![]() |
|
odio a los gatos cuando estan mucho tiempo en la casa |
|
|
Siempre he desconfiado de los gatos. Para mí que son seres que ocultan su verdadero ser, como los reptiles. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Felizmente la mayoria somos descendientes del mono, un animal pacifico. A TOPHER le gustó este mensaje |
|
|
|
la mirada de un gato la podria clasificar en dos: unos de mirada tierna, esa que te expresa tranquilidad ... que te expresa que ese ente no tiene malicia alguna otros, que a mi parecer te expresan mas misterio, aunque con cierta tranquilidad yo de chico siempre quize un perro, nunca lo tuve ... ahora ando con un gato que siempre viene, y se ha acostumbrado aca, defrente viene a sobarse en la pierna (y de paso a dejar sus pulgas) |
|
|
No me gustan los gatos,aunque me caia bien Silvestre.......¡pobre nunca se comio a Piolin! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mágico y Amoroso, quién no podría querer a un gato?☺ Antes de ser una mascota, es un gran amigo. |
|
|
No entendi bien tu punto.. A que te refieres con que solo fingen. |
|
|
Cita:
![]() PD:tambien le gusta dormir en mis pies ( sera el olor ?) jajaja |
|
|
|
Que aparentemente tienen facultades que las ocultan para que nadie sospeche |
|
|
Cita:
Entonces el perro es el jodido mejor gran hermano de toda la vida. Pero el tema es para debatir la "magicidad" de los gatos, no si prefieren perros. A Dreamy le gustó este mensaje |
|
|
|