Cita:
Publicado por SIash
habrá reingenieria de servicios expresos¡?
|
Yo estoy de acuerdo con que haya un reordenamiento de los 3 primeros expresos y del super expreso...
En los 3 primeros expresos deben reordenarse por zonas para que no paren todos los expresos en la misma estacion, ya que generan mucha congestion en horas punta.
Expreso 1: Naranjal - UNI - Caqueta - 2 de mayo - Quilca - España - Central - Javier Prado - Corpac - y de balta en todos los paraderos hasta matellini (si lo notan se le da a este expreso la prioridad del centro de Lima y del rimac) Con esto se beneficia a la gente de chorrillos y a la gente que baja de sta anita a caqueta.
Expreso 2: Naranjal - Tomas Valle - Central - Angamos - Ricardo Palma y Plaza de Flores. (Aqui se da prioridad a la zona de miraflores)
Expreso 3: Naranjal - Izaguirre - Independencia - España - Central - Canada - Aramburu - Benavides y Plaza de Flores (Aqui da prioridad a la zona comercial de independencia y los paraderos no comunes de la via expresa)
Super Expreso: Naranjal - Corpac - Ricardo Palma y Plaza de Flores (Porque coloco ricardo palma en vez de angamos??? pues por la razon que se supone que el super expreso es un expreso financiero, es decir está orientado a detenerse en zonas financieras...Y angamos NO es una zona financiera, mientras ricardo palma es tan igual de zona financiera como corpac. Yo personalmente bajo en benavides, pero al cesar lo que es del cesar, y este super expreso merece su parada en ricardo palma.
asi descongestionamos los paraderos "trillados" donde todos los expresos se detienen, llamense javier prado, corpac, angamos, etc. Y se evitan congestiones de buses en horas punta.
Alaoz