![]() |
|
Por favor ayudenme!!!!!!!!!! como saben no alcanze vacante en un curso entonces el viernes(modificacion de inscripcion) puedo salir de ese curso y matricularme en otro siempre y cuando otro horario tenga vcantes libres????? mi duda va que si en esas vacante libres cuentan a las personas que no han pagado su boleta ayedenme!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Intranet / Pagina personal / Historia académica / Rendimiento académico - Dale clic en turno de matricula 2012-2 - Revisa donde dice ORDEN DE MERITO EN PORCENTAJE y si ahí verifica en que porcentaje estás . si es menor igual a 33.33 es porque sí lo estás . Cita:
|
|
|
|
Cita:
Fuente: yo siempre pago el viernes xd. |
|
|
|
Quedé así : FA2 Rivera, ESTT Mestanza, CAL4 Bances. Qué tal? |
|
|
URGENTE Hola, soy cachimbo para letras: En mi horario sale que los lunes tengo clases de 11 am a 6 pm de corrido, tres cursos: ¿puedo pedir me cambien algo para tener tiempo de almorzar? ¿Cómo y qué día, dónde? Los sábados de 11 am a 2 pm tengo examen de matemáticas pero de 12 pm a 2 pm tengo clases de literatura: ¿qué debo hacer? Estoy viendo los horarios hoy lunes desde la madrugada, tal vez cambien a partir de las 8 am o con el curso del día pero tengo miedo se quede así y jalar cursos por cruces de horario. Además he visto que aún no me asignan a unas aulas: eso lo harán con los días, me avisarán en la universidad o qué pasa? Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un curso, introducción a la vida universitaria (INT123), con la profesora Jara Castro Lupe Isabel, no hay el horario de clases de teoría pero sí de práctica ¿Esto es normal, saldrá con los días? Las tres clases de este curso (todas para cachimos) no muestran el horario y me parece raro. Llamé a la universidad y me hicieron enviar un correo a un encargado pero aún no me responde. Gracias. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gente una consulta, por motivos economicos este ciclo no podre estudiar. Pero voy a llevar veranito . se puede llevar estadistica y un electivo de letras en verano, o sea es humano llevarlo es facil de pasar. Lo haria para terminar generales ciencias el otro ciclo. aclarenme esa duda porfa, pa irle con todo en verano! |
|
|
claro...estadistica es facil y m imagino k sera muxo mas en verano, y con el electivo adicional supongo k no t sera tan complicado. pero fijate bien k electivo kieres xk en verano no abren muxos cursos, eso lo puedes ver en: cursos y horarios >>estadistica de cursos en tu intranet y ahi ver los veranos pasados. |
|
|
Cita:
![]() No te preocupes mucho en la calificacion pues en casi todos tus cursos los profes se reparten las preguntas de todos los examenes (la excepcion es el electivo y estd que es facil). Yo hubiera llevado materiales con harman
|
|
|
|
Gente me pueden recomendar que material comprar o que libros estudiar para fa2, estatica y cal3 y circuitos digitales. Es realmente necesario tener una calculadora hp para estatica o fa2? |
|
|
Cita:
En cálculo 3 : Utiliza separatas de tetrix para repasar , la teoría la encontrarás más masticada en esas separatas . Además consiguete un cuaderno del profe Chau y listo eso es suficiente . Para la segunda parte , usa el LEITHOLD ahí hay muchos problemas que probablemente vendrán en tus pc's y examen solo haste muchos problemas . En física 2 : Lo mismo usa los típicos SERWAY , SEARS , MEDINA hay suficientes salvo el medina . pero consiguete el PDF de física 2 - medina y será suficiente . Muchos ejercicios resueltos y propuestos y creeme te aseguras buena nota . En Circuitos digitales : Supongo debe ser parecido a Electrónica digital que yo llevo en facultad ( informática ) . Generalmente los profes hacen la teoría suficiente , pero trata sacando un libro llamado " Fundamentos de circuitos digitales " que hay muchos ejemplares en la bib. EEGGCC . suerte y bueno sacale provecho a tu TI . Cita:
Sobre un electivo en letras , informate bien , pero bueno las Historias son buenisimos cursos , bien entretenidos y como es veranito se pasa rápido los temas . |
||
|
|
la hp es buena para estt porque reduce el tiempo que pierdes en hacer sistemas de ecuaciones o producto vectorial |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Hola, son ingresante a letras y me han matriculado en estos cursos. ¿Pueden hablarme de los profesores que conozcan y de los cursoss de matemáticas y vida universitaria? Historia del perú: formación hasta el siglo XVIII con Castelli Gonzales Amalia Graciela Argumentación con Limo Vasquez Alina Gwendoly Introducción a la vida universitaria con Jara Castro Lupe Isabel Introducción a la lengua y literatura con Del Mastro Puccio Cesare Aníbal Matemáticas con jabo Bereche Rosa Fabiola Gracias. |
|
|
Tal vez para estática no sea tan necesaria (salvo para hacer producto vectorial y sistemas de ecuaciones, pero en facultad si hay varios cursos que requieren la hp, y no solamente ingeco, asi que es altamente recomendable que te consigas una. |
|
|