para mi, los de cuidado son inti gas y sport huancayo, el resto los pasamos por encima
----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 13:39 -----
![]() |
|
para mi, los de cuidado son inti gas y sport huancayo, el resto los pasamos por encima ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 13:39 -----
|
|
|
Si inti gas toca en la 1º fecha sera bueno porque mañana juega sudamericana |
|
|
Jugamos ante cienciano este fin de semana en Cusco. |
|
|
El grupo B jajajajaj, ojala el Boys empiece a mejorar para que le ponga diversion a ese grupo. |
|
|
|
|
|
era mejor despues y no porque se tema al cienciano, es porque si le sacamos al menos un punto en cusco eso le daria oxigeno y ayudaria a otros equipitos que andan comprometidos con la baja , yo hubiera preferido al menos en la tercera fecha o mas delante.
|
|
|
En esta liguilla A, a lo máximo que se puede aspirar es el 2do puesto y clasificar a una Libertadores, ... y bueno a meter presión a los de Cristal, porque si quieren campeonar , así de fácil no la van a tener. |
|
|
|
|
|
pero el cobresol va a regalar sus puntos igual, ya bajo no? |
|
|
TMR no imaginé que fuera tanto la diferencia de puntos ,pero ni modo a ganar que nada es imposible |
|
|
Se puede ir en cualquier momento. ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 13:52 ----- Somos UNIVERSITARIO DE DEPORTES, a la U nunca lo den por muerto. |
|
|
Un grupo complicado, pero no dificil, evitamos algunas salidas como garcilaso en cuso y al vallejo q nos habia complicado esos trujillanos de ... Tendremos nuestra revancha co los del rimac, pq los de la victoria ya le habiamos ganado asiq nos daba igual si nos volviamos a enfrentar La diferencia es larga y si la U lograra pasar a Cristal seria algo historico pq descontar 16 puntos no creo q alguien lo haya hecho, pero practicamente los del Rimac aseguranestra en los play off, igual la U luchara con todo y vamos abuscar ganar en todo lado pq asi nos dicta nuestra historia |
|
|
Universitario juega los últimos 4 partidos de la Liguilla en Lima ante Cobresol, San Martin, Cristal y José Galvez. |
|
|
Nos desquitaremos y adelantaremos la navidad. Ahora hay que ganar todo, el resto se lo dejaremos a la providencia. |
|
|
no me agrada ke hayan tantos ekipos de altura en el grupo, recien vienen de jugar en huancayo y ahora al cusco, lo bueno ke esta cobresol y ke nos toco cristal para poder cobrarse la revancha |
|
|
Bueno a empezar ganando en Cuzco ojalá q podamos |
|
|
Dejando de lado el offtopic generado.. PUERTAS CERRADAS EN EL CUSCO El partido de esta semana contra Cienciano se jugará a puertas cerradas por la sanción que ha recibido Cienciano y que le impide jugar con público al menos en esta fecha. ROL DE PARTIDOS EN LA LIGUILA: 31: Cienciano - "U" 32: "U" - Intigas 33: "U" - Sport Huancayo 34: Cobresol - "U" 35: "U" - San Martín 36: Cristal - "U" 37: "U" - Gálvez 38: "U" - Cienciano 39: Intigas - "U" 40: Sport Huancayo - "U" 41: "U" - Cobresol 42: San Martín - "U" 43: "U" - Cristal 44: Gálvez - "U" A alexbq le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| chemo, cremas, lolo fernández, merengues, monumental, universitario de deportes, y dale u |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|