Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

matan perro a patadas y a cortes por morder

Respuesta

November.Rain Hombre

Registro: ago-2011
13-ago-2012, 00:16

Ningun humano murió ahi, el animal si. Yo creo que lo más apropiado hubiera sido que se sacrifique al animal de manera natural más no violentamente. Aún asi existen otras alternativas como las perreras, dado que una vida no se puede reparar ,un brazo si. De todas formas aqui todos van a respaldar a esas personas porque el perro no actua por voluntad propia.
November.Rain está desconectado  

Temas similares:

pacolito2000 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
13-ago-2012, 08:25
. Editado por pacolito2000 13-ago-2012, 08:27

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 08:26 -----

Cita:
Publicado por KarmaCoin Ver Mensaje
Haber si aprendes a leer, en ningun momento he dicho que a ese perro deban defenderlo, lo que critico es la actitud cavernaria (porque ni los animales matan por venganza) tuya y de esa gente de mal vivir que desfoga su comportamiento y quienes realmente son culpables son tanto ellos y el dueño, ellos por no haber denunciado el hecho antes y haber dejado que pasara porque ya sabian q es peligroso pero aun asi esperaron hasta lo peor para desquitarse y no solucionar nada ya que asi solo ese o quizas otros dueños ineptos traeran mas perros mal cuidados que atacarán mas personas

No quieras justificar tu acción de troglodita, obviamente a ese perro tenian que sacrificarlo pero para eso hay personal calificado, no malvivientes convencidos de que no pueden salir del tercermundismo en el que estan atrapados. Eres tanto o menos util para la sociedad como el dueño de ese perro pero peor aun, tus acciones te ponen como alguien violento que puede causar algun problema a gente inocente
Wow troglodita que mal me siento, es mas creoq ue voy a renunciar a la Jefatura de mi trabajo por ser así...jajaja...por favor hermano es cierto lo que dices soy violento pero con quienes se tiene que ser violento....gracias a lo violento que soy el otro dia en el parque de mi casa no le robaron a una señorita su celular....gracias a lo violento que soy hace 3 semanas atrapé yo sólo a 2 arracha celulares en moto y les peque por rateros...tu puedes hacer lo mismo? te consideras gran aportante al desarrollo del pais y podrias explicarme que es lo haces para que el Perú no sea tercermundista? jajajaja
Estimado amigo lamentablemente la realidad es otra y no como tu lo piensas pero me imagino que tu cambias al mundo desde tu computadora...

Por otro lado a cuanto me dejas tu xbox justo estoy buscando uno para mi hijo...(es cierto)
pacolito2000 está desconectado  

RootMaster Hombre

Registro: mar-2012
13-ago-2012, 09:34

Cita:
Osea luego de que te mordió tu volviste, fuiste y lo mataste por venganza? dios que estas peor que cualquier animal, no imagino que clase de sociopata serás...

Sobre el tema...

La naturaleza salvaje de esas personas afloro completamente ahi, no es culpa solo del perro, mas que nadie del dueño ya que esa raza en especial se caracteriza por ser muy docil y perfecta para los niños.
Aunque un animal es impredecible, esa raza y otras más tienen un indice de ataques demasiado bajo, tanto que es dificil encontrar asi como asi reportes de ataques hechos por un boxer

Yo mismo tengo uno y con la gente es super tranquilo aunque es sobreprotector frente a otros perros

http://www.youtube.com/watch?v=d69Wj4VdP-o

----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 21:29 -----

Quizás reportar a ese perro para que los de salud se lo lleven no crees? ya conocian el ataque de ese perro, debieron denunciar al dueño y si en caso fuera callejero (que dudo por esa raza que lo fuese) pues a los encargados respectivos y no actuar como salvajes... pero almenos se podrá reconocer al tipo de gente enferma que nos rodea entre los comentarios y la nota de prensa
Claro estimado, lo que usted diga.
RootMaster está desconectado  

jesusdios Hombre

Registro: ago-2012
13-ago-2012, 11:23

bravo¡¡¡¡
si me muerden mato asi me muerda una persona desequilibrada mental
bravo alguien aqui se pone de mi parte?
para matar a diestra y siniestra?
que feliz el dueño del animal asesinado a el ni lo tocaron cobardes¡¡¡¡

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 11:24 -----

ahora comprendo porque muchos no saben que es el movadef , no saben que fue sendero el mrta y demas barbaridades en este mundo , a lo malo llaman bueno y lo bueno malo y la excusa mas sencilla y si fuese la victima?
muy hueca excusa.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 11:24 -----

esto es el futuro del peru señores gente mas animal que el propio perro que mataron.
A KarmaCoin y zafiroazul les gustó este mensaje
jesusdios está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
13-ago-2012, 11:29

Dice "por no querer soltar la...", o sea, lo mataron en defensa (supongo) de la niña. Asumo que el perro se puso más bravo aún y se enfrentó a un grupo de salvajes encolerizados. No creo que sea necesario hablar de "justificar" la muerte de un animal; simplemente, lo mataron y listo. Lo otro me suena a buscar pretextos para suavizar el tema de asumir la responsabilidad de tan horrible hecho.
MasterShake está desconectado  

Importante Hombre

Registro: may-2012
13-ago-2012, 14:14

Para todos los iluminados que hablan de leyes y derechos como notables juristas ...
Lean el Artículo 1971

Articulo 1971º.- Inexistencia de responsabilidad

No hay responsabilidad en los siguientes casos:

1.- En el ejercicio regular de un derecho.

2.- En legitima defensa de la propia persona o de otra o en salvaguarda de un bien propio o ajeno.

3.- En la perdida, destruccion o deterioro de un bien por causa de la remocion de un peligro inminente, producidos en estado de necesidad, que no exceda lo indispensable para conjurar el peligro y siempre que haya notoria diferencia entre el bien sacrificado y el bien salvado. La prueba de la perdida, destruccion o deterioro del bien es de cargo del liberado del peligro.

No hay que hacer demasiado esfuerzo mental por entender el Inciso 2 no? El problema en el Perú no son las leyes, el problema es su gente. Alguna vez escuché de alguien : El Perú podría ser el mejor país del mundo de no ser por su gente (y aunque suene chocante, creo que no le falta razón).

A la persona que dijo : Es culpa de los padres de la mocosa por no cuidarla > Si el perro hubiera atacado al padre de la mocosa por defenderla, hubiera sido en algo diferente ?
A zafiroazul le gustó este mensaje
Importante está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
13-ago-2012, 14:17

Sacrificarlo por ser peligroso pero de la forma menos inhumana posible.
A KarmaCoin le gustó este mensaje
Renhy esta en línea ahora  

Renzo Rivas Hombre

13-ago-2012, 17:19

Cita:
Publicado por GuitarMaster Ver Mensaje
Almenos le hubierando dado una muerte limpia. Ls escena da asco.
Exacto, los animales son seres extraordinarios, tengo 3 perros y ninguno es violento, todo depende de los dueños, pienso con pena que debería "dormirse a ese perro" pero darle muerte a patadas y piedrones??? un poco de sensibilidad también con el animal, el dueño debe recibir alguna sanción por no cuidar y educar a ese animalito, el daño a la niña ya está hecho y la muerte al animal también, espero que la gente que lee estas noticias sea más cuidadosa al adoptar un animal en casa.

Saludos.

A KarmaCoin le gustó este mensaje
Renzo Rivas está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
13-ago-2012, 20:08

que raro? realmente habra sido asi como lo cuenta el diario?
por mi zona he visto varias veces como niños desde pequeñitos, miran a un perro a nose cuantos metros, van y los patean, de la nada...Y ESO APRENDEN DE LOS PAPAS, QUE MIRAN A UN PERRO HECHADO QUE NADA LES HACE Y LOS BOTAN SIN SIQUIERA PASAR POR SU COSTADO

y otros niños que se hacen los graciosos y fastidian a los perros, de la nada, a mi me pasa que mi tati que es una perrita alocada, ella puede estar hechada en mi negocio que esta enrejado, viene un mocoso de miercoles y me patea la puerta o hace de todo para llamar la atencion de la perra cosa que esta se aloca y se pone a ladrar, yo salgo y lo unico que puedo hacer es gritarle al mocoso de miercoles que el perro, cuando este afuera y vea al niño lo que va a hacer es corretearle y ladrarle, porque los perros tienen buena memoria en esas cosas...

en fin, no justifico lo hecho por este perro, fue mal educado, pero hay casos que son las propias personas que fastidian a los animales y lamentablemente estos se defienden mordiendo,,,

y matarlo a cuchillazoz, acaso no era mas facil pasarle el cuchillo por el cuello y evitar escenas deplorables?
A jesusdios y KarmaCoin les gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

KarmaCoin Hombre

Registro: feb-2011
13-ago-2012, 22:03
. Editado por KarmaCoin 13-ago-2012, 22:09

Cita:
Publicado por RootMaster Ver Mensaje
Claro estimado, lo que usted diga.
Y tu comentario aporta...? Exacto, cero, como tu conocimiento sobre el tema que se discute, jovencito si ya no sabe de que se habla y no tiene nada inteligente o sutancial para agregar pues no le conviene entrometerse más, es de mala educación, sabe?

Cita:
Publicado por pacolito2000 Ver Mensaje
Wow troglodita que mal me siento, es mas creoq ue voy a renunciar a la Jefatura de mi trabajo por ser así...jajaja...por favor hermano es cierto lo que dices soy violento pero con quienes se tiene que ser violento....gracias a lo violento que soy el otro dia en el parque de mi casa no le robaron a una señorita su celular....gracias a lo violento que soy hace 3 semanas atrapé yo sólo a 2 arracha celulares en moto y les peque por rateros...tu puedes hacer lo mismo? te consideras gran aportante al desarrollo del pais y podrias explicarme que es lo haces para que el Perú no sea tercermundista? jajajaja
Estimado amigo lamentablemente la realidad es otra y no como tu lo piensas pero me imagino que tu cambias al mundo desde tu computadora...

Por otro lado a cuanto me dejas tu xbox justo estoy buscando uno para mi hijo...(es cierto)
Violentos con quien se tiene que ser violento... es facil encontrar excusas verdad? me pregunto que le dió a usted el valor para ser tan "heroico" quizás un arranque de adrenalina o tal vez un arma de fuego en la cintura? sea cual fuere en cualquiera de las 2 situaciones uno se cree héroe, pero cuando matas a alguien que esta en desventaja por pura venganza te hace héroe? no señor, eso te hace un cobarde mediocre

(Por cierto, no sé porque cambias de tema, de abusar de un perro y soltar tu lado de simio violento a hacer una labor cotidiana de algun policia)

La xbox ya tiene nuevo dueño, de cualquier forma creo que ese link ya no sirve, de cualquier forma me rehusaria a hacer tratos con alguien tan inestable y con una visión de "justicia" tan pertubada...

Y para evitar la mentalidad tercermundista, no basta con salir y ayudar a construir techos en las casas de la gente pobre o voluntariarse para enseñar a niños de bajos recursos, el cambio esta en uno mismo y usted no ha dado ni el primer paso y hasta que no entienda el error que causó su acción y su manera de pensar, no pasará del nivel en el que se encuentra
KarmaCoin está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
13-ago-2012, 22:10
. Editado por franko696 13-ago-2012, 22:12

Cita:
Publicado por Renzo Rivas Ver Mensaje
Exacto, los animales son seres extraordinarios, tengo 3 perros y ninguno es violento, todo depende de los dueños, pienso con pena que debería "dormirse a ese perro" pero darle muerte a patadas y piedrones??? un poco de sensibilidad también con el animal, el dueño debe recibir alguna sanción por no cuidar y educar a ese animalito, el daño a la niña ya está hecho y la muerte al animal también, espero que la gente que lee estas noticias sea más cuidadosa al adoptar un animal en casa.

Saludos.
Yo tngo un hermano menor...si veo k un perro lo muerde y no lo suelta , chorrea la sangre ( ke es peligrosisimo k le perfore una arteria ) , juro k degollo al perro de la manera mas brutal posible de manera ke abra su hocico .
A RootMaster le gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

Renzo Rivas Hombre

13-ago-2012, 22:14

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Yo tngo un hermano menor...si veo k un perro lo muerde y no lo suelta , chorrea la sangre ( ke es peligrosisimo k le perfore una arteria ) , juro k degollo al perro de la manera mas brutal posible de manera ke abra su hocico .
ya... y el motivo por el cuál me citas es???

franko696 Hombre

13-ago-2012, 22:16

Cita:
ya... y el motivo por el cuál me citas es???
No existe sensibilidad con el animal en este caso. Tmpoko deberia existir con el dueño. Ponddria un video donde un perro tiene k ser mtado a balazos por no soltar a una victima ni con la ayuda del dueño ,pero ya me sancionaron antes.

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
13-ago-2012, 22:21

Cita:
Esta bien que lo hayan matado...yo he matado a 1 la otra vez que me mordió y me clavo sus 4 colmillos en mi pierna...me desquicie y logre atraparlo y los destroze a golpes...era una perro de la calle chusco y grande....lamentablemente me mordió sin que le diera ninguna razon....y me tuve que vacunar inmediatamente de la rabia...

okey okey odienme pero los vecinos me decian que estaba bien que lo haya matado porque siempre paraba mordiendo a la gente por las puras...
Destrozaste a un perro chusco a golpes porque te mordió en la pierna.Si que eres un sujeto muy impulsivo,violento y dira yo peligroso.No cualquiera es capaz de hacer eso.Yo no sería capaz de matar a un perro con mis propias manos por mas que este me hubiera mordido sin razón.En ese caso, de la cólera a lo mucho le meto un patadón y ahi nomas,mas que por venganza,para soltarme de él.Y si fuese cierto que el perro hacia eso siempre, pues lo mas civilizado hubiera sido que los barbaros y pusilánimes de los vecinos lo lleven a un veterinario y lo hagan dormir.

Te dejaste dominar por tus instintos salvajes,irracionales,ani males y no encuentro diferencia entre el perro al que destrosaste y tú.Es mas, con el agregado de que tú puedes razonar,pensar,ser conciente de tu superioridad en todo sentido sobre dicho animal.

Ódiame si quieres ,pero no me mates porfavor que aun estoy joven para morir
galletadelucuma está desconectado  

Renzo Rivas Hombre

13-ago-2012, 22:29

Cita:
No existe sensibilidad con el animal en este caso. Tmpoko deberia existir con el dueño. Ponddria un video donde un perro tiene k ser mtado a balazos por no soltar a una victima ni con la ayuda del dueño ,pero ya me sancionaron antes.
el animal no tiene la culpa de que su dueño no lo haya educado correctamente, solo actuó con violencia porque así aprendió a vivir, todos los animales se merecen un respeto, que nosotros como seres humanos no sepamos tratarlos y los eduquemos de mala forma causa estos actos, si para ti el animal no merece misericordia, está bien es tu opinión, yo creo que todos los animales lo merecen, y si pasan estas cosas, es por culpa de nosotros que no los cuidamos, en mi caso tengo 3 perros y ninguno es bravo, nunca he tenido problemas cuando los saco a pasear... todo está en la forma como los eduquemos y los queramos.

franko696 Hombre

13-ago-2012, 22:31

Cita:
el animal no tiene la culpa de que su dueño no lo haya educado correctamente, solo actuó con violencia porque así aprendió a vivir, todos los animales se merecen un respeto, que nosotros como seres humanos no sepamos tratarlos y los eduquemos de mala forma causa estos actos, si para ti el animal no merece misericordia, está bien es tu opinión, yo creo que todos los animales lo merecen, y si pasan estas cosas, es por culpa de nosotros que no los cuidamos, en mi caso tengo 3 perros y ninguno es bravo, nunca he tenido problemas cuando los saco a pasear... todo está en la forma como los eduquemos y los queramos.
Haboas a priori. Hablamos del momento.dudo mucho ke en el instante del atque alguien se ponga a analizar la sitacion del animal

Renzo Rivas Hombre

13-ago-2012, 22:36

Cita:
Haboas a priori. Hablamos del momento.dudo mucho ke en el instante del atque alguien se ponga a analizar la sitacion del animal
como te dije es tu opinión no darle misericordia al animal.
A franko696 le gustó este mensaje

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
13-ago-2012, 22:37

Cita:
----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 08:26 -----

....gracias a lo violento que soy el otro dia en el parque de mi casa no le robaron a una señorita su celular....gracias a lo violento que soy hace 3 semanas atrapé yo sólo a 2 arracha celulares en moto y les peque por rateros...tu puedes hacer lo mismo? te consideras gran aportante al desarrollo del pais y podrias explicarme que es lo haces para que el Perú no sea tercermundista? jajajaja
Asuuuu eres todo un justiciero.Deberias formar parte de un peloton de aniquilamiento de las lacras de la sociedad.

Ya en serio,¿no crees que hay una notable diferencia entre un perro irracional chusco abandonado a su suerte que es muy inferior a ti en todos los sentidos, con un par de pirañones que saben lo que hacen y actuan con premeditación,alevosía y ventaja?

Eres un tipo muy violento y peligroso.Cuidado que tu perfil fácil podria ser el de un sujeto que golpea a su mujer en un ataque impulsivo.Upss
A ono le gustó este mensaje
galletadelucuma está desconectado  

Calamardo Hombre

Registro: jun-2012
13-ago-2012, 23:14

A la ****** q estupidos somos los peruanos
A ono le gustó este mensaje
Calamardo está desconectado  

pacolito2000 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
14-ago-2012, 00:19

Cita:
Y tu comentario aporta...? Exacto, cero, como tu conocimiento sobre el tema que se discute, jovencito si ya no sabe de que se habla y no tiene nada inteligente o sutancial para agregar pues no le conviene entrometerse más, es de mala educación, sabe?

Violentos con quien se tiene que ser violento... es facil encontrar excusas verdad? me pregunto que le dió a usted el valor para ser tan "heroico" quizás un arranque de adrenalina o tal vez un arma de fuego en la cintura? sea cual fuere en cualquiera de las 2 situaciones uno se cree héroe, pero cuando matas a alguien que esta en desventaja por pura venganza te hace héroe? no señor, eso te hace un cobarde mediocre

(Por cierto, no sé porque cambias de tema, de abusar de un perro y soltar tu lado de simio violento a hacer una labor cotidiana de algun policia)

La xbox ya tiene nuevo dueño, de cualquier forma creo que ese link ya no sirve, de cualquier forma me rehusaria a hacer tratos con alguien tan inestable y con una visión de "justicia" tan pertubada...

Y para evitar la mentalidad tercermundista, no basta con salir y ayudar a construir techos en las casas de la gente pobre o voluntariarse para enseñar a niños de bajos recursos, el cambio esta en uno mismo y usted no ha dado ni el primer paso y hasta que no entienda el error que causó su acción y su manera de pensar, no pasará del nivel en el que se encuentra
jajaja ya para que discutir con usted....le doy toda la razon....estoy muy triste porque me dijo tercermundista....jajajaj ajaja

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 00:28 -----

Cita:
Publicado por galletadelucuma Ver Mensaje
Destrozaste a un perro chusco a golpes porque te mordió en la pierna.Si que eres un sujeto muy impulsivo,violento y dira yo peligroso.No cualquiera es capaz de hacer eso.Yo no sería capaz de matar a un perro con mis propias manos por mas que este me hubiera mordido sin razón.En ese caso, de la cólera a lo mucho le meto un patadón y ahi nomas,mas que por venganza,para soltarme de él.Y si fuese cierto que el perro hacia eso siempre, pues lo mas civilizado hubiera sido que los barbaros y pusilánimes de los vecinos lo lleven a un veterinario y lo hagan dormir.

Te dejaste dominar por tus instintos salvajes,irracionales,ani males y no encuentro diferencia entre el perro al que destrosaste y tú.Es mas, con el agregado de que tú puedes razonar,pensar,ser conciente de tu superioridad en todo sentido sobre dicho animal.

Ódiame si quieres ,pero no me mates porfavor que aun estoy joven para morir
Asi es estimado/a eso fue lo que hize es cierto y soy consciente que esta muy mal, pero si vieras las 4 marcas que he ha dejado en mi pierna (nunca se borraran), pero en realidad el perro tuvo mala suerte de que lo atrapara, lamentablemente al golpearlo contra el suelo callo mal y alli no mas quedo...tuvo mala suerte....tu creees que luego que se me pasò la colera yo podìa caminar con todo el dolor y mi pantorrilla ensangrentada? felizmente unos vecinos me dieron agua con jabon y asi no mas me fui a mi casa...si alguna vez te ha pordido fuerte un perro grande sabras ese dolor que se siente parace que te hubiesen metido un cuchiillo...

Eres Joven y lo que te puedo recomendar es que aprendas a defenderte porque estamos en un pais donde hay muchas lacras, aprende a pelear profesionalmente, para que cuando venga un ladron y te quiera robar tu en una no mas le dobles el brazo o le rompas algun hueso...para que ayudes a la gente cuando les roban...te recomiendo el Vale Todo y deporte realmente util en la vida de hoy....
pacolito2000 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:17