![]() |
|
Así que no habrá Adelanto. Uhm no sé si eso es bueno o malo. En fin a disfrutar del mes que nos queda, aunque sinceramente me aburre estar sin hacer nada xD. A xfiles2 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
PROGRAMA ACADÉMICO 2012-21 - SEDE NORTE Dirigido a: Alumnos que desean sustituir la nota correspondiente al Examen Parcial o Final de aquellas asignaturas con matrícula regular. No incluye aquellas asignaturas desaprobadas bajo la modalidad de Adelanto, ni el Taller de Formación II, III y IV, así como las siguientes asignaturas: ![]() Proceso: - Realizar el trámite desde la Intranet siguiendo las siguientes opciones: Menú: Trámites / Opción: Solicitud de exámenes sustitutorios. - El costo es S/. 25.00 (veinticinco y 00/100 Nuevos Soles) por asignatura. Fecha del trámite: - Del 16 de julio al 15 de agosto de 2012 (para todas las asignaturas). Se considera la inscripción completa, una vez cargado el costo del trámite a la boleta o después de haber cancelado en Caja el costo del mismo, hasta el 15 de agosto. Se les recuerda: Los alumnos podrán cargar el costo del examen a la boleta si tienen boletas pendientes por emitir. - Los alumnos con beca, aquellos que hayan cancelado todo el ciclo y los alumnos que tienen pendiente de pago 01 o más boletas vencidas, deberán realizar el pago directamente en caja. - El trámite estará habilitado sólo en las fechas mencionadas. No habrá prórroga de fecha. - El alumno podrá solicitar sólo un examen por asignatura, eligiendo una de las alternativas: Teoría o Laboratorio. - El examen sustitutorio incluye TODO el contenido de la asignatura. - El rol de exámenes sustitutorios será publicado el día viernes 17 de agosto (18:00 horas) en Intranet (Avisos Generales) y en la pizarra que se encuentra frente a Secretaría Académica (primer piso). - Las evaluaciones se rendirán los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de agosto, según el rol publicado en intranet. - La publicación de las notas de los exámenes sustitutorios podrán ser visualizadas en Intranet: Notas Actuales a partir del día viernes 24 de agosto. Nota: No habrá entrega de exámenes sustitutorios. Importante: La inscripción a los exámenes sustitutorios es personal. - La elección de una asignatura a rendir no tendrá lugar a posterior cambio ni a devolución de pago. - Luego de realizada su inscripción, se recomienda revisar, vía intranet, el estado de la solicitud, la misma que deberá figurar como Completa. - El alumno que se encuentra desaprobado por Inasistencias (DPI) NO podrá inscribirse a rendir los exámenes sustitutorios. - El alumno que no asista al examen programado, conservará su nota original, perdiendo la opción de mejorar su promedio. - El Sistema se encargará de que la nota obtenida en el examen sustitutorio remplace la nota más conveniente para el alumno, sea su examen parcial o final, a excepción de aquella que haya sido anulada (99). La nota anulada es irremplazable. Atentamente, Secretaría Académica Carreras Técnicas Esto me lo enviaron a mi correo de cibertec ojo SEDE NORTE ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 01:24 ----- Si no hay adelanto, tendré que llevar 9 cursos ![]() ![]()
A Vagobagin le gustó este mensaje |
|
|
|
Tal parece que a última hora cambiaron las fechas... Gracias por la info, Javier.
A Javier1595 le gustó este mensaje |
|
|
Si cambiaron de fecha, sobre todo la fecha de evaluaciones porque en el primer correo decía que era entre los días 27 al 30 de agosto. En fin!. Estudiar para el susti se ha dicho! |
|
|
Cita:
- Para las becas por merito estudiantil : ¿Del ciclo o del salon? |
|
|
|
Las becas hasta donde sé, rigen solo 2 ciclos completos, luego debes volver a tramitar si deseas. El promedio general debe ser igual o mayor a 16 y debes pasar la entrevista con la asistenta social. |
|
|
Eso no ta de hace tiempo o.o |
|
|
En mi caso, lo que me preocupa es que yo entre a cibertec a inicios de este año, y por ende, a raíz de matricularme en la noche, tuve que cambiarme a sede norte por la falta opciones para mi horario. Ya hice el traslado a la nueva sede, pero estoy mandando correos para reconfirmar que pasos faltan para finiquitar este asunto pero no me responden.. Alguien sabe algo sobre este tema ? |
|
|
Gente porsiacaso habrá alguien acá que haya terminado Cibertec y haya decidido seguirla en la PUCP? |
|
|
Se puede seguirla en la PUCP? No era nomas en la UPC? ![]() ----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 19:37 ----- Y que mal que no haya adelanto, de seguro nos van a hacer venir los domingos en las mañanas para los cursos regurales
|
|
|
No! ya quisiera Z: Solo hago el comentario y pregunta si es que alguien la ha seguido en la PUCP despues de terminar Cibertec. Tengo planeado apenas terminando Ciber seguirla en la PUCP. Quiero saber todo el rollo que tuvieron que hacer para entrarle. Claro si es que alguien lo hizo
|
|
|
ya esta confirmado que no habra adelanto ?. Si es asi , me imagino que sucedera lo que me contó la srta de asuntos estudiantiles. Se aumentaria las sesiones en el ciclo regular. |
|
|
Cita:
no es la pucp sino la upc, la universidad q tiene convenio con cibertec. |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 18:49 ----- Parece que el 15 de este mes están enviando info sobre los adelantos. Parece que sí va haber. |
|
|
|
Si alguien ha dado el examen de ingles me puede explicar como es el examen escrito y el oral. Gracias |
|
|
|
|
|
Que aburrido....entonces a buscar chamba....lo que me da cólera es que no informen nada... |
|
|
Como sabes?
|
|
|
en sede norte?? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cibertec, cibertec norte central |