![]() |
|
No sabia que te podian reembolsar desde PayPal e irse hasta tu cuenta del banco.....¿Porq eso es lo que te ha pasado, no? |
|
|
Cita:
Antes recibía dinero en dólares y este quedaba en el saldo de paypal no lo enviaban a mi cuenta bancaria y mucho menos enviarlo en soles. |
|
|
|
Lo que debes preguntar al soporte de paypal es, porque llego el dinero a tu cuenta bancaria directamente (no mas chamullo) Pero ojo , que cuando el deposito en el extranjero es en dolares aqui en Peru llega en soles, si tu cuenta bancaria es para soles y no dolares. Ahora esa cuenta interbank que dices usar es para dolares o soles?, porque me imagino que tu paypal esta asociada a una tarjeta de crédito. El problema es porque llego de forma directa a tu cuenta de ahorros, salvo que hallas modificado algo por desconocimiento. Y que raro que digas que puedes retirar el dinero de paypal con tu cuenta asociada. Por lo que yo sé , solo se puede retirar para cuentas bancaria de Estados Unidos (sea de ahorros o cheques). |
|
|
que yo sepa solo puedes retirar de banco de los eeuu... |
|
|
según paypal han enviado el dinero a mi cuenta de interbank en soles, y mi cuenta en soles de interbank no existe ha desaparecido por que no lo hago uso solo me aparece la cuenta en dólares. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- acabo de verificar en mi banco y la cuenta en soles lo tengo cancelada desde ya hace 4 meces Cuenta Alias Estado Ahorro Libre Empresarial Soles XXX-XXXXXX5329 AH1 CANCELADA ya envié 3 ticket al soporte técnico desde el día de ayer y nada de responder se suponía que cuando llegaba el dinero se iba a quedar en el saldo de paypal más no que ellos tendrían que tomar decisiones por mi y enviármelo a la tarjeta de crédito. |
|
|
seria bueno que tambien te comuniques con los del interbank, haber si a habido algun "intento" de transaccion... |
|
|
Cita:
Creo que mi caso está perdido pero ya creo entendí el asunto La empresa X que me hizo el rembolso de un Certificado SSL en dólares llego a paypal en dólares y estos convirtieron a soles y lo mandaron al número de la cuenta bancaria interbank Interbank supuesta mente lo ha recibo, pero no tiene en donde guardar por que mi cuenta en soles ha sido cancelada por desuso ![]() de las cosas que me pierdo por no estar en Lima ![]() ----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 11:45 ----- Cita:
saludos http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=125614 http://www.todoexpertos.com/categori...aypal-no-llega |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno que tal, ya hice todos los pasos, ya asocie mi tarjeta de debito interbank a paypal, ya confirme mi tarjeta en paypal ? ya puedo comprar, o tendria que hacer algo mas , ? porque lei algo acerca de ir al banco para que activen mi cuenta para hacer compras por internet o algo asi? agradeceria que me respondan gracias. |
|
|
Saludos amigos de Foros Perú. La duda que tengo es sobre SI SE PUEDE O NO RETIRAR EL DINERO DE PAYPAL A UNA TARJETA VISA EN PERU... Yo tengo dinero en PayPal en "dólares" y no se si se puede retirar el dinero mediante una tarjeta... Como vi en PayPal... pide afiliar una tarjeta VISA pero no tengo ni idea de como se hace eso... Si alguien fuera tan amable aver si me puede ayudar con los pasos para retirar el dinero de PayPal a una tarjeta VISA.... |
|
|
Mi cuenta PayPal se encuentra verificada con mi tarjeta Visa Interbank, pude depositar dinero a mi cuenta PayPal normalmente sin embargo no estoy seguro si puedo retirar, no lo he intentado pero debe poderse ya que si se puede depositar de la tarjeta interbank facil se puede retirar, saludos. |
|
|
No es posible, como dijo el usuario anterior, puedes transferir dinero de tu tarjeta a tu cuenta de Paypal, pero no es posible transferir dinero de tu cuenta de Paypal a tu tarjeta, aqui puedes ver las restricciones de cada país: https://www.paypal.com/worldwide/ |
|
|
Si se puede verificar hasta con pagum tambien |
|
|
En el Link dice::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::: Enviar, recibir y retirar fondos a una cuenta bancaria de EE. UU. o una tarjeta. Envíe y reciba pagos en estos países. Retire fondos de la cuenta PayPal e ingréselos en una cuenta bancaria de EE.UU. Además, retire fondos y transfiéralos a una tarjeta de crédito o débito en los países marcados con una (+) Y PERU ESTA MARCADO CON EL (+) QUE QUIERE DECIR ESTO????? |
|
|
No se puede, aún. |
|
|
Cita:
NO |
|
|
|
lo que hacen algunos amix es pedirte que les compres algo con tu dinero de paypal por ejemplo en ebay de ahi te pagan cuando reciben su pedido, tu tienes efectivo y el otro obtiene lo que quiso de ebay |
|
|
Hay empresas que te depositan el dinero en tus cuentas de Perú, te cobran una pequeña comisión pero ya tienes tu dinero seguro. (perdi el link de la empresa que me hizo el trabajo... pero busca en google) También se que si tienes tu cuenta paypal de usa afiliada a una cuenta bancaria de alla, puedes transferir dinero. |
|
|
Hola Estoy por comprar un par de cosas por ebay.uk y la opcion menos engorrosa para pagar es paypal...pero quiero que me recomienden los amigos foristas antes de hacerlo. tengo una tarjeta de credito de interbank y otra de scotia...estuve leyendo temas similares pero no me quedo muy claro el asunto. gracias por sus respuestas. saludos. |
|
|
Hola necesito a alguien con cuenta paypal que pague por mi y yo le devuelvo el monto...esto de abrir esa paypal di merda esta volviendose una pelea de pulpos para mi... |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| paypal en peru |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|