![]() |
|
para cuando esta saliendo el juego para comprármelo ? |
|
|
Me lo compro el mismo dia que salga y de ser posible un dia antes, este juego promete... aún no entiendo como hay personas que pueden aferrarse con tanta terquedad a el concepto de que "Ya no es Resident Evil" |
|
|
seguro en polvos ya lo tienen para el fin de semana previo al 02-10 |
|
|
Han salido 2 nuevos trailers de la Gamescom 2012 en donde se puede apreciar a Leon y Jake en 2 distintas escenas. A Majestic717 le gustó este mensaje |
|
|
A Majestic717 le gustó este mensaje |
|
|
En vez de tanto trailer lo que yo quiero es la demo para ps3 ![]() Capcom announces ResidentEvil.net Cita:
A Sofia19 le gustó este mensaje |
|
|
|
Se ve un Juego interesante sobre todo el capitulo de leon me hace recordar un poco a la vieja escuela. Asi q ah esperar su salida XD. |
|
|
Por favor, cuando comenten acerca de los trailers que iran saliendo durante estos dias, tengan mucho cuidado con los SPILERS, ya que e decidido no ver mas. ya me canse de Capcom y sus estrategias publicitarias, que lo unico que hace es fregarme la historia, por que mejor no hacen un review completo del juego. |
|
|
este RE6 me da sueño tremendo....nunca lo voy a comprar por que se que sera una basofia XD |
|
|
Cuando lo tenga, lo jugaré primero con Leon. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A nickxxx007 le gustó este mensaje |
|
|
|
naa de reventa en mercado libre y si me sobran 80 solcitos puee ser |
|
|
naah de ahi no vas a poder jugar online si le ponen pass online xD
|
|
|
para el online prefiero un killzone..RE originalmente fue pura historia XD |
|
|
Felizmente solo he visto los trailers y uno que otro gampelay, será un juegazo |
|
|
Como dicen, al menos la campaña de Leon será buena, es la que más se asemeja a la temática original de la saga, aunque lo que más espero es el nuevo Mercenarios con esos nuevos enemigos!
A Majestic717 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() hasta cuanto has llegado en mercenarios
|
|
|
|