Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Porque algunos jóvenes en el peru desean perder el tiempo?

Respuesta

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
14-ago-2012, 10:51

A veces no tienen objetivos claros ni razones fuertes para interesarse demasiado por la vida; de todos modos, van a morirse igual que el que se jacta de ser exitoso. No veo que pierdan el tiempo, solo lo gastan de acuerdo a lo que son.
MasterShake está desconectado  

Temas similares:

Webzen Hombre

Registro: mar-2012
14-ago-2012, 21:59

Cita:
Publicado por JossFlores Ver Mensaje
Por que algunos No tienen dinero para estudiar
Si comprendo pero aun así comprar un libro de 5 soles no es caro son baratisimos esa es otra excusa para no estudiar

Webzen está desconectado  

VicRattlehead Hombre

Registro: oct-2009
15-ago-2012, 09:08

Cita:
Publicado por Webzen Ver Mensaje
Si comprendo pero aun así comprar un libro de 5 soles no es caro son baratisimos esa es otra excusa para no estudiar
Pues hay familias peruanas que con esos 5 o 3 soles tienen que arreglárselas para comer un día.
Y hay muchos otros que no saben leer pues no han podido acceder a una educación básica, si le das un libro de seguro lo usan para prender una fogata y calentarse en la noche.
VicRattlehead está desconectado  

miguelherrera01 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
15-ago-2012, 09:35

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
te digo algo? y yo se porque he trabajado en el area contable y he tratado con auditores, muchos contadores y auditores que ahora son gerentes de auditoria, contadores, han estudiado en la UNAC y saben mas que contadores de otras universidades particulares, asi que no es el dinero, es el metodo de estudio, esos jovenes pienso que buscan cualquier justificacion para su inseguridad, aun no saben que ser, o sus mismos padres les inculcan que ''si somos pobres no somos nada'' hay personas que han empezado vendiendo caramelos (como Donofrio) y ahora son dueños de empresas, ricos, lo que pasa es que eso de que ''somos pobres, no lo vamos a hacer'' es una sonsera, lo mismo culpar al gobierno (el gobierno es republica no es monarquia, asi que la misma gente vota por esos gobiernos corruptos, ningun presidente sale por linaje o por muerte de su padre el rey, la gente los escoge) lo que digo de la UNAC es verdad, a pesar que algunos despectivamente la llaman ''tecnica del callao'' es una buena universidad, y sin ser de paga, sera que ahi estimulan la lectura, o no se, pero los que salen de ahi salen mejores contadores que de universidades particulares, y creo que de la misma San Marcos

y el ingreso a la UNAC no es dificil, creo que solo necesitas saber lo del colegio

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 22:12 -----

yo encuentro informacion para mi carrera hasta de la misma internet, hasta en rincondelvago hay informacion valiosa y he visto que venden libros baratisimos que con ahorrar propinas se los consigue, o estan las bibliotecas, asi que yo creo que es pesimismo
que tiene que ver la UNAC con este tema, esto me suena a publicidad encubierta
miguelherrera01 está desconectado  

ICARUS1979 Hombre

Registro: feb-2009
15-ago-2012, 10:45

perder el tiempo?...que amplio. Si no fuera que siento que me relajo ahora mismo, tuviera hasta cargo de conciencia.
ICARUS1979 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
15-ago-2012, 13:04

Cita:
Publicado por miguelherrera01 Ver Mensaje
que tiene que ver la UNAC con este tema, esto me suena a publicidad encubierta
no es publicidad sino que hay gente que no necesita dinero para ser profesionales exitosos, lo mismo de la San Marcos salen buenos profesionales sin necesidad de tener dinero, por eso eso de que ''no sere nada porque no tengo plata'' es falso
babyprincess208 está desconectado  

JLROMERO Hombre

Registro: ago-2012
15-ago-2012, 14:25

por la educacion y no me refiero solo a la academica sino a la que les dan los padres si el papá es un alcoholico ,vago y conformista que puedes esperar de los hijos ,pero aun siendo de los mas pobres mismo recojedor de botella pero chamba los hijos toman ese ejemplo de entrega y ya de grandes hasta su centro de acopio jajaja bueno es una opinion...
JLROMERO está desconectado  

RootMaster Hombre

15-ago-2012, 14:26

Eso sucede en cualquier país del mundo.
RootMaster está desconectado  

nikostone Hombre

Registro: dic-2010
16-ago-2012, 10:11

por q te fijas en lo
q hacen y no hacen los demas ?
nikostone está desconectado  

AllenBlack Hombre

Registro: jul-2012
16-ago-2012, 10:12

conformistas, eso son.
AllenBlack está desconectado  

kamba Hombre

Registro: jul-2012
16-ago-2012, 10:19

Porque hay problemas generalizados en el autoestima de los peruanos, en su mayoría de bajos recursos. Además su sentido de autoeficacia está por los suelos, casi pareciendo una situación de indefensión aprendida, en donde, en resumen, creen que "hagan lo que hagan no podrán salir adelante". La educación pública específicamente debería centrarse en el desarrollo del autocontrol, autorregulación y autoeficacia para que la gente pueda tener mayor control sobre sus vidas y conseguir sus metas.
kamba está desconectado  

popochas Hombre

16-ago-2012, 10:23

Sin comentarios....con las personas que conversaste te estuviste contaminado de mediocridad.

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 10:24 -----

se te olvido poner Perú.
popochas está desconectado  

luis180 Hombre

Registro: oct-2011
16-ago-2012, 10:32

por falta de oportunidades
luis180 está desconectado  

rosssa123 Mujer

Registro: jul-2011
16-ago-2012, 10:33

La clave de todo.en resumen es el