![]() |
|
claro que valen los hombrezuelo total todo vale jajaja suban chicas suban mas fotos jaja con estas ultimas quede encantada jajajaj!! |
|
|
|
|
|
Vayaa! que gustos tan exóticos, está bien, admiro la sinceridad de admitirlos ;D! |
|
|
A La del mas alla le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
que lindos *.* |
|
|
|
|
|
A Isabelle y La del mas alla les gustó este mensaje |
|
|
Ay Dios este tema se sale de control, esas fotos están muuuy subidas de tono ![]() Aunque no están nada mal
A Clydesdale le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Pedían cuero ¿no? ![]() ![]() ..................... Ya en serio siempre me pareció lindo Ashton Kutcher.. pero de mas joven
|
|
Ay dios...... ![]() :ro ol: casí me da una taquicardía con este papasito ....!!!!----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 21:21 ----- Uyyyy estan rebuenazos esos chicos a mi en los personal me encantan : Gabriel Aubry (modelo canadiense). ![]() ![]() También Tiago Riani ![]() ![]() :![]() ![]() Y claro el cubanito Willian Levy : ![]() ![]() ![]() Y esos son algunos de los tantos que me gustan ![]() ![]() ![]()
A jenjen y La del mas alla les gustó este mensaje |
|
|
A Clydesdale y La del mas alla les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
![]() Oscar Pistorius, mmmmmm, a mi no me importa si le faltan las piernas . ![]() Tyson Ballou ![]() Un Alain Delon super joven
|
|
|
waoo !! Yo tambiÉn lo amo... Xd sin pensarlo le digo !! Damelo todo! Xd huahauhahuahauaha A Clydesdale le gustó este mensaje |
|
|
QUERÍAN MAS, AQUÍ TIENEN : Jakub Stefano (Mi preferido) ![]() CHARLES DERA ![]() ![]() MATT KIRHAM RICARDO VILLANI ![]() TORY GEORGE ![]() NIGEL PASCHINI ![]() PD: La mayoría son gays, sorry chicas. Cita:
Me enamore .
|
|
|
|
A La del mas alla y LizitaSky les gustó este mensaje |
|
|
se puede subir fotos de otros patas?? bueno aqui hay algunos espero que les gusten chicas y MUCHACHOS. PROVECHOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO NO SE VAYAN A EMPACHAR. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|