![]() |
|
Por fin!!!! Hoy dia la estrenan, pero habra que esperar hasta mañana para verla por cuevana, xq los subtitulos se van a demorar |
|
|
Walt está aterrorizando a todo el mundo como solo él sabe , y como es ya el estilo caracteristico de BB, la primera escena que nos muestran no es todo lo que parece, habrá que esperar a ver como se va desenvolviendo esta historia.
|
|
|
Muy buen comienzo de temporada. Cada vez menos Walt y mas Heisenberg. |
|
|
Ni enterado que ya habia salido, lo veré un rato. |
|
|
La estoy empezando a ver y si bien me parece una serie super hyper sobrevalorada tiene algunos momentos buenos |
|
|
Seria super hyper sobrevalorada si toda la gente exagerara, pero la mayoria lo pone al nivel de The Wire y Los Sopranos. No uno o dos pelagatos, casi todos los que ven la serie tienen la misma opinion. A EGSotomayor le gustó este mensaje |
|
|
Bastante intenso el último capítulo. Ya tan solo faltan 3 capítulos y de ahí es hasta el otro año
|
|
|
Cita:
No puede estar al nivel de The Sopranos de la otra serie no te escribo porque no la he visto.Es que yo opino eso de Breaking Bad porque a mi parecer no justifica tanta alabanza por parte del público como si lo hace Mad Men |
|
|
|
Soy libre de poner lo que quiera. Para mi Mad Men < Breaking Bad. No por mucho, ambas series son demasiado buenas, lo mejor en la TV. |
|
|
me gusta breking bad pero.......... the shield > breaking bad . mad men no he visto |
|
|
No he visto The Shield...pero Sons of Anarchy - del mismo productor si no me equivoco- tambien es muy buena (y) |
|
|
Cita:
A xSyDx le gustó este mensaje |
|
|
|
Pon lo que quieras pero no empieces con peleas tontas por una serie o una pelicula palomitera ----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 15:49 ----- Mad Men es otro lote no estan ni en el mismo espacio con Breaking Bad |
|
|
Cita:
Algo simple: ¿Has visto todas las temporadas de Breaking Bad? Porque yo si he visto todas las temporadas de la serie de Matthew Weiner. |
|
|
|
Cita:
Recien voy por la primera pero no me llama tanto la atención porque no es tanto de mis gustos Mad Men si me parece algo mas detallado y que muy pocos le encuentran el gusto |
|
|
|
Pues entonces no puedes afirmar categoricamente que uno es mejor que otro. Para hacer una comparación es necesario conocer bien ambas cosas. Eso no quita que Mad Men sea demasiado buena. Es una trama solida y hasta ahora, para nada decepcionante. |
|
|
Cita:
------- En esta temporada, el protagonista ya dejo de ser Walt, definitivamente!!! |
|
|
|
Y esta BRUTAL! El ultimo episodio, con lo que pasa al final...han cruzado la linea. Y si Walt muestra abiertamente que esta de acuerdo con lo que paso, Jesse empezará a sospechar... A EGSotomayor le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Es diferente a ver la historia sobre drogas y todo esa contra cultura que tanto gusta a los chibolos pero igual no le quito lo genial de algunos capitulos pero me huele mucho Cohen brothers o Tarantino y no son directores de mi agrado ----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 23:07 ----- La verdad que no espero eso |
|
|
|