![]() |
|
A veces no tienen objetivos claros ni razones fuertes para interesarse demasiado por la vida; de todos modos, van a morirse igual que el que se jacta de ser exitoso. No veo que pierdan el tiempo, solo lo gastan de acuerdo a lo que son. |
|
|
Si comprendo pero aun así comprar un libro de 5 soles no es caro son baratisimos esa es otra excusa para no estudiar |
|
|
Cita:
Y hay muchos otros que no saben leer pues no han podido acceder a una educación básica, si le das un libro de seguro lo usan para prender una fogata y calentarse en la noche. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
perder el tiempo?...que amplio. Si no fuera que siento que me relajo ahora mismo, tuviera hasta cargo de conciencia. |
|
|
no es publicidad sino que hay gente que no necesita dinero para ser profesionales exitosos, lo mismo de la San Marcos salen buenos profesionales sin necesidad de tener dinero, por eso eso de que ''no sere nada porque no tengo plata'' es falso |
|
|
por la educacion y no me refiero solo a la academica sino a la que les dan los padres si el papá es un alcoholico ,vago y conformista que puedes esperar de los hijos ,pero aun siendo de los mas pobres mismo recojedor de botella pero chamba los hijos toman ese ejemplo de entrega y ya de grandes hasta su centro de acopio jajaja bueno es una opinion... |
|
|
Eso sucede en cualquier país del mundo. |
|
|
|
|
|
conformistas, eso son. |
|
|
Porque hay problemas generalizados en el autoestima de los peruanos, en su mayoría de bajos recursos. Además su sentido de autoeficacia está por los suelos, casi pareciendo una situación de indefensión aprendida, en donde, en resumen, creen que "hagan lo que hagan no podrán salir adelante". La educación pública específicamente debería centrarse en el desarrollo del autocontrol, autorregulación y autoeficacia para que la gente pueda tener mayor control sobre sus vidas y conseguir sus metas. |
|
|
Sin comentarios....con las personas que conversaste te estuviste contaminado de mediocridad. ----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 10:24 ----- se te olvido poner Perú. |
|
|
por falta de oportunidades |
|
|
|
|
|