Cita:
|
a ver ,quizas me equivoque a la hora de medirme el grosor , el largo si es 17 pero erecto ,
el grosor acaso no es la cricunferencia ? |
Saludos
![]() |
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cita:
![]() Por favor querido no deseo pensar mal....muy tarde...ya lo hice.. ![]() ![]() Kymykatty A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A Dragonl3lood le gustó este mensaje |
|
|
|
siempre he medido el pene de con quien eh estado xD! Mi tecnica ... los dedos , yo no lo mido con centimetros , si no cuanto espacio sobra cuando tomo el pene con la mano hay algunos debo decir que con los dedos tapas todo el pene y solo sale la cabeza de este... pero otros que sale sobrando mucho cuello ...esa es mi manera de medir, sin pedir centimetros ni mediciones exactas
A Gozador y longo dongo les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Al aprender a reconcoer tu cuerpo y averguar ciertas cosas no lo hace a uno experto; sin embargo debo reconocer que tú si eres una experta mordiendo penes, oliéndolos y saboreándolos. Tu si eres una Master en ello según tus propias palabras. Que tengas una bonita tarde. Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tipicos foristas alucinados |
|
|
|
Cita:
yo tengo manos pequeñas xD! y si pues algunos aunque no lo quieran aceptar son de la cultura mochica , o mas acertadamente como les dicen ? ah si maniceros , penes cortos y demas xD!
A Dragonl3lood y longo dongo les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A Cutie =3 le gustó este mensaje |
|
|
|
mucho fapero, vayan a dormir jajaja |
|
|
hola a todos los del foro no sufran x el tamaño ni el gruesor del miembro yo tengo la solucion a sus problemas solo contactenme fono:995910836 y respondere a sus inquietudes a me olvidava todo es sin cirugia ni tratamiento quimicos todo es natural----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 02:08 ----- hola a todos los del foro no sufran x el tamaño ni el gruesor del miembro yo tengo la solucion a sus problemas solo contactenme a mi cel: 995910836 y respondere a sus inquietudes a me olvidava todo es sin cirugia ni tratamiento quimicos todo es natural en solo mes y medio ok suerte para todos un abrazo fraterno,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,, ![]() ----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 02:42 ----- me olvidava algo muy importante es el tamaño que deceen tenerlo la medida maxima que se da es de 20cm, a 21cm, de largo y el grosor es a elegir de cada persona |
|
|
si lo he medido . pero lo q hago es antes del acto sexual mostrarlo y monerlo frente a ella y en ese momento es cuando veo brillar los ojos de una mujer. no pasa de 20 cmtrs. pero a ellas el tamaño si les importa.. |
|
|