![]() |
|
Varias de Bob Dylan |
|
|
Dylan ![]() The Times They Are A Changing (Bob Dylan) Come gather 'round people Wherever you roam And admit that the waters Around you have grown And accept it that soon You'll be drenched to the bone. If your time to you Is worth savin' Then you better start swimmin' Or you'll sink like a stone For the times they are a-changin'. Come writers and critics Who prophesize with your pen And keep your eyes wide The chance won't come again And don't speak too soon For the wheel's still in spin And there's no tellin' who That it's namin'. For the loser now Will be later to win For the times they are a-changin'. Come senators, congressmen Please heed the call Don't stand in the doorway Don't block up the hall For he that gets hurt Will be he who has stalled There's a battle outside And it is ragin'. It'll soon shake your windows And rattle your walls For the times they are a-changin'. Come mothers and fathers Throughout the land And don't criticize What you can't understand Your sons and your daughters Are beyond your command Your old road is Rapidly agin'. Please get out of the new one If you can't lend your hand For the times they are a-changin'. The line it is drawn The curse it is cast The slow one now Will later be fast As the present now Will later be past The order is Rapidly fadin'. And the first one now Will later be last For the times they are a-changin'. |
|
|
Nemo de Nightwish |
|
|
Jueves En una gentil tierra esperé por ti en gotas de rocío deseaba que fueras tú con pesada mano salí de tu alcance mi piel empapada mis ojos te buscaban Parece que perdiste tu camino dejaste que todo se deshiciera nada queda aquí más que tú todo lo que haces es recordarme ahora que hemos perdido nuestro rumbo el resto puede todo deshacerse todo lo que veo aquí eres tú todo lo que me recuerda. Con aguda lengua clamé por tí y debiera abstenerme ahora que te necesito el viento de otoño se siente como si fueras tú balanceándote a través de los campos donde una vez te abracé Parece que perdiste tu camino dejaste que todo se deshiciera nada queda aquí más que tú todo lo que haces es recordarme ahora que hemos perdido nuestro rumbo el resto puede todo deshacerse todo lo que veo aquí eres tú todo lo que me recuerda. Silvo a través de tu ventana actuamos igual que tú Silvo a través de tu ventana actuamos igual que tú Asobi Seksu Thursday On gentle ground I waited for you In drops of dew I wished that were you With heavy hands I reached out for you My skin soaking wet My eyes searched for you It seems you lost your way You�ve let it all fall apart Nothing�s left here but you All you do is remind me Now that we�ve lost our way The rest can all fall apart All I see here is you All it does is remind me With sharpened tongue I cried out for you And must I refrain Now that I need you The autumn wind feels As if it were you And swayed through the fields Where I once held you It seems you lost your way You�ve let it all fall apart Nothing�s left here but you All you do is remind me Now that we�ve lost our way The rest can all fall apart All I see here is you All it does is remind me Whistle through your window We act the same as you Whistle through your window We act the same as you Whistle through your window We act the same as you |
|
|
Cenáculo, el adiós a los celadores de la cordura-Daniel F.El tipo la hace. Para que negarlo. LETRA Y dice "adios" el Sumidero , aún abrazo tu sombra y ni me entero Sube y da vueltas y alcanza mirar pero no ve ni su sombrero. La moneda ke gira se fue a su entierro aún llevo tus ojos como un incendio Si detienen el mundo yo me bajo primero.. Pues se oye mejor akí en silencio... Alcánzame esa luz : te kiero No me la apagues ke aún no veo. Y de akí, nos despedimos del Hospicio Le damos las buenas noches a sus puertas sin nombre a sus luciérnagas iluminadas de prisiones, de renuncias, de locuras! de ventanas pekeñas y de causas perdidas de niños reincidentes y de espejos destrozados. A sacarle filo al corazón , a montar cada gota de lluvia cada luz ke colapsa , cada voz ke se esconde en la nube más tibia y certera en esa oscura armonía ciudadana donde nos daremos... un abrazo! y un salud! ...¡por los espejismos! ...¡por las hogueras! por tu sonrisa ke la llevo como una encrucijada en bandolera y porke a pesar de todo... aún te canto....... ¡locura!! |
|
|
Dear mama (querida mama) Tupac Shakur Cuando era joven, mamá y yo nos peleamos y a los 17 fui pateado a las calles y en aquel tiempo pensé que nunca volvería a ver su rostro más no existe mujer viva que pueda ocupar el lugar de mi mamá. Cuando me suspendieron en el Colegio, tuve miedo de ir a casa fui un tonto andando con los chicos grandes rompiendo todas las reglas. Derramé lágrimas junto con mi hermana, porque al pasar los años fuimos siempre más pobres que los demás niños y aunque teníamos diferente padre siempre el mismo drama, cuando todo iba mal culpábamos a mamá.... Recuerdo todo los problemas que causé era un infierno, me abrazaba a mama desde mi celda y quien pesaría que en primaria iría a parar en la penitenciaría un día huyendo de la policía... mamá me atrapó y me dio unos cuantos nalgasos y aun siendo adicto a la droga, mamá, siempre fuiste una reina Negra y finalmente comprendí que para una mujer no es fácil tratar de criar a un hombre Siempre estuviste comprometida una pobre madre soltera pero feliz, dime cómo lo hiciste! Y no hay forma de pagarte, pero lo que busco es que sepas que lo entiendo Y te aprecio!!! Coro: Dama, sabes que te Amo, dulce dama, sabes cuanto te Amo... Que nadie me diga que fue justo pues no hubo amor de mi padre, pues el cobarde no estuvo allí Él murió y no lloré, por que la rabia no dejó que yo sintiera nada por un extraño.... Dicen que estoy equivocado, y que no tengo corazón pero mientras buscaba un padre el ya se había marchado yo andaba con los Criminales y aunque ellos expendían drogas, le mostraron cariño a este joven hermano... Me trasladé y empecé a vaguear de verdad necesitaba mi propio dinero así que empecé a vender vicio pero no soy culpable pues aunque vendía Roca, me sentía bien al ver el dinero en mi correo porque me encantaba pagar la renta justo a tiempo y espero madre que conserves el collar de diamantes que te envié por que cuando estuve mal, tu estuviste allí para mí, nunca me dejaste solo, porque yo era importante para ti... y casi puede verte llegar a casa después de trabajar hasta tarde y entrar a la cocina a prepararnos un plato caliente te defendiste con las sobras que te daban y Mamá hacia milagros en cada día de Gracias pero ahora el camino empeoró y estas sola tratando de criar dos niños malos por tu cuenta. Coro: Dama, sabes que te Amo, dulce dama, sabes cuanto te Amo... Derrama un poco de licor mientras yo recuerdo porque en los problemas siempre pude depender de mi mamá y cuando parece que ya no tengo esperanzas dices las palabras que me hacen volver a enfocarme... y cuando estuve enfermo y era un niño para mantenerme feliz, no hubo limite en las cosas que hiciste, y todos los recuerdos de mi niñez están llenos de las cosas dulces que hacías por mí, y aunque sé que actuaba locamente debo agradecer al Señor por que tu me hiciste. No hay palabras que puedan expresar como me siento nunca ocultaste secretos, siempre fuiste real y aprecio la forma en que me criaste y todo el Amor Extra que me diste... quisiera poder alejar todo el dolor si logras pasar la noche, habrá un día más brillan todo estará bien si lo soportas es una lucha diaria y hay que afrontarlo... y espero que entiendas, cuanto te Aprecio.... A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
http://www.goear.com/listen/f222719/mama-jarabe-de-palo Me gustaría contar de cuatro cosas que me gustan que me dé el sol en la cara que el viento me dé en la cara que la muerte ya vendrá. Me gustaría contar de cuatro cosas que me gustan levantarme y encontrarme con la vida cara a cara que la muerte ya vendrá. Me gustaría contar de cuatro cosas que me gustan despertar cada mañana y gritar dentro del agua que la muerte ya vendrá. Mamá, ayer pregunté a mi "papa" cuando llegué a la casa y la "mama" donde está. Mamá, cuando llegué a mi casa y me contestó mi "papa" que la "mama" ya no está A EscritorNovel y fioredeli les gustó este mensaje |
|
|
(Audioslave) I am the highway. Pearls and swine bereft of me Long and weary my road has been I was lost in the cities Alone in the hills No sorrow or pity for leaving I feel I am not your rolling wheels I am the highway I am not your carpet ride I am the sky Friends ans liars don't wait for me I'll get on all by myself I put millions of miles Under my heels And still too close to you I feel I am not your rolling wheels I am the highway I am not your carpet ride I am the sky I am not your blowing wind I am the lightning I am not your autumn moon I am the night |
|
|
Vuela esta canción para ti Lucía la más bella historia de amor que tuve y tendré, es una carta de amor que se llevó el viento pintado en mi voz a ninguna parte, a ningún buzón. No hay nada más bello que lo que nunca he tenido nada más amado que lo que perdí perdóname si hoy busco en la arena esa luna llena que arañaba el mar. Si alguna vez fui ave de paso lo olvidé para anidar allí en tus brazos, si alguna vez fui bello y fui bueno fue enredado en tu cuello y en tus senos, si alguna vez fui sabio en amores lo aprendí de tus labios cantores, si alguna vez amé si algún día después de amar amé fue por tu amor Lucía, Lucía... Tus recuerdos son cada día más dulces el olvido solo se llevo la mitad y tu sombra aun se acuesta en mi cama con la oscuridad entre mi almohada y mi soledad. No hay nada más bello que lo que nunca he tenido nada más amado que lo que perdí perdóname si hoy busco en la arena esa luna llena que arañaba el mar Si alguna vez amé si algún día después de amar amé fue por tu amor Lucía, Lucía... |
|
|
|
|
|
"Sueña un pequeño sueno sobre mí"
Dream a Little Dream of Me Estrellas brillando sobre tí. Las brisas de la noche parecen susurrar, "Te amo", Pájaros cantando en el árbol de sicómoro. Sueña un pequeńo sueńo sobre mí. Di "Buenas noches" y dame un beso. Sólo abrazame fuerte y dime que me extrañarás. Mientras estoy sola y triste como se pueda estar, Sueña un pequeńo sueño sobre mí. Estrellas moribundas, pero me quedo, querido, Aún anhelando tu beso. Estoy deseando quedarme hasta el amanecer, querido, Sólo digo esto: Dulces sueños "hasta que los rayos de sol te encuentren, Dulces sueños que dejan todas las preocupaciones atrás. Pero en tus sueńos, cualesquiera que sean. Sueña un pequeńo sueño sobre mí. |
|
|
Eric Clapton - Old Love (traducida para que entiendan jaja) Puedo Sentir tu cuerpo Cuando estoy tumbado en la cama Hay demasiada confusión Dando vueltas en mi cabeza Y me hace sentir tan enfadado Saber que la llama sigue encendida Por qué no logro que se acabe? Cuándo aprenderé para siempre? Antiguo Amor, déjame solo Antiguo amor, entra en casa Puedo ver tu cara Pero sé que no es real Es justo una ilusión Causada por cómo me suelo sentir Y me hace sentir tan enfadado Saber que la llama siempre arderá Nunca conseguiré que se acabe Ahora sé que nunca aprenderé |
|
|
Bohemian Rapsody de Queen |
|
|
Fernando Delgadillo : Entre Pairos y Derivas Te he venido suponiendo en todos los días que me faltan tal cual si, pudiera verlos como son. Sólo quiero resumirte que al principio te pensaba que hoy contemplo en ti la costa a donde voy. Si te cuento que esta unión de dulce y sal me sujetó y otras cosas parecidas que me envuelven y me dan de imaginar. Es que me deleito tanto escuchándome inventarte en mi prisión es mi sueño preferido y no quisiera un día notar que este encuentro no me sucedió jamás. Y ami que vuelvo a amanecer para tu aliento, muchas más veces de las que hubiera confesado ayer. Que despido al sol poniente cuando he contemplado el siempre de tus ojos y por fin comienzo a ver. Que estoy dejando de callar que te amo que me detienes la respiración que atraen mi vida tus puertos tiranos a donde siempre apuntó mi amante embarcación. Mi existencia el pescador que a diario le tendió a la vida sus resplandecientes redes de ultramar. Donde arde el astro poeta que se ilumina a si mismo y viaja y sueña en su eterna senda solar. Lugar de brisa, oleaje y días añiles que siempre estaban conduciendo a ti. que siempre fueron signos invisibles cursos intrazables a través de mi. Toma el timón de mi barca y el oriente de mis velas y en tu tierra firme dame una señal se mi faro por las noches déjame arar con mi quilla en tus arenas remontar tu manantial. Si aguas adentro en tus labios me pierdo y no me es posible llegar a volver. me internaré en tus senderos secretos a explorar tus fuentes, tus selvas tu sed. Entre pairos y derivas por los mares de mi vida hoy me veo siempre bogando a ti |
|
|
No se puede separar la música pop y la poesía. Los músicos cumplen ahora la función y tienen el alcancé que tenían los poetas en el siglo 18. |
|
|
Jet " Hold On " You tried so hard to be someone That you forgot who you are You tried to fill some emptiness Til all you had spilled over Now everything’s so far away That you don’t know where you are, you are When all that you wanted And all that you had Don’t seem so much For you to hold on to For you to belong to When it’s hard to be yourself It’s not to be someone else Still everything’s so far away That you forget where you are, you are When all that you wanted And all that you had Don’t seem so much For you to hold on to Hold on When all that you wanted And all that you had Don’t seem so much For you to hold on to For you to belong to |
|
|