |
|
|
|
Te puedes ir al pueblito de Antioquia que queda en Huarochiri es una provincia de Lima, es un pueblito muy pintoresco como de un cuento, ademas que tiene bosque y un buen lugar para hacer campamento. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Es simpatico, pero es chiquito... el pueblo no son mas de 10 manzanas. No hay un hospedaje bonito, y una vez q das la vuelta caminando 15 minutos por las casitas; ya no hay mas q ver... solo hay 2 o 3 bodegas y 2 restaurants (hasta donde recuerdo). es para ir, estar 1-2 horas y regresar porq no hay mas q hacer. |
|
|
|
|
|
|
huampani tiene zonas simpaticas y zonas feas.. asi q depende donde exactamente vayas; aunq las zonas "bonitas" tampoco son nada del otro mundo. huancayo es otra ciudad que esta como a 5 horas de Lima. La ciudad en si, no es muy bonita... pero hay paisajes muy bonitos en las afueras. solo la carretera de ida a huancayo es un espectaculo por si sola (especialmente poco antes y despues de temporada de lluvias). a nivel mundial, es una de las carreteras con los mejores paisajes q conozco. si vas por huancayo, quedate por tarma. hay un hotel muy bueno que se llama los portales. hace algunos años estuve por ahi (fui porq corria el campeonato nacional de bici de montaña) y es una zona muy bonita. |
|
|