![]() |
|
Menos mal no pasó nada. Aunque Gonzalo Núñez estaba esperando que algo suceda, pues a cada rato decía "todavía falta...". Es bien sabido que América TV es el bastión Illuminati en el Perú, así que no es de extrañar que sus conductores estén al tanto de todo. |
|
|
impresionante, parece que algunos querian ver muerte y destruccion y cuando FELIZMENTE no hubo nada , de picones vienen a trolear al creador del tema. Idiosincracia de forosperu everywere ![]()
|
|
|
JA Vaya yo he estado en otros foros de misterios y enigmas ,pero veo que en esta se lleva el premio a las burlas y el troleo,por cierto,la gente "incredula"no se que hace en esta seccion, es lo mismo que me pregunto de los ateos que rondan la seccion religion, a que???
A noc le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
no te parece que en la cabeza de la mascota de UN SOLO OJO haya una piramide????? no la ves? ![]() yo no veo ninguna corona, facilmente hubieran podido hacerla mas bonita y con una bolita arriba como has puesto en la imagen, mas bien a mi parecer han puesto piramides con el ojo que todo lo ve arriba y encima se ilumina, veamos en esta foto la comparacion ![]() ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 18:02 ----- no te parece que en la cabeza de la mascota de UN SOLO OJO haya una piramide????? no la ves? ![]() yo no veo ninguna corona, facilmente hubieran podido hacerla mas bonita con curvas y con una bolita arriba como has puesto en la imagen, mas bien a mi parecer han puesto piramides con el ojo que todo lo ve arriba y encima se ilumina, veamos en esta foto la comparacion
|
|
|
Cita:
nunca entre, solo frecuento dos foros.
|
|
|
|
y yo nunca llegue a ver a las mascotas en la olimpiadas ![]() queria ver a los ciclopes se me hace muy extraño que incluso hasta historia les hicieron, del como se originaron ... justamente aqui vi ese video de el origen de ambos y derrepente no aparecieron por ningun lado, o si lo hiceron habran sido en momentos efimeros ... porque al menos yo nunca los vi solo eso se me hace algo raro |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sabes cual es la diferencia entre triangulo y una piramide?? TRIANGULO ![]() PIRAMIDE ![]() ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 18:28 ----- Cita:
A acertijo63 y VuLGaR les gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 20:44 ----- Sus simbolos pueden ser tanto la piramide como el triangulo A RenderReactor le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 21:00 ----- Puedes aceptar que gente poderosa es miembro de una sociedad secreta ? sin la parte del complot.. |
|
|
|
Cita:
A acertijo63 y P16f les gustó este mensaje |
|
|
|
Si alguna vez has tenido algun amigo o amigos masones (yo tengo 2 amigos masones, uno activo de hijo de mason sobresaliente, escritor de libros para el Peru, y otro amigo mason inactivo pero habla bien de ellos) sabrias que ellos usan mucho simbolismos en su andar, en sus obras, en sus proyectos, en su vida... esos simbolos son diversos y yo no los conozco todos... segun ellos me dijeron que desde el saludo mismo puedes saber quien es mason y quien no lo es... la numerologia, las formas geometricas, los libros, hasta el suelo que ellos pisan en sus logias (el damero blanco y negro) todo tiene su porque, su razon... entonces una persona neofita e ignorante del tema no puede ser determinante en decir "no... alli no hay nada" porque para ti eso no significa nada!!!!!... siendo gran bretaña que guarda legado mason, y ha legado a muchas generaciones y paises su legado mason es impensable que ellos no coloquen sus simbolos por doquier... en este caso sabemos que los masones no son iluminatis sino que hay infiltracion iluminati en los masones en estos tiempos pesa mucho en su ideologia y en sus esferas la simbologia iluminati. no tienes que ser "conspiranoico" para saberlo o averiguarlo... conoce un poco de las logias y luego entenderas... |
|
|
Cita:
eso de Reptilianos no lo creo.. pero lo respeto, ahora, eso de comer quien sabe.. se sabe que el hombre hizo sacrificios en el pasado, y hay canibales, si estos siguen con sociedades secretas antiguas y creen en estas cosas como saberlo.
A RenderReactor le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Justo ayer en natgeo salio una serie 'Me escape de una logia'. Interesante. A RenderReactor le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 21:24 ----- la mejor es la de los Magios
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es el uso de simbologia relacionada a una comunidad masonica y otra cosa es tratar de buscar los tres pies al gato y de eso se trata ser conspiranoico, ver en todos lados que alguien esta conspirando algo y que estas personas dejan simbolos por todos lados y estos son los elegidos para descifrarlo. Recuerda lo de la navaja de Ockham. |
|
|
|
Cita:
No soy masón, no sería masón, pero es obvio que están mezclando sus ceremonias con los Iluminati, por que todos le tememos a lo que tiene un nivel de secreto y lo que es secreto es caldo de cultivo para los conspiranoicos. |
|
|
|