Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

Me lastime un músculo :( que hago ?

Mixiru Mujer
Miembro de bronce

Registro: feb-2009
12-ago-2012, 12:10

El martes hice un ejercicio sin calentar y me lastime el músculo que está por las costillas según esta imagen es el serrato anterior, ya me estaba pasando masomenos y el sábado volví a hacer el ejercicio pero si calenté y todo y en ese momento no me dolio nada, pero hoy desperté y me duele horrible si estoy quieta no me duele pero si hago algún movimiento que comprometa el músculo me duele bastante, hasta para respirar fuerte, o levantarme alguien sabe que puedo hacer ? que tomar o algo? no puedo ir al doctor porque no tengo seguro

Mixiru está desconectado  

Temas similares:

Esternocleido Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2012
12-ago-2012, 12:14

Vale, yo soy m'as del esternomastoidepero, pero te digo que te eches una crema para los musculos, en dos d'ias estar'as listo para los ejercicios.
Esternocleido está desconectado  

pclar+chvre Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2012
12-ago-2012, 12:15

si no haces ejercicios muy seguido
puede que sea normal
cuando un músculo no está acostumbrado a ejercitarse es normal que duela luego de hacer un ejercicio arduo
bueno
no se
derrepente es otra cosa
pclar+chvre está desconectado  

SpOwN Hombre
Miembro diamante

Registro: nov-2008
12-ago-2012, 12:19

Como la lesión es de hace días, o puedes usar alguna pomada de esas que calientan la parte afectada, o cuando te bañes, te pongas bastante espuma de jabón en esa parte y te masajeas un ratito. Lo que debes hacer también es guardar reposo y no forzar esa parte del cuerpo porque se te va a volver crónico y allí tendrás que operarte o hacer rehabilitación zonal.
A Mixiru le gustó este mensaje
SpOwN está desconectado  

PsicOSiS_ Hombre
Suspendido

Sin Avatar

12-ago-2012, 12:20

hay dolores que son comunes cuando el cuerpo no esta acostumbrado a ejercicios o exigencias fisicas, por ejemplo yo no soy muy constante en el gym , da flojera ir en invierno
y cuando retomo el gym despues de unos dias , al dia siguiente se siente el dolor muscular pero es normal , en caso sientas dolor agudo puede que sea un tiron o una contractura muscular ,eso solo tu lo puedes sentir , si es asi solo bastaria con naproxeno.
PsicOSiS_ está desconectado  

Mixiru Mujer
Miembro de bronce

12-ago-2012, 12:24

Mi dolor es agudo como una punzada en una zona exacta, voy al gym todos los días, debería dejar de ir esta semana ? quiero estar recuperada para el sábado ..
Mixiru está desconectado  

Esternocleido Hombre
Suspendido

Sin Avatar

12-ago-2012, 12:25

Haz caso a Spown
Dencorud, 'echate antes de dormir, masajea la zona, luego t'apate y listo. No hagas ejercicios hasta que se te pase. Probablemente es desgarro, me pas'o hace unas semanas en en brazo, es un dolor localizado. Deja el gym por unos d'ias.
A Mixiru le gustó este mensaje
Esternocleido está desconectado  

Mixiru Mujer
Miembro de bronce

12-ago-2012, 12:27

Cita:
Publicado por Esternocleido Ver Mensaje
Vale, yo soy m'as del esternomastoidepero, pero te digo que te eches una crema para los musculos, en dos d'ias estar'as listo para los ejercicios.
que crema me puedo echar?
Mixiru está desconectado  

EL_DOGUITO Hombre
Miembro frecuente

Registro: jul-2012
12-ago-2012, 12:40

Cita:
Publicado por Mixiru Ver Mensaje
Mi dolor es agudo como una punzada en una zona exacta, voy al gym todos los días, debería dejar de ir esta semana ? quiero estar recuperada para el sábado ..
Derrepente te desgarraste el musculo y no lo sabes.. fijate si tienes un moreton en la zona que mencionas. Deberias ir con un traumatologo y que te recomiende una ampoya para que relaje el musculo.
EL_DOGUITO está desconectado  

guitarrawow Hombre
Miembro maestro

Registro: jul-2009
12-ago-2012, 12:44

te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije-te lo dije
guitarrawow está desconectado  

Mixiru Mujer
Miembro de bronce

12-ago-2012, 12:51

Cita:
Publicado por EL_DOGUITO Ver Mensaje
Derrepente te desgarraste el musculo y no lo sabes.. fijate si tienes un moreton en la zona que mencionas. Deberias ir con un traumatologo y que te recomiende una ampoya para que relaje el musculo.
No hay moretón ni hinchazón así que espero que sea algo leve
que paja tu nick y tu avatar
Mixiru está desconectado  

xSagato Hombre
Miembro de plata

Registro: mar-2011
12-ago-2012, 12:53

tienes un lesión muscular anda al medico
xSagato está desconectado  

Mixiru Mujer
Miembro de bronce

13-ago-2012, 11:13

Cita:
Publicado por SpOwN Ver Mensaje
Como la lesión es de hace días, o puedes usar alguna pomada de esas que calientan la parte afectada, o cuando te bañes, te pongas bastante espuma de jabón en esa parte y te masajeas un ratito. Lo que debes hacer también es guardar reposo y no forzar esa parte del cuerpo porque se te va a volver crónico y allí tendrás que operarte o hacer rehabilitación zonal.
En la mañana me tome un ibuprofeno y he estado con cremita, me iba a ir al medico pero ahorita me siento mejor, debería ir o ya no ?
Estaré bien como para volver a bailar el sábado??
Mixiru está desconectado  

SpOwN Hombre
Miembro diamante

13-ago-2012, 11:14

Cita:
debería ir o ya no ?
¿A entrenar? Ni de bromas. Descansa. El que te sientas bien no significa que estés sana del todo. Estas lesiones son engañosas. Dale unos 10 o 15 días. Ya sé que son muchos días, pero valdrá la pena esperar.
SpOwN está desconectado  

Mixiru Mujer
Miembro de bronce

13-ago-2012, 11:17

Cita:
¿A entrenar? Ni de bromas. Descansa. El que te sientas bien no significa que estés sana del todo. Estas lesiones son engañosas. Dale unos 10 o 15 días. Ya sé que son muchos días, pero valdrá la pena esperar.
Me refería a si debería ir al doctor o ya no (como me siento un poco mejor por la pastilla)
Mi entrenamiento fuerte es el sábado (pole dance)... y al gym supongo que lo congelaré
Mixiru está desconectado  

SpOwN Hombre
Miembro diamante

13-ago-2012, 11:18

Cita:
Me refería a si debería ir al doctor o ya no (como me siento un poco mejor por la pastilla)
Mi entrenamiento fuerte es el sábado (pole dance)... y al gym supongo que lo congelaré
Al doctor debes de ir de todas maneras, no importa lo que te diga o te digan en el foro, importa que vayas y te chequeen.
SpOwN está desconectado  

Mixiru Mujer
Miembro de bronce

13-ago-2012, 11:22

Cita:
Al doctor debes de ir de todas maneras, no importa lo que te diga o te digan en el foro, importa que vayas y te chequeen.
Gracias me iré a traumatología ahorita

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 11:43 -----

Cita:
Gracias me iré a traumatología ahorita
A SpOwN le gustó este mensaje
Mixiru está desconectado  

K.Jones Hombre
Miembro maestro

Registro: mar-2012
14-ago-2012, 20:05

Dale 2 semanas de descanzo.
K.Jones está desconectado  

Lucasmil Hombre
Suspendido

Sin Avatar

15-ago-2012, 05:15

Cita:
Publicado por Esternocleido Ver Mensaje

A mi tambien a veces me duele un poco el esternocleido, durante el ejercicio, pero de alli se me pasa, por que sucede eso

Lucasmil está desconectado  

suezreb Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2010
16-ago-2012, 12:10

pues el dolor mas feo q he sentido yo fue un dolor terrible en el pecho jugando fulbito, fui a la clinica universitaria y me pusieron una ampolla q me dejo medio sonso..me dijeron q me habia estirado un nervio por una mala postura y/o movimiento..los primeros 3 dias me costaba mover el cuello, estornudar y hasta reirme a carcajadas, pasadas dos semanas volvi a ejercitarme pero con cuidado, con pesos bajos y solo trotando, nada de movimiento bruscos hasta q se me fuera el dolor por completo..bueno una experiencia q espero q te ayude ya que a veces hay lesiones que estan ahi y como el dolor es minimo no le tomamos importancia, pero una mala rutina nos puede postrar por muchos dias
suezreb está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:21