![]() |
|
Yo no soy humalista ni toledista, ni de izquierda ni de derecha, y no quiero que el "Ego Colosal" vuelva a gobernarnos. A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
Veo que AGP tiene un voto asegurado en este topic, lo curioso (y hasta risible) es que el "usuario" mencione que fue una buena entrevista cuando de lo que menos se habló fue de politica. Este usuario una vez más demostrando sus odios irracionales. A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
Beto tampoco le preguntó si sigue tomando litio para mantener la poca cordura que le queda. |
|
|
Amargados no sino envidia y odio muy clásico de los rencorosos y fracasados. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se le extraña a alan Garcia le ponia el parche a los habladores de la oposicion. como los humalistas toledistas paniguaistas los gonzalos que ahora hay a miles x hora se multiplican como plagas. |
|
|
Bueno aun falta bastante ya que esto es solo una parte de una extensa entrevista, espero que en los próximos dias se vea a un Beto realizando preguntas más incomodas a Alan Garcia, aunque pensadolo mejor no sé si sirva de mucho porque seguro terminará diciendo que le tergiversaron sus palabras como ha hecho en esta primera parte. |
|
|
Logre ver la entrevista desde las 7:50 Aprox hasta casi las 9:00 Mi opinión de lo visto es: Beto Ortiz es un agachado. (sin segundas intenciones) ![]() Creo que Beto Ortiz, lo invito a publicitar su libro, hablaron casi media hora de ello. Luego la pregunta sobre peruanos que admiraba por su inteligencia. solo nombro a sus amigos y a la argolla sociocultural. Si bien no hay muchos intelectuales en el país y que solo algunos son mediáticos, creo que nombrar solo a sus amigos muestra la arrogancia y el desprecio a sus opositores. Luego algo de franela de parte de Beto Ortiz, cuando contaron sus experiencias cuando fuera del país, que era difícil estar fuera del país aun estando en París. Luego cambien de canal, por que me pareció aburrido, nada interesante, preguntas superficiales y débiles. Como si fueran dirigidas a limpiarlo y olvidar lo hecho. Tanto alarde sobre la entrevista a un EX presidente, para nada. Cuando veo entrevistas como la que hizo Beto Ortiz así de agachado Me recuerda por que César Hildebrandt hace falta en la TV. Tristemente solo algunas entrevistas han sido subidas a youtube. otros jamas serán vistas. |
|
|
Ese Alan sufre de Megalomanía , creo que fue algo arreglado las preguntas las eligieron previamente o ya se sabían de antemano con anticipación A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
ke asko ese alan garcia es un mitomano y recontrademagogo, parecia charlatan o algo asi y el chavon mas servil no puede ser... A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
Asu que buena, Alan Garcia tiene un sentido agudo para joder. |
|
|
este tipo que jodio al peru en los 90 le revientan cohetes como si hubiera sido el mejor presidente que ha tenido el Peru ,felizmente me largue , Fujimori fue mucho mejor presidente que Garcia y esta preso, que injusticia. ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 16:22 ----- un hombre acusado de haber tenido sexo con menores y el otro que dejo al Peru hecho ruinas y se largo , ahora son 2 reconocidas personalidades en la television peruana , lo pongo con letras mayusculas . el Peru se sigue jodiendo cada vez mas . estamos en retroceso
|
|
|
Fácil luego de la entrevista Beto se dio cuenta que le faltaba la billetera y el reloj. |
|
|
Me hubiese gustado verlo en un principio, pero si dicen que fue tan previsible, lamebotas y sobaass, entonces no me he perdido de nada. |
|
|
Rata asquerosa, debería estarce pudriendo en la cárcel por traidor..... |
|
|
le pregunto sobre los ciudadanos de segunda categoria??? o beto solo se achora cuando son chilenos |
|
|
Estaba visto que lo iba a tratar suavecito |
|
|
Hubiera querido escuchar otras preguntas de las cuales no creo que el ex-presidente hubiera contestado... pero bueno, nada es perfecto. pfff.
|
|
|
Cita:
Alan es un mentiroso tan perfecto que el poligrafo ni hubiera parpadeado ante sus mentiras, la diferencia entre el y los otros es que el CREE que sus mentiras son verdades |
|
|
|