ptm encima ves futbol malo
![]() |
|
A ciclop3 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
jajaja, tranquilidad saoco, q tu sabes muy bien que cuando elijo a sakura, te pones a invocar a los santitos limeños xdddddd |
|
|
|
me pongo a invocarlos para ver si dejas de ser spammer jajajaja A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Tengo ganas de jugar ssf4 hoy quien se apunta para unas mechas interesados pasen la voz mi psn es: thorx33. Pdta: Prohibido los masheros XD
|
|
|
haber, doy paliza a domicilio... quien dijo yo? |
|
|
Danoasis se apunta Jjajajajajaja XD ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 16:15 ----- Ah y yo tambien XD A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
de que hora hasta que hora ? |
|
|
El mismo matharazo en persona ![]() Pero en cual de todos los locales del ultimo piso alguna referencia please. ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 16:50 ----- Por cierto alguien se apunta hoy para un par de mechas, para no perder la practica XD, cualquier cosas mi psn es: thorx33. Pdta: No ala masheria XD |
|
|
Cita:
PD: no a la masheria,al tortugeo y a los taunteros xd |
|
|
|
XD Jaajaja ok gracias por la información, entonces iré a probar suerte XDPdta: No a la masheria XD |
|
|
xevere yo keria hacer algo asi pero subiendo los videos se ponia en formatdo 4:3 y no paga ![]() x el video me imagino q juegar con mando thor D: y con los 3 puños y patadas en el R1 y R2 xd??? lol mau masheando shoryuken all day xd A thorx33 le gustó este mensaje |
|
|
lol si le he jugado a su adonxD pucha esa configuracion como q es facil x usar la mano derecha peor para algunos personajes es medio complicado x ejemplo con seth sacarias una teleport en vez de un shoryuken EX... x eso mejor juego con la configuracion nurmal u_u sube una mecha con danoasis xd A thorx33 le gustó este mensaje |
|
|