Foros Perú

Foros Perú > Acerca de Foros Perú > Sobre el Foro > Sugerencias y Comentarios

¿Cual es el criterio?

Tema Cerrado

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
14-ago-2012, 01:49

Primero que todo, por favor abstenerse los que vienen a decir "alienados", "que triste tu vida por pelear por equipos extranjeros" y demás, que no solo no viene al caso (teniendo en cuenta además que lo que dicen puede rebatirse fácilmente en otro lado), sino que quienes posteamos en esa zona, Fútbol, específicamente del thread Liga Española, tenemos esa imagen conflictiva y que no entiende razones porque aparecen peleas intrascendentes tomadas demasiado a pecho o simplemente tomadas mal. Lo malo es que usuarios que anteriormente han sido moderadores actúan de la misma forma, y uno no sabe si ese actuar es el correcto porque viene de un ex-moderador.

Página 72 del thread "Solo hinchas del Real Madrid", hecho (obviamente) para poner noticias de dicho club o relacionadas. El usuario Last_to_know postea una noticia sobre una supuesta borrachera de jugadores del Barza, específicamente de Messi, pero entra el ex-moderador Spown con adjetivos personales contra el usuario:

Cita:
En serio causa: lo tuyo es odio y resentimiento en contra del FCB. ¿Eres un verdadero hincha del Real Madrid o sólo estás para trolear con noticias que no tienen sustento alguno? Por cierto, tú crees que estuvieron borrachos, se te pide que demuestres dónde dice aquello pero no tiene ni pies ni cabeza tu sustento, y para colmo, hoy mete gol Messi en su partido de práctica y todo el equipo ha tenido 67% de posesión del balón y 57 balones recuperados. ¿Ésa es la estadística de un equipo juerguista como lo quieres hacer pasar a todos en el foro? Un poco de sentido común a las cosas que dices por favor.
En un reclamo personal que le hice al mismo por una infracción que me pusieron cuando él era moderador, me había dicho que, por él fuera, trataría de "eliminar adjetivos personales entre usuarios". ¿No es eso lo que está haciendo acá? Pero bueno, ya no es moderador, así que quise responderle como un simple debate de mortales.

Cita:
No, tú eres quien se araña por gusto. Personalmente no me importa si la noticia fuera cierta, aunque de esa salida han informado incluso Sport y MD. Además la cara en la foto de Messi no ayuda a negarla. Pero considerando que están en pretemporada y que era su día de descanso, ¿es censurable? Quizás para quienes se hacen los moralistas, sí. Pero aquí no se evalúa eso, sino como lo hubieran tomado los "otros" si la cosa hubiera sido al revés, si hubiera pasado con los jugadores del Real. Porque si bien la noticia es de fuente afin madridista, dice algo bien cierto: ¿que hubiera pasado si esto le sucede a Cristiano?

Algo debe estar yendo mal, porque siempre ocurren los mismos enfrentamientos entre madridistas y culés lorchos cuando ni siquiera hay derby como ahora... Si se ha suspendido a cuántos miembros de aquí (y afines) mientras que del otro lado casi nada, ¿no te sugiere eso cuál puede ser la raiz del problema? Mientras tanto, todo sigue como siempre, y tú que debes tener más cosas claras que nosotros por tu anterior rango, solo vienes y juzgas cuando sabes que al otro lado ocurre lo mismo.

Ante lo cual, para sorpresa mía...

Cita:
No eres hincha del RM, ni tampoco nadie te ha llamado a lío ajeno, ¿te gusta arrimarte del lado contrario sólo por gustos y preferencias? Compórtate y mira el desfile desde el lugar que creas conveniente, no metas tu cuchara en un plato que se ha servido para dos.

Contigo he terminado, porque no vale la pena responder a alguien que ni es de allá ni de acá.

Respuesta que, de lejos, colabora aun más con esa antipatía mutua entre uno y otro bando. Yo le respondí, claro, mi respuesta, está en la página, más abajo pongo el enlace. Bueno, peor aún, se sigue prendiendo con Last_to_know a quien, mensajes abajo, llama "Barnes". ¿Esto no es búsqueda conflictos al sugerir que el usuario es clon?

Después de eso, posteo, junto con una noticia, esto, EN SPOILER:

Cita:
Gente, me he puesto a revisar páginas pasadas de este post y de Ligas anteriores, quizás había sido un sueño mío el recuerdo de tanto posteo defendiendo al Madrid, digo, como un ex-moderador (spown) no sabe a que equipo le voy y me ha dicho que no soy "ni de acá ni de allá", me había entrado la duda. Pero he encontrados varios mensajes que me confirmaban mi sospecha, así que es una de dos: se está haciendo el loco (y con eso evitar responderme y seguir dándole tercamente al usuario last_to_know) o está en las nubes, y demuestra haberlo estado también cuando ejercía su pasada labor de """moderación""" (tiene sentido también, total yo recibí puntos de infracción que el mismo me dijo no haber puesto, aunque en esta zona Fútbol usualmente comentaba, no sé ustedes pero yo le llamo falta de autoridad a menos que se haya estado haciendo el loco de nuevo, además del baneo permanente de usuarios reconocidos que supuestamente le "faltaron el respeto" cuando algunos frecuentes de este subforo sabemos por ese mismo usuario desaparecido que no fue así). No hay más que hablar, no tengo que responderle a nada porque el no me respondió, total el mismo me dijo que "no vale la pena responder(me)".

No sé cuanto me cueste esto pero están avisados, tengan cuidado, lo que sí hay que reconocer que esos culés la saben hacer, te provocan y hacen que tu trollees y ¡zas! reporte, y ellos vivitos y coleando. Y ahora que ya empieza la Liga, con más razón.
Mensaje ya eliminado completamente, copiado como tal desde el MP del Staff. Sí, me costó una infracción por "Búsqueda de conflictos". No entiendo, en el primer párrafo del spoiler trato de ver porque el ex-moderador se hizo el loco conmigo, y en el segundo trato de que mis compañeros traten de bajarle la tensión a todo. Bueno, todas las citas están en este post:

http://www.forosperu.net/showthread....159508&page=72

Y lo pongo porque, seguro como muchos, no le veo el caso a la antipatía tonta entre foreros. Se puede tener diferentes puntos de vista, de equipos, pero cuando uno tiene un punto de vista mejor, aceptarlo y no cerrarse en el "no te metas, no es contigo" y todo para estar fregando a otro usuario. Menos aun si es el criterio de alguien que debe tener algo de imparcialidad y buenas formas para haber tenido el cargo que tuvo.
Jesus.UNI está desconectado  

Temas similares:

Panthro Hombre

Registro: ene-2011
14-ago-2012, 03:21
. Editado por Panthro 14-ago-2012, 03:24

A mi solo me da risa leer comentarios de gente de aca diciendo o posteando en fb o twitter "hala madrid" ,"viva el barca"... "cristiano cr7", "messi Dios"...

Como se nota que a esa gente le es muy importante tener a quien adorar..

En lo personal los consideros buenos jugadores, pero de ahi a ser devoto de ellos.. nada que ver.
A BLake le gustó este mensaje
Panthro está desconectado  

ArsenaL Hombre

Registro: ago-2008
14-ago-2012, 12:17

Acotando, hay algunos, que ya habiendo sido suspendidos 2 veces por conducta troll, siguen haciendo lo mismo, encima acusan a uno de tener padrinos en el foro (moderadores), cuando el anterior padrino era del Barza, hace falta me parece una moderación tipo post del alianza o de la U, donde ni uno y ni otro del equipo contrario se le permite escribir sandeces en el post de su rival.

P.D. sugiero como moderador de la zona de fútbol peruano a Ghino.
parece que el moderador "nostradamus" está de vacaciones.
ArsenaL está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
14-ago-2012, 12:19

Todo muy bonito bro, pero algo me dice que no haran nada al respecto.
S_NoNPvPx400 está desconectado  

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
14-ago-2012, 15:42
. Editado por Jesus.UNI 14-ago-2012, 15:47

Cita:
Publicado por Panthro Ver Mensaje
A mi solo me da risa leer comentarios de gente de aca diciendo o posteando en fb o twitter "hala madrid" ,"viva el barca"... "cristiano cr7", "messi Dios"...

Como se nota que a esa gente le es muy importante tener a quien adorar..

En lo personal los consideros buenos jugadores, pero de ahi a ser devoto de ellos.. nada que ver.
Gracias por tu opinión, aunque eso es cosa de aficiones y, como dicen, de gustos y colores no han escrito los autores.

Cita:
Publicado por ArsenaL Ver Mensaje
Acotando, hay algunos, que ya habiendo sido suspendidos 2 veces por conducta troll, siguen haciendo lo mismo, encima acusan a uno de tener padrinos en el foro (moderadores), cuando el anterior padrino era del Barza, hace falta me parece una moderación tipo post del alianza o de la U, donde ni uno y ni otro del equipo contrario se le permite escribir sandeces en el post de su rival.

P.D. sugiero como moderador de la zona de fútbol peruano a Ghino.
parece que el moderador "nostradamus" está de vacaciones.
Ese es otro punto que hace un buen tiempo debió de tomarse en cuenta. Por ejemplo, hace un tiempo hubo un baneo masivo de usuarios en el tema Fútbol, a mi parecer exagerado, pero pasó piola porque se infraccionó sin asco a gente de los dos "bandos" por cosas que otras veces no lo hubieran valido. Y, para variar, el buen Spown entraba esporádicamente a amenazarnos (debes recordarlo), dejó pasar y pasar y supongo que al final entró otro moderador a hacer todo el trabajo que le correspondía a él. Su comentario de "el tema de la Liga Española parece un lío de comadres" haciendo eso, solo comentarlo, fue lamentable. De algún modo, hay que agredecerle por ese caos que reinaba en ese tiempo, y los enfrentamientos entre usuarios de uno y otro equipo, que genera en gran parte que a quienes comentamos allí los demás nos vean como conflictivos.

Cita:
Publicado por S_NoNPvPx400 Ver Mensaje
Todo muy bonito bro, pero algo me dice que no haran nada al respecto.
No me sorprendería, pero eso diría que los lazos (inevitables al fin y al cabo) creados entre quienes comparten labor (moderación) se ha convertido en amiguismo, y eso no lo creo saldable para el foro. Por otro lado, solo hago ver el error garrafal en la elección de alguien así para semejante cargo, y mira que es solo Fútbol...

Cita:
Publicado por cesiitar Ver Mensaje
siempre es asi ,el sistema de infracciones no es justo y me deteni a leer cierta parte de este..."Para empezar, esto es bastante subjetivo, y cada persona a veces no es capaz de analizar su propio comportamiento sin pensar siempre de su lado." , osea que falta de humildad y mucha soberbia , en fin si con esto estamos mal ,pues no se sorprendan de las infracciones injustificadas y las suspenciones injustas , pero bueno es tiempo de unirnos todos y crear un nuevo foro o decir basta a este , asi veran que habra un cambio
Bueno como escribí a mí me cayó infracción, sé que juzgar eso uno mismo no es lo ideal, por eso puse el mensaje (que habían eliminado) y por eso puse los demás mensajes (que, al contrario, no están borrados) del señor ex-moderador, los cuáles sí me parecen sancionables (off-topic, edición de cita, búsqueda de conflictos, etc) sobre todo viniendo de alguien que uno esperaría sea más centrado.

EDIT: Veo que han eliminado los comentarios que puse del thread del Madrid, supongo que eso implica que han sido sancionados como se debe. Gracias.
A ArsenaL y DiegoVip les gustó este mensaje
Jesus.UNI está desconectado  

Yluvatar Hombre
Community Manager

Registro: sep-2008
14-ago-2012, 22:27

Cita:
Publicado por Jesus.UNI Ver Mensaje
Primero que todo, por favor abstenerse los que vienen a decir "alienados", "que triste tu vida por pelear por equipos extranjeros" y demás, que no solo no viene al caso (teniendo en cuenta además que lo que dicen puede rebatirse fácilmente en otro lado), sino que quienes posteamos en esa zona, Fútbol, específicamente del thread Liga Española, tenemos esa imagen conflictiva y que no entiende razones porque aparecen peleas intrascendentes tomadas demasiado a pecho o simplemente tomadas mal. Lo malo es que usuarios que anteriormente han sido moderadores actúan de la misma forma, y uno no sabe si ese actuar es el correcto porque viene de un ex-moderador.

Página 72 del thread "Solo hinchas del Real Madrid", hecho (obviamente) para poner noticias de dicho club o relacionadas. El usuario Last_to_know postea una noticia sobre una supuesta borrachera de jugadores del Barza, específicamente de Messi, pero entra el ex-moderador Spown con adjetivos personales contra el usuario:

En un reclamo personal que le hice al mismo por una infracción que me pusieron cuando él era moderador, me había dicho que, por él fuera, trataría de "eliminar adjetivos personales entre usuarios". ¿No es eso lo que está haciendo acá? Pero bueno, ya no es moderador, así que quise responderle como un simple debate de mortales.

Ante lo cual, para sorpresa mía...

Respuesta que, de lejos, colabora aun más con esa antipatía mutua entre uno y otro bando. Yo le respondí, claro, mi respuesta, está en la página, más abajo pongo el enlace. Bueno, peor aún, se sigue prendiendo con Last_to_know a quien, mensajes abajo, llama "Barnes". ¿Esto no es búsqueda conflictos al sugerir que el usuario es clon?

Después de eso, posteo, junto con una noticia, esto, EN SPOILER:

Mensaje ya eliminado completamente, copiado como tal desde el MP del Staff. Sí, me costó una infracción por "Búsqueda de conflictos". No entiendo, en el primer párrafo del spoiler trato de ver porque el ex-moderador se hizo el loco conmigo, y en el segundo trato de que mis compañeros traten de bajarle la tensión a todo. Bueno, todas las citas están en este post:

http://www.forosperu.net/showthread....159508&page=72

Y lo pongo porque, seguro como muchos, no le veo el caso a la antipatía tonta entre foreros. Se puede tener diferentes puntos de vista, de equipos, pero cuando uno tiene un punto de vista mejor, aceptarlo y no cerrarse en el "no te metas, no es contigo" y todo para estar fregando a otro usuario. Menos aun si es el criterio de alguien que debe tener algo de imparcialidad y buenas formas para haber tenido el cargo que tuvo.
Primero debo indicar que en esta zona no discutimos casos particulares sobre temas o mensajes incorrectos. Para eso están los reportes y si no se ha recibido la atención necesaria entonces se debe usar el Centro de Atención al Usuario.

Sobre la pregunta, ¿cuál es el criterio?, la respuesta es bastante sencilla. Todo aquello que vaya en contra de las Normas del Foro no está permitido.

Lamentablemente no todos los reportes ni los mensajes incorrectos son identificados. Pero esto no quiere decir que los miembros del Equipo de Moderación tengan algún favorito.

Procedo a cerrar el tema, y como dije, no tengo ningún inconveniente en que se usen los medios adecuados para este tipo de asuntos.
Yluvatar está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:05