Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Exactamente que es ser un Amixer?

Respuesta

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
13-ago-2012, 12:56
. Editado por Henrymanuel 13-ago-2012, 12:59

creo que los que comentan como si fueran prsonas asquerosas confunden las cosas vivir en un pueblo joven no es sinonimo de delincuencia como veo muchos comentarios racistas si las fotos que se toman ellos estan mal creo que la imagen que muestro abajo si seria del agrado de todos por que? por que son rubios? que los diferencia de auquellos que posan con los mismos gestos de ellos?

Cita:
Publicado por Greatplayer Ver Mensaje
Sigues confundiendo las cosas. Para tomarte una foto en la cual te publicitas, se supone que no presentas lo peor. ¿o si?
Henrymanuel está desconectado  

Temas similares:

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
13-ago-2012, 12:58

me gustan sus pies, se los chuparia.
A Junior94 le gustó este mensaje
Vlad20 está desconectado  

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

13-ago-2012, 13:00

este es el tipo de foto que les gustaria ver a todos creo , racistas

inyourmind Hombre

Registro: feb-2012
13-ago-2012, 13:03

Cita:
Publicado por Vlad20 Ver Mensaje
me gustan sus pies, se los chuparia.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 13:04 -----

Muchas veces es un término racista para designar a personas de condición humilde que se muestran en fotos extremadamente modificadas con colores y muchas veces en poses no muy agradables, usan una jerga con un léxico particular. Bueno para mi es etiquetar a personas distintas supuestamente, es simplemente racismo oculto....
A jenjen le gustó este mensaje
inyourmind está desconectado  

3ks Hombre

Registro: jul-2012
13-ago-2012, 13:06

bueno no tengo un doctorado en el tema, pero esto viene de la epoca del hi5 cuando los perfiles se adornaban con gifs animaciones videos de youtube y las fotos con efectos de imagenes sobrepuestas, hasta alli es en imagen pues en forma de expresarse se caracterizan por escribir tipo "wHoLlAs CoMo EzTaN " y estupideces parecidas, pues en escibir ese pedacito me demore mas en poner el shift para cada letra osea no es muy practico, usan la z en ves de la s y viceversa, la k en ves de q, ojo que yo siempre me equivoco ortograficamente a veces no me se todas las palabras pero de un error se aprende, ellos lo hacen a proposito.

obviamente mucho tiene que ver la edad pues son chiquillos aun, ya cuando van creciendo supongo que dejaran esa manera de escribir y de tomarse fotos.

lei por alli que decian cholos. ah vamos que creo que en este pais y sobre todo en lima(chala-costa) todos somos cholos por definicion geografica asi que los comentarios despectivos hacia una raza en particular estan demas, asi que abstenerse de comentar areos griegos gringos limeños(o mejor dicho que se creen eso).
3ks está desconectado  

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
13-ago-2012, 13:55

ummm...

Decir que todos los amixers son necesariamente "cholos" me parece absurdo e ignorante...

En esta epoca cualquier trigueño (que no seas tu) es cholo e igualmente cualquiera que no tenga razgos locales y tenga algo de dinero, asi sea de bastante bronceado es blanco, asi tambien parece que cada uno se vuelve automaticamente "blanco" y culto cuando cholea a alguien mas, independientemente de su propia raza, educacion y nivel socio-economico...

En resumen: parece que cholear a los demas nos hace menos cholos ante el resto...

No se hasta que punto tenga que ver la raza en esto del tema amixer, pero afirmar que todos son "cholos" no me parece objetivo y menos aun correcto...

Igualmente vivir en una barriada no te hace precisamente amixer ni ser amixer te hace precisamente un delincuente, un huachafo(a) quizas para muchos pero no necesariamente delincuente o mujerzuela...

En fin.

A jenjen, jose0122 y Roxas les gustó este mensaje
Demon Hyo está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
13-ago-2012, 15:13

Cita:
Publicado por Cha Cha Cha! Ver Mensaje
Esos piecitos conoceran el agua?.
Mas parecen pezuñitas.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 13:14 -----

Cita:
Publicado por Henrymanuel Ver Mensaje

Y la momia de la izquierda quien es? Mun-Ra?
A Confundido y lordcaos666 les gustó este mensaje
jenjen está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
13-ago-2012, 15:21

Creo que la duda ya esta resuelta, después de tantos mensajes y fotos incluidas.

Los amixer estan extinguiéndose, ya no veo tantos como antes.
Dreamy está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
13-ago-2012, 16:13

Sip, al parecer ya llegaron a un punto de ebullicion muy alto que al parecer ya estan de bajada y caida y otros "ghetos" vienen a tomar su relevo.
Hector Ormano está desconectado  

Cha Cha Cha! Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
13-ago-2012, 16:48

Cita:
Publicado por carlomarcelo6 Ver Mensaje
No necesariamente, racista! "Gringasha" es amixer.
Si Gringashaes Gringa, Yo soy escandinavo..
Y eso que soy cholo.

Cha Cha Cha! está desconectado  

Tidemaster Hombre

Registro: dic-2011
13-ago-2012, 16:53

Cita:
Publicado por Abalon Ver Mensaje
acareo que son unos subnormales que buscan la aceptación y atención de todos, postean o ponen fotos estúpidas que consideran geniales y carecen de ortografía.

Por cierto la foto de esa amixer
sin ofender pero este es el futuro del peru? espero que sea de la minoria xD agg pero que asco
A ENCARNADO le gustó este mensaje
Tidemaster está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
13-ago-2012, 16:54

Cita:
para los que hablan de sus pies de las chica lo siguiente

cuando ustedes van al baño a defecar que olor sale? a rosas seguro !!!!!!!! el que la chica tenga los pies asi puede ser que su habitacion no estee asfaltada y caminen sin zapatos o que el lugar en donde vive camina con sandalias y es de arena algo asi como los muchos AAHH que existen

asi que no me vengan a darselas de limpio (en el caso de hombres) que como estara su calzoncillo cuando se lo sacan y en el caso de muejres que quieran criticar a las chicas de los pies que precisamente cuando les toca su mes no botan perfume por ahi con esto quiero decir que no nos hagamos los limpios por que todos en algun momento expedimos olores o suciedad o fluidos de nuestros cuerpos!!! por mas baño que te dees todos los dias asi que no se la peguen de limpios !!
Como te lo dijo el otro usuario, no metas dos cosas distintas en esto. Una cosa es ir a hacer las necesidades biologicas sin que nadie te vea, ya que por algo existe el "BAÑO", algo privado, y otra es tomarse fotos sin tener el mas minimo detalle de si la foto salio bien o no ya que segun tu explicacion asi viva en arena y no use zapatos, no creo que no se de cuenta de que sus pies estan sucios y quiera que una foto salga asi, ya que esa foto la puede ver todo el mundo, mas aun si es facil que otros ojos se den cuenta de esos detalles en este caso, detalles de higiene personal.

No es excusa lo de su clase social o asi viva en la punta de un cerro, por lo menos tener dignidad y orgullo de mujer, hacerse respetar y no tomarse fotos de esa manera.
Mcdicky está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
13-ago-2012, 17:00

Como dijeron, un amixer son aquellas personas que escriben con faltas ortográficas,usando desmesuradamente la H,X,Z entre mayúsculas y minúsculas e incluso colocando números. Gustan del reggaeton, cumbia, perreo y lo bailan excesivamente. Colocan fotos "posando sexymente", de forma vulgar y llamando la atención... Ejem: Las mujeres mostrando ropa interior, senos, trasero, agachadas... Los hombres con pose de pandilleros, algunas veces con armas como pistolas e incluso chavetas.

Por ahí leí unos diciéndoles cholos, etc. Eso es generalizar... Pues no todos los amixers son "cholos" ni todos los "cholos" son amixers, eso sería racista. Sin embargo, somos clasistas por despreciar a los amixers. (Aunque nos caigan mal... .___.)

Cita:

Ésa foto no es nada amixer, no tiene letras, colorinches, ni poses absurdas.
A Confundido, ENCARNADO y jenjen les gustó este mensaje
Usaga está desconectado  

Mcdicky Hombre

13-ago-2012, 17:00
. Editado por Mcdicky 13-ago-2012, 17:02

Cita:
entonces no criticar los pies sucios acaso cuando comen no tiene los dientes sucios y si te demoras en cepillarte que ? tu amor porpio se tardo un poco?
Osea que si aparece la foto de una amixer sonriendose y tiene los dientes amarillentos con sarro excesivo o con caries notoria, o quien sabe que otras cosas mas en plena foto de su estado bucal, estarias de acuerdo? seria algo asi como el pie de esa chica.

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

13-ago-2012, 17:02
. Editado por Henrymanuel 13-ago-2012, 17:04

pero precisamente esas fotos no se las toman para catalogos de moda o de belleza es para colgarlas y que sus amigos del entorno las vean !!!!!!!

ahora todos los del foro se la dan de limpios que acaso no tiene fluidos uds señores? o no se tienen que echar desodorante todos los dias!!!!!

Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje
Como te lo dijo el otro usuario, no metas dos cosas distintas en esto. Una cosa es ir a hacer las necesidades biologicas sin que nadie te vea, ya que por algo existe el "BAÑO", algo privado, y otra es tomarse fotos sin tener el mas minimo detalle de si la foto salio bien o no ya que segun tu explicacion asi viva en arena y no use zapatos, no creo que no se de cuenta de que sus pies estan sucios y quiera que una foto salga asi, ya que esa foto la puede ver todo el mundo, mas aun si es facil que otros ojos se den cuenta de esos detalles en este caso, detalles de higiene personal.

No es excusa lo de su clase social o asi viva en la punta de un cerro, por lo menos tener dignidad y orgullo de mujer, hacerse respetar y no tomarse fotos de esa manera.

Mcdicky Hombre

13-ago-2012, 17:08

Cita:

Racistas????. Una cosa es vestirse como "GENTE" y otra es como un delincuente.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 17:14 -----

Cita:
pero precisamente esas fotos no se las toman para catalogos de moda o de belleza es para colgarlas y que sus amigos del entorno las vean !!!!!!!

ahora todos los del foro se la dan de limpios que acaso no tiene fluidos uds señores? o no se tienen que echar desodorante todos los dias!!!!!
Tu si que estas bien equivocado, Catalogos de moda?? belleza??.Pero si es la misma cosa, esos catalogos de moda o de belleza hacen que las fotos se vean para el publico, son fotos publicas, todo el mundo ve las fotos, eso si lo comparamos con las chicas que cuelgan sus fotos en el face, hi5,etc de esa manera, sus amigos las ven, a su vez, esos amigos publican o comparten esas mismas fotos en otros lados y que no necesariamente son amigos de ella o ellas, asi que eso es publico de todas formas.
A andrez03 y Zhack les gustó este mensaje

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
13-ago-2012, 17:16

JuStAmENte ComO EsCriBeS En Tu NiCk Es dE AmiXeR AaAaaAAGGGgggGGg
Zhack está desconectado  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
13-ago-2012, 20:30
. Editado por carlomarcelo6 13-ago-2012, 20:40

Cita:
Publicado por Cha Cha Cha! Ver Mensaje
Si Gringashaes Gringa, Yo soy escandinavo..
Y eso que soy cholo.

No me voy a poner a discutir sobre matices de cholo. Solo que ella no tiene rasgos indígenas, y no refiero que sea gringa sino su apodo es asi.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 21:01 -----

Cita:
Publicado por Demon Hyo Ver Mensaje
ummm...

Decir que todos los amixers son necesariamente "cholos" me parece absurdo e ignorante...

En esta epoca cualquier trigueño (que no seas tu) es cholo e igualmente cualquiera que no tenga razgos locales y tenga algo de dinero, asi sea de bastante bronceado es blanco, asi tambien parece que cada uno se vuelve automaticamente "blanco" y culto cuando cholea a alguien mas, independientemente de su propia raza, educacion y nivel socio-economico...

En resumen: parece que cholear a los demas nos hace menos cholos ante el resto...

No se hasta que punto tenga que ver la raza en esto del tema amixer, pero afirmar que todos son "cholos" no me parece objetivo y menos aun correcto...

Igualmente vivir en una barriada no te hace precisamente amixer ni ser amixer te hace precisamente un delincuente, un huachafo(a) quizas para muchos pero no necesariamente delincuente o mujerzuela...

En fin.
Exacto amixear es una nueva forma de cholear, para sentirse superiores racialmente en esta feria de "razas".
carlomarcelo6 está desconectado  

Mcdicky Hombre

13-ago-2012, 21:10

Cita:
Publicado por popochas Ver Mensaje
Tambien tiene la variante de broco amixer.

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 10:08 -----

Jaajaja el broco amixer, esa no la habia visto. Pero igual es mucho mas peor que un amixer comun.

Jierxand877 Hombre

Registro: dic-2010
13-ago-2012, 21:11

puedo concluir con todo lo que han escrito: que viven en un mundo de placer y deleite, y que tienen mal gusto.
Jierxand877 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:40