Hola FFmaniacos!!!!!
Bueno me anime a hacer este post EXCLUSIVO solo para los que siguen la Saga de los FFs, algunos desde FF-I, Yo en lo personal lo comencé a jugar desde la FF-X y desde entonces quede atrapado con la excelente calidad de imagen y las historias que se desenvuelven a lo largo del juego
actualmente juego el FF-III-2 y el FF-XI online desde Perú, que salió en el 2001 el 1ro en su serie "online" lo juego desde hace 7 años y a pesar de ser un juego muy antiguo, es un fuerte competidor para el "FF-XIV"
Pero este Post será para los que juegan, y para los que quieren jugar FF-XIV online
REQUISITOS
Para jugar FF-XIV no se necesita un maquinon que digamos, a qui dejo los requisitos mínimos
-Operating System: Windows XP/Vista/7.
-Processor: Intel Core 2 Duo 2GHz or AMD Athlon X2 2GHz.
-Graphics: NVIDIA GeForce 9600 512MB or ATI Radeon HD 2900 512MB and DirectX 9.
-Memory: 2GB of RAM.
-Disk Space: 15GB.
- y una buena conexión a internet no menor de 2 Mb (esto es porque no hay REGION latina, tenemos que engancharnos a la REGION mas cercana USA )
Para empezar a jugar:
-FF-XIV Dvd si es posible para PC
-tener una cuenta en SQUARE ENIX (es gratuito)
-tener una tarjeta de crédito ( a hora los bancos te ruegan para enyucarte con una debito visa)
-saber INGLES, no hay Vs ni su titulación en español, solo tus patas de habla hispana ( si es que hay? )
-Tiempo pero mucho tiempo porque pasaras conectado como 10 horas ( es adictivo )(mi max. record conectado: 21 horas y una puteada de mi Viejo)

PROCESO DE INSTALACION
La instalación del juego NO es muy complicado, se instala como cualquier otro
después de la instalación te conectaras automáticamente a SQUARE ENIX de USA, donde te pedirá el código de registro que viene dentro del juego
luego se iniciara la descarga de los Updates que demora aprox. 8-10 Horas ( depende de tu conexión)
Finalmente Ya estas dentro del juego donde tendrás que elegir una de las SERVERs que hay en la REGION americana y crear tu personaje.
No es muy difícil hacer todo esto verdad? lo difícil es pagar jajajjaja
si tienes el DVD y no sabes cómo instalarlo, contáctame y lo instalamos juntos OK ?
COSTOS: este es la parte mas difícil
FF-XIV $ 10.00 al mes, pero puede costar $ 14.00 ( Yo juego el "FF-XI online" también y quizá por eso tengo un descuento)
personajes adicionales $ 1.00 al mes
De momento recién he instalado el juego y lo estoy jugando gratis el 1er mes. Esta vez me gustaría poder encontrar peruanos aquí dentro he irnos en Mancha de campaña y de misión. Si alguien ya lo está jugando a qui es donde estoy:
REGIO: USA
SERVER: Excalibur
NACION: Limsa Lominsa
Todo esto desde mi Jato en Los Olivos. Anímense 10 cocos a hora no es mucho, se van en las vanidades de la vida, como en una disco con 2 jarras ya fueron tus 10 cocos y recién empieza la noche, o como cuando vas al cine con tu pareja un sábado o un domingo, a dios 10 cocos y eso que falta la canchita
dejo a qui unas fotitos