Josh: Pero que demonios es esto... ¿?
Cole: Esto ya no estaba muerto... ¿? ... que cosa sucede...
Booker: Después de meses en inactividad... esto se vuelve a emitir... es como Z Rock And Pop... marca original... War Zone regreso... pero como para que...
----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 17:35 -----
Cole: Pero miren... en la otra mesa, esta el aun GM de la empresa... al parecer hay algo que comunicar... esto es muy raro...

Lawler: Y tengo a mi lado al flamante GM de la empresa... Setarcos... que nos trae unas importantes noticias sobre la empresa
Si me disculpas, Setarcos... que cosa es lo que te traes entre manos...

"Bueno mi estimado... dejame que me explaye... tengo en mi laptop, unas cuantas noticias que dar a esta empresa..."
"Como bien han mencionado... esta empresa no ha muerto... solo estaba de vacaciones... la gente se tomo un merecido descanso... pero es hora de que esto vuelva a dar marcha..."

"Y siendo yo, el aun GM de la empresa... he decidido que esto continuara en el evento mas grande de esta estación..."
"Por supuesto que hablo del KatyPerrySlam"
"Dare mas detalles en la semana... adelanto que sera una única y gran lucha... donde no solo habra un título en juego... sino mucho mas..."

Lawler: Y tengo a mi lado al flamante GM de la empresa... Setarcos... que nos trae unas importantes noticias sobre la empresa
Si me disculpas, Setarcos... que cosa es lo que te traes entre manos...

"Bueno mi estimado... dejame que me explaye... tengo en mi laptop, unas cuantas noticias que dar a esta empresa..."
"Como bien han mencionado... esta empresa no ha muerto... solo estaba de vacaciones... la gente se tomo un merecido descanso... pero es hora de que esto vuelva a dar marcha..."

"Y siendo yo, el aun GM de la empresa... he decidido que esto continuara en el evento mas grande de esta estación..."
"Por supuesto que hablo del KatyPerrySlam"
"Dare mas detalles en la semana... adelanto que sera una única y gran lucha... donde no solo habra un título en juego... sino mucho mas..."