![]() |
|
sale 11 suma de tres en tres A GZ_uzz le gustó este mensaje |
|
|
gracias.................. . |
|
|
aca estan las claves del examen de hoy lunes 13 de agosto uni 2012-2 http://archivos.ich.edu.pe/lumbreras...ral/claves.pdf |
|
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B3N3...pli=1&sle=true |
|
|
|
|
|
|
maldicion a que hora salen los resultados.... |
|
|
ya salieron los resultados en la pagina de ocad uni |
|
|
oe no te pases ps!!! si eso es la basico , primero ves si es una serie, sino algo parecido a fibonacci -_- OJALA NO INGRESES , TODAVIA NO ALCANZAS EL KI PROMEDIO xd |
|
|
Cita:
![]() :biggri n:
|
|
|
|
cuales son tus primeras tres carreras que marcastes como prioridad |
|
|
no man xD asu pero como van los demas porque cuando yo postule con menos de 300 estaba en el 220 ahora creo que an subido los puntajes ... que puesto vas? |
|
|
Cita:
civil sistemas mecanica y mas abajo elegi mecatronica, lo q no se si es q llego a un puntaje mayor del requerido para civil podria tentar a las otras opciones de mayor puntaje, ahh y otra cosa...... QUIEN QUITO LAS FOTOS ![]() PD: yo no postulo a ordinario, sino a DOS PRIMEROS ALUMNOS, ahi es mas baja la nota |
|
|
|
Mañana se define quien ingresa |
|
|
no. mañana se define quienes ya fueron , mas no quienes ingresan |
|
|
xD no pongas nerviosa a la gente
|
|
|
Donde puedo ver el examen del Lunes??... |
|
|
ah verdad tu estas postulando creo? como te va ----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 16:57 ----- solucionario la pag de vallejo y resultdos en ocad |
|
|
lamentablemente es cierto, mañana casi nadie asegura su ingreso, pero ya se sabe quien no va a ingresar |
|
|
Mañana mediran su verdadero poder en las mate, asi es, vale todo, artificios,procedimientos correctos, pero nada champazo, la cosa es sacar la clave correcta
|
|
|
Cita:
|
|
|
|