![]() |
|
Yo pienso que no se tiene derecho a pedir una pareja virgen si uno mismo no lo es, me parece un prejuicio algo tonto, obvio que sería bonito que una pareja se haga virgen y aprendan juntos pero en nuestro día a día es sumamente raro que suceda, la gente ya es mas libertina por decirlo de alguna forma. |
|
|
Para k kieres una virgen, para rezarle? A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
No me parece que sea importante que la chica sea virgen, lo importante es que a partir del momento que sea la pareja de uno ella ya no tenga sexo con nadie mas, que sea fiel en todo aspecto, eso vale mas, y dice mucho de una mujer el que así sea! |
|
|
Cita:
A g_d y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
|
Ya es muy difícil encontrar vírgenes en todos los aspectos. Hay chibolas que ya conocen muy bien la cuestión sin tener relaciones. |
|
|
Supongo que porque la virginidad ya no es un elemento clave para las historias de amor modernas. Parece que la trama ha cambiado, aunque aún sobreviven algunos que prefieren lo clásico. |
|
|
Aunque parezca mentira.................. ..el peruano tiene la mente esta mas evolucionada o es que es un tonto.... querer a una mujer por lo que es, trabajadora, tolerante, buen humor, buena en la cama.... es lo que se necesita.....si ella es asi.....creo ke no importa la virginidad...........pero tampoco hay ser idiotas...... A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Estan haciendo un debate falso, en si es "permitido" o no que una mujer deje de ser virgen, yo no lo he puesto en duda. Lo que busco analizar son ambos lados, los motivos por lo que a algunos hombres les gustan las mujeres experimentadas y los otros que las prefieren virgenes, no si es moral o inmoral que una mujer sea virgen o si es su derecho o no, menos. Pero si sé que los algunos hombres las prefieren virgenes no por cuestìon de moral, si no por cuestiòn de buscarlas "tranquilas" no calientes. Eso sí es probado según la psiquiatrìa que la mujer cuantas mas parejas va teniendo, podrìa descontrolar su autocontrol sexual y someterse a situaciones de riesgo como tener sexo con extraños por ejemplo por deporte. ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 18:21 ----- Si te metes con una mujer demasiado caliente o muy exigente en el sexo, con el tiempo podría dejarte por otro en que el que tu amor no importe, si no prime su placer sexual femenino. ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 18:21 ----- Pero si algunas mujeres con todo derecho son de mente abierta, porque entonces son celosas¿? pregunto. |
|
|
ahora todo es competencia, la mujer quiere superar o ser igual al hombre topu. pero no se puede decir eso o eres machista. |
|
|
No hay que hacer dramas , no todas son unas recorridas, aun hay chicas que piensan con el cerebro y no se acuestan con el primer wachiturro que ven . felizmente |
|
|
Bueno yo conosco amigas que a sus 30 años son virginales : O y bueno en lo que a mi me respecta si me importaría llegar virgen al matrimonio es algo importante para mí . |
|
|
Ya ven¿? Quienes mas quieren que la mujer no sea virgen para el matrimonio¿? ellas¿? o ellos¿? Los que dicen que esta bien que no sea virgen, que pasarìa si sus hijas o hermanas quieren hacerlo¿? ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 19:47 ----- Lo que si he visto en la vida, es que las mujeres virgenes logran casarse en mas número antes de los 30 años, que las que no fueron virgenes, eso me hace deducir, que en el fondo a no pocos jovenes varones para esposa las prefieren virgenes, en conclusiòn, la virginidad femenina bien o mal, si importa aún en nuestra sociedad por diferentes motivos. ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 19:48 ----- Mucho wachiturro quiere que la mujer se "libere" para placer masculino, las feministas que algunas son les quieren eso, porque para ellas encontrar mujeres les son pocas, si no con quien tienen sexo?= ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 19:49 ----- Las feministas se pasean de entrevistadas por las radios, haciendo creer a otras mujeres que es libertad femenina someterse al deseo sexual masculino. ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 19:51 ----- Respuesta a Villaran y su patrocinio de la marcha de "orgullo gay", vieja pituca que quiere "liberar" a las mujeres, como si las feministas luego mantuvieran a las madres solteras y sus bebes o les dieran a algunas para curarse de sus enfermedades de contagio sexual. |
|
|
mmm .. estoy pensando cambiarme de religion.... ¡¡¡ |
|
|
El día que quiera casarme me buscare a una chica de su casa y no cualquier mujersuela. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 20:09 ----- Tambièn hay hombres que se casarian con las diosas del sexo, miralo a Brad Pizza, sería capaz, hombre bruto esclavo de sus pasiones, y se computa muy galán con cuanta ruca sale. ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 20:10 ----- Según el reporte Kinsey, en las culturas occidentales o bajo cultura sexual europea, hay una mas alta incidencia de hombres que les gusta ver como su esposa está con otro hombre, en una tasa superior al oriente. Por eso lanzo una respuesta, la razón por la que bien o mal , los hombres ahora consienten mas que la mujer no sea virgen, es por una fuerte influencia de occidente. ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 20:13 ----- Por ejemplo a Andy V no le importa pasado de Susy Diaz, encima se pone insolente a maridos que Susy fue primero de ellos. Noten que mujeres dominantes, en todo su derecho e hiper sexuales, les gusta como pareja hombres como dicen en mèxico "mandilones", sumisos o incluso algo homos. |
|
|
|
|
|
|
Para tí son tonterìas, para otros hombres tú serías el tonto por dejarte celar por una mujer que estuvo con varios, son percepciones distintas, no estamos para calificar los gustos, de si algunos las prefieren virgenes y otros experimentadas, si no en averiguar los motivos, por ejemplo ya descartè ese mito que los hombres las quieren virgenes por ego de placer de ser el primero, parece que mas vá por el lado de desconfianza de una mujer que no exige mucho amor para irse a la cama. |
|
|
Pero si es verdad que algunos lo hacen por el ego de ser el primero, otros por no ser criticados ni comparados, y otros por los motivos que tú dices. |
|
|
ES que mujer que fácil viene, fácil puede irse ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 22:33 ----- Algunas mujeres ven suficiente que el hombre les genere deseo, otras piden que les genere deseo pero tambien saber que las aman, otras exigen que les atraiga, las quieran, pero solo tener sexo estando casadas. |
|
|
A mi me gustaria muchisimo q fuera virgen, las q no lo son me dan la sensacion de q son manoseadas o usadas por sus parejas como han querido y luego desechadas como muñecas inflables. |
|
|