![]() |
|
lanzate, como dicen, hay dos opciones, a esa edad una mujer de 32 o esta pensando en algo serio, o simplemente quiere divertirse. Para la primera no te va a considerar, no es por subestimarte, pero cuando uno tiene 24 todavia le falta madurar. Para la segunda puede que si la hagas, y como no tienes nada que perder, prueba invitandole a tomar un cafe para conversar |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A las mujeres puede importarles poco la edad si la diferencia no sobrepasa de los 10 años (como en este caso), pero claro, preguntarlo en un foro muestra mas la inseguridad del tipo, algo que a la chica le podría cansar...
|
|
|
|
osea la tia va a entrarnar con una amiga que igual esta rica pero se ntoa que es menor , unos 27 años, la vaina que esa chibola tiene su enamorado , ese enamorado es un conocido. yo le dije la otra vez para salir en mancha pz al cine despues a una disco y ese on me termina diciendo que ella tiene enamorado y esta saliendo con uno de los personal trainer. y yo me quede WTF . Pero no le creo porque mi pata que tambien va a ese gym conoce a la tia y el me dice que no tiene enamorado. aparte no creo que este con ese chato. Por eso estoy queriendo entrar ahi. Osea para mi que el conocido del gym quiere librar el camino para que el personal trainer este con la tia. me quieren atrasar. |
|
|
Deverias leerte el manual del buen forero de FP., lanzate a conversar con ella. siempre hay ocasiones para hacerle el habla y luego invirtarle a algo..como bien as dicho...te quieren atrazar... yaaaaaaaa onnn lanzateee !!! |
|
|
OMG es lo mismo quee stoy pasando ahora...y tambien tiene 31 años..y tiene forma de como si fuera al gym...mm no sera la misma
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
facil esla misma Mother of GOD |
|
|
Como conquistar a una chica de 32 años igual que a una de 22, 42, 52, diciéndole que le gustas y que querés tener algo con ella, así de fácil, ademas te recuerdo que no hay formula para conquistar y ninguna mujer es igual a otra mujer desde ya que para cada mujer hay una formula única y diferente, también la conquista depende mucho de la experiencia y de saber observar lo que pasa a tu alrededor. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 11:54 ----- Y si consigo su faisbuk y me voy acercando por ese medio? se veria inmaduro? osea solo lo usaria para florear un poco. |
|
|
|
que bueno que tengas dinero con eso la conquistaras tenlo por seguro lo demas es secundario |
|
|
Cita:
y hasta con pasos vaya, ni yo ah? jajaja ----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 12:03 ----- A cuál Gym vas? sólo por curiosidad... jajaja
|
|
|
|
mmm acá hay una tía de 31 creo que te responda ella. |
|
|
siendo sinceros yo tengo mas chances q tu. alas mujeres de esa esa edad piden cosas q tu no podras dar hasta dentro de 10 años mas. si no tuviera un cuerpaso como dice tendrias muchas chances pero como dices esta buenota, lo mas probable es q ya tenga pareja o este casada o en busca de un hombre maduro solvente y con una vida encaminada. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Solo si tienes mucho dinero te hara caso, a nuestra edad los 30 solo nos interesa tener buena posicion social y economica y tu tienes 24 si tuvieras quiza 26 años para arriba podrias conquistarla pero ahora solo te tomara como un pasatiempo, y es la verdad. |
|
|
primero averigua si tiene chamacos o no, como ganas tu money eso ya es un gran punto |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 12:46 ----- Cita:
Que bueno hablar con una chica de tu edad asi me encaminas mas. Pero que mas desea una chica de esa edad aparte de dinero. hay alguna manera mas sensible al respecto? |
||
|
|
Cita:
jaja
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
claro obvio no. gracias |
|
|