Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Las Olimpiadas de Londres 2012 y la falsa invasión extraterrestre.

Tema Cerrado

noctambulo01 Hombre

Registro: abr-2010
13-ago-2012, 14:11

Menos mal no pasó nada. Aunque Gonzalo Núñez estaba esperando que algo suceda, pues a cada rato decía "todavía falta...". Es bien sabido que América TV es el bastión Illuminati en el Perú, así que no es de extrañar que sus conductores estén al tanto de todo.
noctambulo01 está desconectado  

acertijo63 Hombre

Registro: abr-2011
13-ago-2012, 14:16

En verda fue un chiste este tema. Nunca tienen pierde. Si hubiera pasado algo o no ya tenian excusa. . Y quieren que los tomen en serio cuando no aceptan las patinadas que dan.
A P16f le gustó este mensaje
acertijo63 está desconectado  

Fanning Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
13-ago-2012, 16:04

impresionante, parece que algunos querian ver muerte y destruccion y cuando FELIZMENTE no hubo nada , de picones vienen a trolear al creador del tema. Idiosincracia de forosperu everywere
Fanning está desconectado  

F_PICASSO Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
13-ago-2012, 16:21

JA Vaya yo he estado en otros foros de misterios y enigmas ,pero veo que en esta se lleva el premio a las burlas y el troleo,por cierto,la gente "incredula"no se que hace en esta seccion, es lo mismo que me pregunto de los ateos que rondan la seccion religion, a que???
A noc le gustó este mensaje
F_PICASSO está desconectado  

noc Hombre

Registro: mar-2012
13-ago-2012, 16:35

un poco mas de seriedad esta seccion debe ser la peor de foros peru
noc está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

13-ago-2012, 17:46

en eso estoy deacuerdo esta seccion del foro es una de las peores justo despues del chit chat aunque llegan a empatar...
A noc y P16f les gustó este mensaje
orfe0 está desconectado  

RenderReactor Hombre

Registro: ene-2010
13-ago-2012, 18:01

no te parece que en la cabeza de la mascota de UN SOLO OJO haya una piramide?????
no la ves?

yo no veo ninguna corona, facilmente hubieran podido hacerla mas bonita y con una bolita arriba como has puesto en la imagen, mas bien a mi parecer han puesto piramides con el ojo que todo lo ve arriba y encima se ilumina, veamos en esta foto la comparacion

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 18:02 -----

no te parece que en la cabeza de la mascota de UN SOLO OJO haya una piramide?????
no la ves?

yo no veo ninguna corona, facilmente hubieran podido hacerla mas bonita con curvas y con una bolita arriba como has puesto en la imagen, mas bien a mi parecer han puesto piramides con el ojo que todo lo ve arriba y encima se ilumina, veamos en esta foto la comparacion

RenderReactor esta en línea ahora  

noc Hombre

13-ago-2012, 18:09

Cita:
Publicado por orfe0 Ver Mensaje
en eso estoy deacuerdo esta seccion del foro es una de las peores justo despues del chit chat aunque llegan a empatar...
que es eso de Chit Chat nunca entre, solo frecuento dos foros.
noc está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
13-ago-2012, 18:19

y yo nunca llegue a ver a las mascotas en la olimpiadas

queria ver a los ciclopes

se me hace muy extraño que incluso hasta historia les hicieron, del como se originaron ... justamente aqui vi ese video de el origen de ambos

y derrepente no aparecieron por ningun lado, o si lo hiceron habran sido en momentos efimeros ... porque al menos yo nunca los vi

solo eso se me hace algo raro
FeRnAnD0 está desconectado  

omarov Hombre

13-ago-2012, 18:25

Cita:
Publicado por RenderReactor Ver Mensaje
no la ves?

yo no veo ninguna corona, facilmente hubieran podido hacerla mas bonita y con una bolita arriba como has puesto en la imagen, mas bien a mi parecer han puesto piramides con el ojo que todo lo ve arriba y encima se ilumina, veamos en esta foto la comparacion

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 18:02 -----

no la ves?

yo no veo ninguna corona, facilmente hubieran podido hacerla mas bonita con curvas y con una bolita arriba como has puesto en la imagen, mas bien a mi parecer han puesto piramides con el ojo que todo lo ve arriba y encima se ilumina, veamos en esta foto la comparacion

Y tu no te das cuenta que esas luces representan a las luces de los clasicos taxis londinenses??

Sabes cual es la diferencia entre triangulo y una piramide??

TRIANGULO

PIRAMIDE

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 18:28 -----

Cita:
Publicado por Fanning Ver Mensaje
impresionante, parece que algunos querian ver muerte y destruccion y cuando FELIZMENTE no hubo nada , de picones vienen a trolear al creador del tema. Idiosincracia de forosperu everywere
FELIZMENTE NO PASO NADA POR QUE NADA IBA A PASAR. SOLO FUE LA OCURRENCIA AFIEBRADA DE ALGUIEN CON INFULAS DE PROFETA ENDIOSADO.
A acertijo63 y VuLGaR les gustó este mensaje
omarov está desconectado  

noc Hombre

13-ago-2012, 18:43

Cita:
Publicado por omarov Ver Mensaje

FELIZMENTE NO PASO NADA POR QUE NADA IBA A PASAR. SOLO FUE LA OCURRENCIA AFIEBRADA DE ALGUIEN CON INFULAS DE PROFETA ENDIOSADO.
Bueno, tampoco te pases señor sabedor de toda la verdad

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 20:44 -----

Sus simbolos pueden ser tanto la piramide como el triangulo
A RenderReactor le gustó este mensaje
noc está desconectado  

omarov Hombre

13-ago-2012, 18:54

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
Bueno, tampoco te pases señor sabedor de toda la verdad

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 20:44 -----

Sus simbolos pueden ser tanto la piramide como el triangulo
tu crees que iba a pasar algo en Londres relacionado con los vaticinios conspiranoicos???

omarov está desconectado  

noc Hombre

13-ago-2012, 18:59
. Editado por noc 13-ago-2012, 19:01

Cita:
tu crees que iba a pasar algo en Londres relacionado con los vaticinios conspiranoicos???
No, nose puede poner fechas y hay mucha desinformacion.. en Londres puedo creer que hubo mas de lo mismo, osea simbolos, rituales y todo eso que solo pueden entender iniciados.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 21:00 -----

Puedes aceptar que gente poderosa es miembro de una sociedad secreta ? sin la parte del complot..
noc está desconectado  

omarov Hombre

13-ago-2012, 19:06

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
No, nose puede poner fechas y hay mucha desinformacion.. en Londres puedo creer que hubo mas de lo mismo, osea simbolos, rituales y todo eso que solo pueden entender iniciados.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 21:00 -----

Puedes aceptar que gente poderosa es miembro de una sociedad secreta ? sin la parte del complot..
Claro que si, las sociedades secretas siempre han existido, pero de ahi que haya iluminattis reptilianos esclavizando gente y comiendosela bordea la esquizofrenia.
A acertijo63 y P16f les gustó este mensaje
omarov está desconectado  

RenderReactor Hombre

Registro: ene-2010
13-ago-2012, 19:08

Si alguna vez has tenido algun amigo o amigos masones (yo tengo 2 amigos masones, uno activo de hijo de mason sobresaliente, escritor de libros para el Peru, y otro amigo mason inactivo pero habla bien de ellos) sabrias que ellos usan mucho simbolismos en su andar, en sus obras, en sus proyectos, en su vida... esos simbolos son diversos y yo no los conozco todos... segun ellos me dijeron que desde el saludo mismo puedes saber quien es mason y quien no lo es... la numerologia, las formas geometricas, los libros, hasta el suelo que ellos pisan en sus logias (el damero blanco y negro) todo tiene su porque, su razon... entonces una persona neofita e ignorante del tema no puede ser determinante en decir "no... alli no hay nada" porque para ti eso no significa nada!!!!!... siendo gran bretaña que guarda legado mason, y ha legado a muchas generaciones y paises su legado mason es impensable que ellos no coloquen sus simbolos por doquier... en este caso sabemos que los masones no son iluminatis sino que hay infiltracion iluminati en los masones en estos tiempos pesa mucho en su ideologia y en sus esferas la simbologia iluminati. no tienes que ser "conspiranoico" para saberlo o averiguarlo... conoce un poco de las logias y luego entenderas...
RenderReactor esta en línea ahora  

noc Hombre

13-ago-2012, 19:12

Cita:
Claro que si, las sociedades secretas siempre han existido, pero de ahi que haya iluminattis reptilianos esclavizando gente y comiendosela bordea la esquizofrenia.
eso de Reptilianos no lo creo.. pero lo respeto, ahora, eso de comer quien sabe.. se sabe que el hombre hizo sacrificios en el pasado, y hay canibales, si estos siguen con sociedades secretas antiguas y creen en estas cosas como saberlo.
noc está desconectado  

Sila Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
13-ago-2012, 19:13

Cita:
Si alguna vez has tenido algun amigo o amigos masones (yo tengo 2 amigos masones, uno activo de hijo de mason sobresaliente, escritor de libros para el Peru, y otro amigo mason inactivo pero habla bien de ellos) sabrias que ellos usan mucho simbolismos en su andar, en sus obras, en sus proyectos, en su vida... esos simbolos son diversos y yo no los conozco todos... segun ellos me dijeron que desde el saludo mismo puedes saber quien es mason y quien no lo es... la numerologia, las formas geometricas, los libros, hasta el suelo que ellos pisan en sus logias (el damero blanco y negro) todo tiene su porque, su razon... entonces una persona neofita e ignorante del tema no puede ser determinante en decir "no... alli no hay nada" porque para ti eso no significa nada!!!!!... siendo gran bretaña que guarda legado mason, y ha legado a muchas generaciones y paises su legado mason es impensable que ellos no coloquen sus simbolos por doquier... en este caso sabemos que los masones no son iluminatis sino que hay infiltracion iluminati en los masones en estos tiempos pesa mucho en su ideologia y en sus esferas la simbologia iluminati. no tienes que ser "conspiranoico" para saberlo o averiguarlo... conoce un poco de las logias y luego entenderas...
En el modo de saludar con la mano, y te preguntan ¿Cuantos años tienes? si dices tu edad al toque reconocen que no eres mason, la respuesta es los años de presencia ahí y tienen sus firmas con iniciales, en fin es un mundo.

Justo ayer en natgeo salio una serie 'Me escape de una logia'.

Interesante.
Sila está desconectado  

noc Hombre

13-ago-2012, 19:22

Cita:
segun ellos me dijeron que desde el saludo mismo puedes saber quien es mason y quien no lo es...
XD es asi

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 21:24 -----

la mejor es la de los Magios
noc está desconectado  

omarov Hombre

13-ago-2012, 19:25

Cita:

Una cosa es el uso de simbologia relacionada a una comunidad masonica y otra cosa es tratar de buscar los tres pies al gato y de eso se trata ser conspiranoico, ver en todos lados que alguien esta conspirando algo y que estas personas dejan simbolos por todos lados y estos son los elegidos para descifrarlo. Recuerda lo de la navaja de Ockham.
omarov está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

13-ago-2012, 20:29

Cita:
Tu estás haciendo eco de la propaganda anti-masonica de muchas iglesias protestantes e incluso Católica por su aversión al matrimonio religioso y su tendencia a la secularización del estado.

No soy masón, no sería masón, pero es obvio que están mezclando sus ceremonias con los Iluminati, por que todos le tememos a lo que tiene un nivel de secreto y lo que es secreto es caldo de cultivo para los conspiranoicos.
Ivan_2068 está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:46