Esperandolo
![]() |
|
|
|
|
Los 80s aun viven. |
|
|
A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
Tienen que leer el manga, es impresionante. Tanta violencia y buen dibujado para esa epoca (pienso que Gantz se inspiro mucho en ello) El argumento es muy bueno pero lamentablemente el autor parece que es medio flojo. Dicen que la pelicula es buena , aunque usa mucho CGI . Pero el OST es IMPRESIONANTE, tienen que bajarlo. A joseleg le gustó este mensaje |
|
|
Maldita sea no sabia que berserker regresaba.. pero lo malo es que va a regresar en una pelicula y no en serie.. ***.. tendre q comprarme los mangas..berserk es un anime uniko... A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
![]() ![]() Sinopsis Esta trilogía esta basada en el conocido manga de Miura Kentarou publicado en la revista "Young Animal", hasta la actualidad. Cuenta la historia de Gatsu o Guts, un guerrero que porta una gigantesca espada a sus espaldas aparentemente mágica, tan mágica como la extraordinaria fuerza que tiene su dueño y que usa para esgrimirla. Es el típico mercenario al que sólo le importa luchar por dinero. En determinado momento conoce al líder de la Banda del Halcón, Griffith, al que reta. Griffith, que ha observado a Gatsu lo único que desea es que éste se una a su banda, para lo cual tendrá que vencerle... Lo anecdótico de la letra de la canción de apertura es que está escrita en un idioma imaginario creado por el compositor Hirasawa Susumo, ya empleado en otras de sus obras como "Sign" y "Sign II". Con la intención, según el autor, de reflejar el universo de Berserk y no ceñirse a ningún idioma conocido para no desvirtuar la esencia de la obra de Miura Kentarou (más o menos resumo la entrevista). Evidentemente, no es la primera vez que alguien se inventa un idioma, baste recordar ejemplos tan conocidos como el idioma "élfico" inventado por Tolkien para "El Señor de los Anillos", el "dothraki" inventado por George R. R. Martin para la estupenda "Juego de Tronos", o el archiconocido "klingon" (o tlhIngan Hol) de la serie de culto "Star Trek", todos ellos con sus correspondientes gramáticas asociadas. Aca esta la pelicula completa: |
|
|
eres lo máximo |
|
|
recien termine de ver el anime...estuvo bueno, ahora me acabo de bajar la peli en HD, esta semana la veo y comento como estuvo ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 14:39 ----- tambien trate de buscar al segunda pelicula que la estrenaron en junio creo pero aun no figura por ningun fansub |
|
|
la película en si es buena, lo único que no me gusto es que hace un uso excesivo del CGI que esta presente en tooooda la pelicula...... esos personajes en CGI no se ven mal pero dibujados me parece que hubieran estado mejor A Liquid Paper le gustó este mensaje |
|
|
Nada que ver , no me gusto para nada , los personajes tienen su personalidad como en el anime, me quedo con el anime ya que aunque se comio ciertas escenas y personajes, supo mostrar a cada personaje ,su personalidad ,su dicha, la serie tenia sentimiento en cambio esta pelicula la veo muy acartonada. La ost de la pelicula no se compra con la serie que tenia una musica de fondo envidiable, en cambio la pelicula le ponian mucha musica de fondo moderna para una pelicula ambientada en la epoca medieval. ![]() Me quedo con el manga y la serie de los 90 |
|
|
Voy a estar un rato viendo esa película, se agradece el aporte. |
|
|
ayer la pude y ver, estuvo muy buena ...pero al igual que otras peliculas de otros animes, es necesario ver la serie o leer el manga para entenderlo del todo. ----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 09:20 ----- PD: la cortaron en la mejor parte!! tengo que conseguir la 2 parte que se estreno en junio |
|
|
buscando el camrip de la otra pelicula encontre estos datos muy importantes: ‘Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler’ (El huevo del soberano supremo) es una buena oportunidad para corregir todo lo que se hizo mal en los anteriores intentos por adaptar la obra de Miura, escapando de las limitaciones de la pequeña pantalla. Por talento desde luego no será, y es que si entre el director, Toshiyuki Kubooka (‘Gunbuster’, ‘Lunar’), y el guionista, Ichiro Okouchi (‘Code Geass’, ‘Angelic Layer’, ‘Wolf’s Rain‘…), ya encontramos dos pesos pesados, Shiro Sagisu (responsable la banda sonora de todo lo que lleve la palabra ‘Evangelion’ en su título) y Susumu Hirasawa (‘Millennium Actress’, ‘Paprika‘…) tampoco se quedan atrás. El resto, lo pone el Studio 4ºC. ‘Berserk Golden Age Arc II: The Battle for Doldrey’ (La batalla por Doldrey) en junio de este mismo año y ‘Berserk Golden Age Arc III: Descent’ (Declive) poco después, completan la trilogía de introducción al oscuro universo de fantasía medieval de Miura. Con razon me gusto tanto la pelicula |
|
|
Buen Anime vi toda la saga del anime que colgaron por Youtuve y si que esta super bravaza, y la pelicula tine ya matizes mas modernos pero no deja de quitarme el interes, super buena
|
|
|
Una pregunta, necesito ver el anime completo para ver y entender bien la película? O son temas apartes? : O |
|
|
Cita:
MANGA 37 tomos hasta el momento La serie de 24 capitulos solo fue animada hasta el tomo 8 Las 3 primeras peliculas, incluyen toda la serie de 24 capitulos osea hasta el tomo 8 Las sigientes peliculas seguiran del tomo 8 hacia adelante.. En resumen abarcara mas tomos del manga. ----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 18:15 ----- Cita:
Algo de lo que se viene: ![]() ![]() ![]()
A leviatantantan y reptacolector les gustó este mensaje |
||
|
|
|
|
|
A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
Por fin podremos ver la segunda pelicula de Berserk, el 5 de diciembre sale el DVD. Un adelante de lo que fue la pelicula: ![]() Un avance de la pelicula: http://youtu.be/0L5YfFyn0N0 Lo mas rescatable de la pelicula es que no tendra tanta censura como el anime: Manga: ![]() PELICULA: ![]() ANIME : ![]() A esperar se ah dicho!
A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
un Preview de las 3 Peliculas de Berserk......por lo visto viene algunas escenas mas que no salieron en el anime ......que llegue el 2013 YAA!!
A ceryel y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|