Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

mexico , campeon olimpico jjoo 2012 futbol masculino

Respuesta

noc Hombre

Registro: mar-2012
13-ago-2012, 18:48

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje
Peru podria concentrar varios dias antes en el Cuszo para solucionar eso, ademas hay jugadores que juegan en altura como los de :

Sport Huancayo
Leon de huanuco
Inti Gas
Cienciano
Garcilazo
Melgar
Concentrar a jugadores de afuera no, que jueguen los que juegan en altura, un mix de Cienciano y los otros.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 20:50 -----

Cita:
A bueno tendrian que buscar como llamarse ponerse algun nombre que no generalize a habitantes de todo un continente.

.Pero el resto de paises que sabemos que tambien somos americanos porque nacimos en el continete America deberiamos llamarlos solo Estadounidenses, esa es mi opinion
Ellos son Americans y no veo nada malo.. Estadounidenses les decimos los latinos nomas.
noc está desconectado  

Temas similares:

omarov Hombre

Registro: abr-2011
13-ago-2012, 18:51

Cita:
Lo que pasa es que te falta buscar, yo e buscado esos temas de razas desde hace tiempo y todos se refieren en cuanto a razas en america como Mestizo, Indio, Blanco, Negro, otros...

Si hay jugadores buenos
El garcilazo tiene a Pando a Raton roriguez y la esta rompiendo juegan bien y quedaron segundos en el torneo

Juan Aurich tiene a Zuñiga, Chiroque y Rojas y fue campeon el año pasado

Cristal tiene a Irven Avila y es puntero del Campeonato

Cesar Vallejo tiene a Sotil y quedo tercero

Hay varios jugadores que son Mestizos o autoctonas y rinden, deberian darles mas oportunidades en la seleccion

En copa peru no solo hay mestizos tengo entendido que tambien ponen negros
Ya te dije amigo, estas desfasado, la misma UNESCO reafirma que dicho concepto esta en desuso "A mediados de la década 1950, la UNESCO recomendó sustituir la noción de raza humana, considerada no científica y confusa, por la de etnia..."

Ni Pando ni Rodriguez me parecen buenos, son mas del monton, no le veo ya proyeccion internacional, Zuñiga ya paso su mejor momento cuando estuvo en la seleccion y aun asi nunca fue un gran goleador, Chiroque tambien ya se le esta acabando el tiempo, un jugador intermitente que tampoco ha tenido un torneo redondo, Rojas tampoco, aunque despunto en ciertas fechas nunca redondeo nada, Sotil ya paso su mejor momento y si bien a tenido algunos partidos buenos solo fue un jugador regular, ya el resto ni los menciones.
omarov está desconectado  

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
13-ago-2012, 18:55

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
Solo digo que su seleccion era negra
No se andan fijando en mayorias o minorias, los mejores juegan y punto.
Es otro Pais y como te digo ese deporte del basquet no es tan popular la gente pequeña no puede aspirar a jugar a nivel profesional en cambio el futbol si

Ademas creo que mayormente lo juegan los negros

habia un chiste que decia "Que en estados unidos tiras una pelota de Basquet y Aparece un negro" por ejemplo

Cita:
No tendran el nivel.. tu sabes mas que Markarian ?
Pero es una opinion mia y de varios comentaristas deportivos, mira los programas deportivos y hablan de irven avila, Rui Diaz, Pando o Rojas

luis999 está desconectado  

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
13-ago-2012, 19:00

A México le falta dar el paso en la selección de mayores porque en categorias juveniles lo han hecho muy bien, pero mientras la mayoría de sus jugadores no emigren y sigan en México, llegaran a un nivel determinado y allí se estancaran.
Andino78 está desconectado  

noc Hombre

13-ago-2012, 19:04

Cita:
Es otro Pais y como te digo ese deporte del basquet no es tan popular la gente pequeña no puede aspirar a jugar a nivel profesional en cambio el futbol si

Es bastante popular
Gente pequeña juega.. asi como gente alta en el futbol y no son mayoria, no hay muchos de 2 metros

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 21:06 -----

Cita:

habia un chiste que decia "Que en estados unidos tiras una pelota de Basquet y Aparece un negro" por ejemplo
Por que los barrios pobres son digamos que en mayoria poblacion de gente negra, y ellos lo juegan todos los dias como los pobres de latinoamerica el futbol, aparte tienen el fisico.. y los grones son buenos en todo.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 21:07 -----

Cita:
Pero es una opinion mia y de varios comentaristas deportivos, mira los programas deportivos y hablan de irven avila, Rui Diaz, Pando o Rojas
Tabien, puedes hablar de jugadores pero no de razas (cosa que para mi no existe)
noc está desconectado  

luis999 Hombre

13-ago-2012, 19:09

Cita:
Concentrar a jugadores de afuera no, que jueguen los que juegan en altura, un mix de Cienciano y los otros..
Tambien podria ser para aprovechar la altura alli si tendriamos mas posibilidades de ir al mundial

Cita:
Ellos son Americans y no veo nada malo.. Estadounidenses les decimos los latinos nomas
Si el continete se llama America todos los que nacen alli son americanos, usar la palabra para nombrar solo a los nacidos en estados unidos esta mal, sabes buscando en internet hay mucha gente que se ha dado cuenta de eso inclusive dicen QUE ESTADOS UNIDOS QUIERE APROPIARSE DEL NOMBRE AMERICA

Sabes para mi La gente intelectual y mas estudiosa de otros paises se van a dar cuenta de que decir americanos es generalizar a todo el continente, en cambio los demas que solo repiten lo que dicen las Peliculas de los Gringos se van adejar llevar y llamarlos como ellos se mencionan a pesar que este mal dicho. o inclusive se pueden tragar otras cosas que dicen sus peliculas como que Pancho Villa Hablaba quechua como lo dicen en Indiana Jones

noc Hombre

13-ago-2012, 19:16

Cita:
Si el continete se llama America todos los que nacen alli son americanos, usar la palabra para nombrar solo a los nacidos en estados unidos esta mal, sabes buscando en internet hay mucha gente que se ha dado cuenta de eso inclusive dicen QUE ESTADOS UNIDOS QUIERE APROPIARSE DEL NOMBRE AMERICA
Simplemente su nombre es UNITED STATES OF AMERICA entonces su gentilicio esta perfecto si es American. Toda esa gente esta confundida XD
noc está desconectado  

Tlacuachman Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
13-ago-2012, 19:17

Cita:

Esto viene de la doctrina Monroe.
Tlacuachman está desconectado  

luis999 Hombre

13-ago-2012, 19:20

Cita:
Es bastante popular
Gente pequeña juega.. asi como gente alta en el futbol y no son mayoria, no hay muchos de 2 metros
Yo e visto el dream team y todos me parecieron altos tambien e visto partidos de la NBA y veia mayormente negros altos

Cita:
Por que los barrios pobres son digamos que en mayoria poblacion de gente negra, y ellos lo juegan todos los dias como los pobres de latinoamerica el futbol, aparte tienen el fisico.. y los grones son buenos en todo.
Eso de que los negros son buenos en todo me parece algo exagerado, no soy racista pero la verdad las demas razas en el mundo desarrollamos cultura propia como los autoctonos Americanos en Peru y Mexico, los Asiaticos con China los hindus con la India los de raza Semita-Arabe- con Persia y Egipto y los Blancos con Grecia y Roma , Pero los negros no desarrollaron Cultura sin intervencion de los blancos las demas razas si.

Cita:
Tabien, puedes hablar de jugadores pero no de razas (cosa que para mi no existe
No tiene nada de malo hablar de razas, si mi seleccion quedara como Camerun por ejemplo claro que a mucha gente no le va a caer por ejemplo... eso es parte de la democracia

noc Hombre

13-ago-2012, 19:26

Cita:
Yo e visto el dream team y todos me parecieron altos tambien e visto partidos de la NBA y veia mayormente negros altos
Digo que en el futbol no hay mucho tamaño NBA

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 21:27 -----

Cita:
Eso de que los negros son buenos en todo me parece algo exagerado, no soy racista pero la verdad las demas razas en el mundo desarrollamos cultura propia como los autoctonos Americanos en Peru y Mexico, los Asiaticos con China los hindus con la India los de raza Semita-Arabe- con Persia y Egipto y los Blancos con Grecia y Roma , Pero los negros no desarrollaron Cultura sin intervencion de los blancos las demas razas si.
Solo hablo del deporte tienen buenos fisicos..

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 21:28 -----

Viste te vas a otras cosas, tu problema es extradeportivo
noc está desconectado  

luis999 Hombre

13-ago-2012, 19:29

Cita:
Publicado por omarov Ver Mensaje
Ya te dije amigo, estas desfasado, la misma UNESCO reafirma que dicho concepto esta en desuso "A mediados de la década 1950, la UNESCO recomendó sustituir la noción de raza humana, considerada no científica y confusa, por la de etnia...".
La palabra raza humana me parece esta mal dicha ya que debieron decir "Especie Humana" la Raza es una subdivision de la especie

Te falta buscar mas yo e visto graficos de razas humanas porque me intereso el tema y nombran razas: Mestizos, Blancos, Negros, Hindus, Amarillos, Indios, Arabes, etc...

Cita:
Ni Pando ni Rodriguez me parecen buenos, son mas del monton, no le veo ya proyeccion internacional, Zuñiga ya paso su mejor momento cuando estuvo en la seleccion y aun asi nunca fue un gran goleador, Chiroque tambien ya se le esta acabando el tiempo, un jugador intermitente que tampoco ha tenido un torneo redondo, Rojas tampoco, aunque despunto en ciertas fechas nunca redondeo nada, Sotil ya paso su mejor momento y si bien a tenido algunos partidos buenos solo fue un jugador regular, ya el resto ni los menciones

Ami si me parecen buenos jugadores por todo lo que te dije

noc Hombre

13-ago-2012, 19:30

Cita:
No tiene nada de malo hablar de razas, si mi seleccion quedara como Camerun por ejemplo claro que a mucha gente no le va a caer por ejemplo... eso es parte de la democracia
Si ganan les tendrian que caer
noc está desconectado  

luis999 Hombre

13-ago-2012, 19:40

Cita:
Digo que en el futbol no hay mucho tamaño NBA
Es que hay varios jugadores que son buenos de todos los tamaños no solo exclusivamente los grandasos

Cita:
Solo hablo del deporte tienen buenos fisicos..
En varios deportes si he visto que destacan pero no en todos...

Cita:
Viste te vas a otras cosas, tu problema es extradeportivo
No es extardeportivos lo que pasa es que no los alucino la gran vaina a otros y creo que tambien hay buenos jugadores de las razas mayoritarias y que deberian darles mas oportunidades

omarov Hombre

13-ago-2012, 19:41

Cita:
La palabra raza humana me parece esta mal dicha ya que debieron decir "Especie Humana" la Raza es una subdivision de la especie

Te falta buscar mas yo e visto graficos de razas humanas porque me intereso el tema y nombran razas: Mestizos, Blancos, Negros, Hindus, Amarillos, Indios, Arabes, etc...

Ami si me parecen buenos jugadores por todo lo que te dije
Ya te dije que estas equivocado pero si quieres seguir en tu error pues adelante
omarov está desconectado  

noc Hombre

13-ago-2012, 19:58

Cita:
Es que hay varios jugadores que son buenos de todos los tamaños no solo exclusivamente los grandasos
los de mas de 2 metros son una gran minoria..
noc está desconectado  

luis999 Hombre

13-ago-2012, 20:13
. Editado por luis999 13-ago-2012, 20:15

Cita:
los de mas de 2 metros son una gran minoria..
Aqui en Peru casi no hay gente tan alta de 2 metros...

Sabes revizando en la historia lei en internet que habian Autoctonos Americanos al sur de Chile y Argentina que Median como promedio 1:85 (un metro ochenta y cinco) osea habian varios mas altos de ese tamaño pero que lamentablemente los blancos los extinguieron ahora solo hay mestizos al sur de Argentina

Les llamaban los ONAS, cuando los europeos que vinieron a America los vieron y se sorprendieron porque en esa epoca los europeos no median tanto en promedio

si hubieran vivido hasta la actualidad derrepente verias autoctonos americanos de esa talla en varios deportes

Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Selknam

noc Hombre

13-ago-2012, 20:21

Cita:
Aqui en Peru casi no hay gente tan alta de 2 metros...
Solo digo que en el futbol no hay gente de mas de 2 metros

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 22:22 -----

hay un par nomas..
noc está desconectado  

luis999 Hombre

14-ago-2012, 11:19

Cita:
Solo digo que en el futbol no hay gente de mas de 2 metros
hay un par nomas..
a nivel mundial no solo en el Peru tampoco me parece en America Latina, en Japon no creo que haya muchos de 2 metros o en el asia

en Futbol una vez vi en persona a DIDa un Arquero de Brasil que media casi 2 metros , en el arco si he visto gente alta pero no tanto mundialmente

Tilo Hombre

14-ago-2012, 11:35

El Historico futbolista Brasileño Pele ardido por la derrota de brasil ante mexico

Pelé 'sacó el cobre' por el oro del Tri

MÉXICO, DF.- El histórico jugador brasileño declaró en su cuenta de Twitter que 'el mejor no siempre gana'.

Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Siempre que hay un ganador, tiene que haber un perdedor... aunque no le guste.
El legendario Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' no tomó de la mejor forma la derrota de Brasil ante México en la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al afirmar que no siempre el mejor equipo gana.
"El futbol es una caja de sorpresas y en ocasiones el mejor equipo no gana", puso en su cuenta oficial @Pele
México derrotó a 2-1 a la 'Verdeamarelha' en el Estadio de Wembley para propinarle a los brasileños su tercer revés en la pelea por el oro olímpico en la historia

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 11:36 -----

Neymar opinó diferente al ganador de tres Copas del Mundo.
"México fue mejor y mereció el triunfo. Esto ya pasó, vamos a levantar la cabeza. Conseguimos una medalla (plata). La vida sigue, no sirve llorar sobre la leche derramada", puntualizó el jugador de Santos.
Brasil perdió también las Finales de Seúl 1998 ante la URSS y la de Los Ángeles 1984 ante los franceses
A reptacolector le gustó este mensaje
Tilo está desconectado  

reptacolector Hombre

Registro: ene-2011
14-ago-2012, 13:38

Neymar es un sujeto interesante sin dudas como un ser de 2 polos
reptacolector está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro