Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

FINAL FANTASY XIV online "No estas solo"

Respuesta

comet Hombre

Registro: abr-2012
16-abr-2012, 00:52

Hola FFmaniacos!!!!!
Bueno me anime a hacer este post EXCLUSIVO solo para los que siguen la Saga de los FFs, algunos desde FF-I, Yo en lo personal lo comencé a jugar desde la FF-X y desde entonces quede atrapado con la excelente calidad de imagen y las historias que se desenvuelven a lo largo del juego
actualmente juego el FF-III-2 y el FF-XI online desde Perú, que salió en el 2001 el 1ro en su serie "online" lo juego desde hace 7 años y a pesar de ser un juego muy antiguo, es un fuerte competidor para el "FF-XIV"
Pero este Post será para los que juegan, y para los que quieren jugar FF-XIV online
REQUISITOS
Para jugar FF-XIV no se necesita un maquinon que digamos, a qui dejo los requisitos mínimos
-Operating System: Windows XP/Vista/7.
-Processor: Intel Core 2 Duo 2GHz or AMD Athlon X2 2GHz.
-Graphics: NVIDIA GeForce 9600 512MB or ATI Radeon HD 2900 512MB and DirectX 9.
-Memory: 2GB of RAM.
-Disk Space: 15GB.

- y una buena conexión a internet no menor de 2 Mb (esto es porque no hay REGION latina, tenemos que engancharnos a la REGION mas cercana USA )

Para empezar a jugar:
-FF-XIV Dvd si es posible para PC
-tener una cuenta en SQUARE ENIX (es gratuito)
-tener una tarjeta de crédito ( a hora los bancos te ruegan para enyucarte con una debito visa)
-saber INGLES, no hay Vs ni su titulación en español, solo tus patas de habla hispana ( si es que hay? )
-Tiempo pero mucho tiempo porque pasaras conectado como 10 horas ( es adictivo )(mi max. record conectado: 21 horas y una puteada de mi Viejo)

PROCESO DE INSTALACION
La instalación del juego NO es muy complicado, se instala como cualquier otro
después de la instalación te conectaras automáticamente a SQUARE ENIX de USA, donde te pedirá el código de registro que viene dentro del juego
luego se iniciara la descarga de los Updates que demora aprox. 8-10 Horas ( depende de tu conexión)
Finalmente Ya estas dentro del juego donde tendrás que elegir una de las SERVERs que hay en la REGION americana y crear tu personaje.
No es muy difícil hacer todo esto verdad? lo difícil es pagar jajajjaja
si tienes el DVD y no sabes cómo instalarlo, contáctame y lo instalamos juntos OK ?
COSTOS: este es la parte mas difícil
FF-XIV $ 10.00 al mes, pero puede costar $ 14.00 ( Yo juego el "FF-XI online" también y quizá por eso tengo un descuento)
personajes adicionales $ 1.00 al mes

De momento recién he instalado el juego y lo estoy jugando gratis el 1er mes. Esta vez me gustaría poder encontrar peruanos aquí dentro he irnos en Mancha de campaña y de misión. Si alguien ya lo está jugando a qui es donde estoy:
REGIO: USA
SERVER: Excalibur
NACION: Limsa Lominsa
Todo esto desde mi Jato en Los Olivos. Anímense 10 cocos a hora no es mucho, se van en las vanidades de la vida, como en una disco con 2 jarras ya fueron tus 10 cocos y recién empieza la noche, o como cuando vas al cine con tu pareja un sábado o un domingo, a dios 10 cocos y eso que falta la canchita
dejo a qui unas fotitos

comet está desconectado  

Temas similares:

ArKaNoZ Hombre

Steam ID: KaYoZu

Registro: oct-2010
16-abr-2012, 09:43

Como te extraño squaresoft...
A Char Aznable, Dragonl3lood, jbl y KrlozAQP les gustó este mensaje
ArKaNoZ está desconectado  

KarmaCoin Hombre

Steam ID: TheKarmaCoin

Registro: feb-2011
19-abr-2012, 16:12

Oe man, el FFXIV es en Ivalice o es en la misma region que fue el FFXI? porque en el 11 los personajes tenian un diseño tela :S
KarmaCoin está desconectado  

comet Hombre

30-abr-2012, 13:37

Hola
FF-XIV y FF-XI no están en Ivalice y con respecto a los personajes, bueno son los mismos solo que han cambiado de nombre de razas y están mas Pepas que antes
Humanos => Hyur
Elvaans => Elezen
Tarutarus => Lalafell
Galkas => Roegadyn
Mithras => Miqo'te, mis favoritas las gatitas
La mecánica del juego, veo que ha cambiado mucho, subir de Lv es aparentemente mas fácil que el FF-XI pero seguro que las missiones hacen la verdadera diferencia, en estos tipos de juegos No puedes ir solo a matar al Boss tienes que ir en mancha y estar bien equipados
comet está desconectado  

banan1n Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
04-may-2012, 17:13

Hola! Quiero jugarlo en el server original pero no se como hacerlo. Me podrias ayudar? Acabo de crearme una cuenta y al agregar el servicio del FFXIV solo me aparece para poner mi numero de serie supongo que del juego en fisico que supuestamente compre. No es como el FFXI que me da la opcion para comprarlo ahi nomas. Tu como lo has comprado? Podrias ayudarme?
banan1n está desconectado  

bladimirrb Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
05-may-2012, 01:46

Cita:
Publicado por banan1n Ver Mensaje
Hola! Quiero jugarlo en el server original pero no se como hacerlo. Me podrias ayudar? Acabo de crearme una cuenta y al agregar el servicio del FFXIV solo me aparece para poner mi numero de serie supongo que del juego en fisico que supuestamente compre. No es como el FFXI que me da la opcion para comprarlo ahi nomas. Tu como lo has comprado? Podrias ayudarme?
Puedes mandarlo pedir de USA.
bladimirrb está desconectado  

comet Hombre

05-may-2012, 08:54

Hola Banan1n

Que tipo de FF-XIV tienes, en DVD o es una download?

Para que puedas jugarlo tienes que poseer el código de registro que consta de 20 dígitos alfanuméricos esto está en la parte posterior del manual del juego
Y bueno yo todos mis juegos los compro en Amazon.com ellos No hacen envíos Internacionales
las envio a una dirección de Re-envió en USA, la cual este me a cobrado últimamente $ 25.00 por envio a Perú (muy caro)

Pero si lo que quieres es tener el stuche con el DVD y todo lo demás, más o menos la cosa seria así:

FF-XIV $ 16.45
FW $ 5.00
envio a Perú $ 25.00 depende lo que te cobre tu FW forwarding = dirección de reenvió

total $ 46.45

Pero si tienes un pata en USA y te lo emvia, te sale recontra barato

también descargas:

Download Amazon.com $ 9.99
Download store.na.square-enix.com $ 19.99 "recomendado"
comet está desconectado  

UserBasher Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
21-may-2012, 13:21

vi un review , no me gusto para nada.
UserBasher está desconectado  

comet Hombre

24-may-2012, 16:30

Cita:
Publicado por UserBasher Ver Mensaje
vi un review , no me gusto para nada.

es que No tienes que verlo, lo tienes que jugarlo, luego cuelgo unos videos!!
comet está desconectado  

comet Hombre

14-jun-2012, 09:59

ya viene mas chicos no se desesperen
comet está desconectado  

Hekamiah Hombre

Sin Avatar

Steam ID: Hekamiah

Registro: ene-2012
14-jun-2012, 13:53

dice que arreglaron varios de los bug con el parche 2.0 que tanto de eso es cierto? tal vez lo juege ya me he pasado la mayoria de los ff execpto por la ffx y ffxiii que no me gustaron para nada
Hekamiah está desconectado  

comet Hombre

14-jun-2012, 16:49

No me he topado con ningun bug hasta a hora, en graficos esta muy bien diseñado, los mobs. o enemigos se pueden ver mas a la distancia que en otros FFs

ah y tambien ban a agregar nuevos personajes para elegir

Roegadyn, pero Femeninas y
Miqo'tes, en Masculinos

Las Miqo'tes siempre fueron gatitas y no gatitos, asi que no estoy de acuerdo con esto

mejor es asi

comet está desconectado  

magickgmx Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
12-ago-2012, 12:50

que tal a todos, yo he jugado FFXI por mucho tiempo y hace mucho tiempo tambien, ahora yo me encuentro en AQP y me muero por comprar, conseguir y jugar FFXIV, he tratado de comprar el download del juego varias veces en la pagina oficial de FFXIV y nada, he tratado de hacerme una cuenta en la misma pagina y nada, estaba a punto de pensar que este juego no lo puedo usar en Peru, porfavor ayudenme , me muero por jugar este juego!!!!
agradecere cualquier ayuda brindada , espero me puedar ayudar para vernos en el juego!
magickgmx está desconectado  

comet Hombre

13-ago-2012, 14:32
. Editado por comet 13-ago-2012, 14:47

Hola!!

ok, lo 1ro es crear una cuenta en ScuareEnix pero de Nort America: http://na.square-enix.com
no deveria ser tan difícil, pero al parecer la pagina tiene un error que no permite crear cuentas, que raro?

Hoy estoy descargando algunos updates de este mes

comet está desconectado  

the_after Hombre

PSN ID: Gildorfield

Registro: jul-2012
13-ago-2012, 18:29

este juego ha vuelto a ser de pago?

xq creo que lo pasaron a gratuito de tan malo que estaba antes
the_after está desconectado  

Hekamiah Hombre

Sin Avatar

Steam ID: Hekamiah

Registro: ene-2012
13-ago-2012, 22:53

me gustaria jugarlo pero tengo una politca personal de no jugar juegos que me cobren mensualmente, o me vendan dlc mensualmente en el caso de ff es lo primero
Hekamiah está desconectado  

comet Hombre

14-ago-2012, 08:38
. Editado por comet 14-ago-2012, 08:42

lo que pasa es que no puede superar a un a su antecesor FF-XI que ya va por el 10th Aniversario, y a propósito FF va por los 25th Aniversario y lo celebraran con un concierto en California el 22 de septiembre de este año, no falta poco ( piña no estare )

mas info : https://commerce.cpsma.berkeley.edu/...nNumber=7879&&

bueno a un no comprendo porque dicen que fue gratis el FF-XIV, cuando nunca lo ha sido,
tal vez se están confundiendo un poco, Resulta que cuando registras el FF-XIV a ScuareEnix esta le da a todos sus usuarios 1 mes completo gratis, pasado ese mes recién te empieza a cobrar una mensualidad de $14.00 o $10.00 en mi caso
La mayoría solo juega el mes gratis y luego lo dejan, eso se debe a que en la red hay muchísimos juegos on-line totalmente gratis, pero que no superan la calidad de gráficos y protección que un juego de paga ofrece a sus usuarios

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 08:41 -----

rayos...... a un no puedo cumplir los videos que prometí subir
pero estoy trabajando en eso, estoy haciendo espacio en mi disco duro
comet está desconectado  

Kurama16

Registro: sep-2007

Dijeron que habría un gran Update para este juego no?
Kurama16 está desconectado  

comet Hombre

14-ago-2012, 16:52

bueno!
cada mes hay updates, siempre los hay y es para garantizar la originalidad del juego y sobre todo la protección de sus usuarios
A un no ha habido una expansión, cuando esto sucede suelen aumentar nuevas areas y nuevos Jobs
saludos
comet está desconectado  

comet Hombre

10-sep-2012, 10:53

Hey FFmaniacs, tal como lo prometí, más vale tarde que nunca

Este es mi personaje en el FF-XIV online = Edguitara Edguitara
me hubiera gustado llamarla "Comet Edguitar" ya que estaría muy bien relacionado con mi personaje del FF-XI online, pero bueno!!! a un es Lv 7 y se puede cambiar je je....

Es solo un pequeño video de 8:27 min. a 1080p para que no pierdan ningún detalle de los gráficos y de mi gatita, que apenas se notan los ojos de Yuna-ffx que le puse

más tarde colgare mas videos que estoy preparando de otras ciudades y algunas batallas
también esta próximo a salir la expansión de este game "FF - XIV A Realm Reborn"

http://www.youtube.com/watch?v=JVWUn...ature=youtu.be

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 10:54 -----

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 10:54 -----

no sale la ventana del Youtube ><
comet está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ff-14, ff-xiv, final fantasy, final fantasy 14, final fantasy xiv
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: