Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Como conquistar a una chica de 32 años

Respuesta

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
14-ago-2012, 10:45

lanzate, como dicen, hay dos opciones, a esa edad una mujer de 32 o esta pensando en algo serio, o simplemente quiere divertirse.

Para la primera no te va a considerar, no es por subestimarte, pero cuando uno tiene 24 todavia le falta madurar.

Para la segunda puede que si la hagas, y como no tienes nada que perder, prueba invitandole a tomar un cafe para conversar
gatofasico está desconectado  

Temas similares:

Minsillo Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
14-ago-2012, 10:51

Cita:
Publicado por Torbe Ver Mensaje
Si la jerma es del juego, de nada vale q muestres tus logros y personalidad. Eso sirve sólo si ella busca pareja en serio, cosa poco probable con un chico de 24.

Hazle habla sobre el gym y lo demás vendrá x si solo, pq algo q he aprendido es q el hombre propone y la mujer dispone

Pd la mujer a esa edad ya sabe lo q quiere.
No te olvides de subir un video a xolotube.
haha bueno fuero, si paso eso lo subo en una.
Minsillo está desconectado  

Fort Minor Hombre

Registro: ago-2012
14-ago-2012, 10:57

Cita:
Publicado por Rimbaud Ver Mensaje
No creo que una chica de 32 años, que va al GYM y que por ende se quiere, quiera algo con un tipo que pide ayuda en un foro sobre como conquistar a una mujer de 32 años...
RE-OWNED para el autor del topic.

A las mujeres puede importarles poco la edad si la diferencia no sobrepasa de los 10 años (como en este caso), pero claro, preguntarlo en un foro muestra mas la inseguridad del tipo, algo que a la chica le podría cansar...
Fort Minor está desconectado  

Minsillo Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 10:59

osea la tia va a entrarnar con una amiga que igual esta rica pero se ntoa que es menor , unos 27 años, la vaina que esa chibola tiene su enamorado , ese enamorado es un conocido. yo le dije la otra vez para salir en mancha pz al cine despues a una disco y ese on me termina diciendo que ella tiene enamorado y esta saliendo con uno de los personal trainer. y yo me quede WTF . Pero no le creo porque mi pata que tambien va a ese gym conoce a la tia y el me dice que no tiene enamorado. aparte no creo que este con ese chato. Por eso estoy queriendo entrar ahi. Osea para mi que el conocido del gym quiere librar el camino para que el personal trainer este con la tia. me quieren atrasar.

DarioX Hombre

Registro: mar-2011
14-ago-2012, 11:03

Deverias leerte el manual del buen forero de FP., lanzate a conversar con ella. siempre hay ocasiones para hacerle el habla y luego invirtarle a algo..como bien as dicho...te quieren atrazar...

yaaaaaaaa onnn lanzateee !!!
DarioX está desconectado  

toñoberto Hombre

14-ago-2012, 11:11

OMG es lo mismo quee stoy pasando ahora...y tambien tiene 31 años..y tiene forma de como si fuera al gym...mm no sera la misma
toñoberto está desconectado  

chibolerin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
14-ago-2012, 11:26

Cita:
Publicado por Minsillo Ver Mensaje
Hola a todos foreros muy buenos dias les queria pedir unos consejos, Yo actualmente estoy llendo al gym cerca a mi jato y bueno siempre que voy veo a una chica que me gusta tiene su cuerpaso yo no me quedo atras. Pero me gusta . El unico problema esque yo tengo 24 años ( paresco de menos ). Averiguando por ahi me dijeron que ella tiene 32 ( Parece de 30) yo la conosco ya le hice el habla la saludo y todo pero no hablo con ella porque solo la veo en el gym. ahora solo estamos en la fase de saludo. Como hago para invitarla a salir? osea si fuera de mi edad normal pero ella es mucho mayor que yo.

Estas son las preguntas que me bajonean.

pensara que soy un mocoso?
que hago para conquistar a una chica de esas edad?
que les gusta a esas chicas?
a donde llevar a esas chicas?

Yo trabajo y todo tengo mi dinero. ese es un punto a favor sino seria peor no creen?
bueno, juegatela, normalmente una flaca de 32 ya busca alguien para sentar cabeza tipo casarte hijos etc, pero tambien puede ser que no y que sea mas "alegre" y chevre
chibolerin está desconectado  

Minsillo Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 11:32

Cita:
Publicado por toñoberto Ver Mensaje
OMG es lo mismo quee stoy pasando ahora...y tambien tiene 31 años..y tiene forma de como si fuera al gym...mm no sera la misma
facil esla misma Mother of GOD

catoli Hombre

Registro: oct-2010
14-ago-2012, 11:51

Como conquistar a una chica de 32 años igual que a una de 22, 42, 52, diciéndole que le gustas y que querés tener algo con ella, así de fácil, ademas te recuerdo que no hay formula para conquistar y ninguna mujer es igual a otra mujer desde ya que para cada mujer hay una formula única y diferente, también la conquista depende mucho de la experiencia y de saber observar lo que pasa a tu alrededor.

A DI0S, earendil, Flacx555 y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
catoli está desconectado  

Minsillo Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 11:53

Cita:
Publicado por catoli Ver Mensaje
Como conquistar a una chica de 32 años igual que a una de 22, 42, 52, diciéndole que le gustas y que querés tener algo con ella, así de fácil, ademas te recuerdo que no hay formula para conquistar y ninguna mujer es igual a otra mujer desde ya que para cada mujer hay una formula única y diferente, también la conquista depende mucho de la experiencia y de saber observar lo que pasa a tu alrededor.
enseñame porfavor

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 11:54 -----

Y si consigo su faisbuk y me voy acercando por ese medio? se veria inmaduro? osea solo lo usaria para florear un poco.

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
14-ago-2012, 11:57

que bueno que tengas dinero con eso la conquistaras tenlo por seguro lo demas es secundario
Henrymanuel está desconectado  

MuñecaDeTrapo Mujer

Registro: jul-2010
14-ago-2012, 12:01

Cita:
Publicado por elhierbero Ver Mensaje
Paso 1: Establece conversaciones diarias interesantes.
Paso 2: Averigua su estado civil y si tienes hijos.
...
Paso 58: Invitala a salir.
...
Paso 102: Compra los condones.
Como ves, brother, con una chica treintañera, no esperes llegar al Paso 102 en el Paso 3.
La voz de la experiencia
y hasta con pasos vaya, ni yo ah? jajaja

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 12:03 -----

Cita:
facil esla misma Mother of GOD
A cuál Gym vas? sólo por curiosidad... jajaja
MuñecaDeTrapo está desconectado  

acelerado Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
14-ago-2012, 12:04

mmm acá hay una tía de 31 creo que te responda ella.
acelerado está desconectado  

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
14-ago-2012, 12:09

siendo sinceros yo tengo mas chances q tu. alas mujeres de esa esa edad piden cosas q tu no podras dar hasta dentro de 10 años mas. si no tuviera un cuerpaso como dice tendrias muchas chances pero como dices esta buenota, lo mas probable es q ya tenga pareja o este casada o en busca de un hombre maduro solvente y con una vida encaminada.
A jenjen le gustó este mensaje
blackhero esta en línea ahora  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

14-ago-2012, 12:12

Solo si tienes mucho dinero te hara caso, a nuestra edad los 30 solo nos interesa tener buena posicion social y economica y tu tienes 24 si tuvieras quiza 26 años para arriba podrias conquistarla pero ahora solo te tomara como un pasatiempo, y es la verdad.
A gsuz y jenjen les gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 12:16

primero averigua si tiene chamacos o no, como ganas tu money eso ya es un gran punto lo mas importante "tienes que ser un persona madura"!!! ni se te ocurra comentar de gokú u otras cosas!
A jenjen, luevel y rakel_taurina les gustó este mensaje
zeuxXx está desconectado  

Minsillo Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 12:41

Cita:
Publicado por MuñecaDeTrapo Ver Mensaje
La voz de la experiencia
y hasta con pasos vaya, ni yo ah? jajaja

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 12:03 -----

A cuál Gym vas? sólo por curiosidad... jajaja
Por privado t e lo digo sino me van a fulminar aca.

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 12:46 -----

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Solo si tienes mucho dinero te hara caso, a nuestra edad los 30 solo nos interesa tener buena posicion social y economica y tu tienes 24 si tuvieras quiza 26 años para arriba podrias conquistarla pero ahora solo te tomara como un pasatiempo, y es la verdad.
Pero hay una posibilidad entonces solo si tengo dinero?, mira tengo mi carro no muy bueno claro pero me defiendo es un yaris. por ahi voy bien.
Que bueno hablar con una chica de tu edad asi me encaminas mas. Pero que mas desea una chica de esa edad aparte de dinero. hay alguna manera mas sensible al respecto?

MuñecaDeTrapo Mujer

Registro: jul-2010
14-ago-2012, 12:46

Cita:

Pero hay una posibilidad entonces solo si tengo dinero?, mira tengo mi carro no muy bueno claro pero me defiendo es un yaris. por ahi voy bien.
Que bueno hablar con una chica de tu edad asi me encaminas mas. Pero que mas desea una chica de esa edad aparte de dinero. hay alguna manera mas sensible al respecto?
No gracias jaja
MuñecaDeTrapo está desconectado  

Minsillo Hombre

Sin Avatar

14-ago-2012, 12:47

Cita:
Publicado por zeuxXx Ver Mensaje
primero averigua si tiene chamacos o no, como ganas tu money eso ya es un gran punto lo mas importante "tienes que ser un persona madura"!!! ni se te ocurra comentar de gokú u otras cosas!
claro obvio no. gracias

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

14-ago-2012, 12:50

Cita:

Eres muy joven apenas 24 años, solo ella te veria como un pasatiempo es la verdad solo queremos una relacion ya seria y tu solo te guias por el cuerpo asi que no durará mucho, mejor metete con una chica de tu edad. Cuando tengas 26 para arriba puedes pensar en una de 30 y mas. suerte.
Florcita_30 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
anos, chica, gym, tia
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:12