![]() |
|
bueno la realidad es que uno de 1.90 asi sea feo tiene jale con las féminas. no se si sera solo en Perú ya que tu talla es el promedio que se ve. pero como dicen tonifica tu cuerpo y te notarán. y las tabas de dan 3cm. con 27 ya no creces. busca chicas de tu tallarin. |
|
|
Eres chato.. |
|
|
No importa. Mira, Elijah Wood tiene casi tu estatura y es un famoso actor... nada de complejos eh. Eso déjalo para las personas que no saben vivir sus vidas. |
|
|
Eres chato, resignate xd |
|
|
eres chato man , yo mido1.75 y creo que la talla media esta entre 1.70 y 1.75 |
|
|
|
|
|
Para mi si eres chato, mi hermana mide eso. Yo mido 1.77 y no me considero alto, si no normal. Pero aquí en Perú la talla promedio en mujer es 1.55 y la del hombre esta en 1.68 aproxidamente. Es una cifra que doy al azar. |
|
|
simplemente deja de mortificar y aceptate como eres |
|
|
Cita:
Talla promedio creo que es 1.70 o x ahí. Pero no deberías sentirte mal por eso, es una característica más. |
|
|
|
NO amix no eres CHATO No te sientas mal aunque tengas ya 27 años no eres chato eres ENANO JAJAJJAJA
mentira disculpame solo fue una bromita |
|
|
Eres chatito, pero venden unas plantillas que te hacen subir como 7 centímetros, todo tiene solución. Inclusive existe calzado para gente que se quiere ver más alta.
|
|
|
En el lado positivo, podras conseguir trabajo con papa noel facilmente ! Ser optimista es bueno |
|
|
Cita:
O rianse pe´, ha hecho chiste
|
|
|
|
no, estas en lo promedio en peru creo yo mido entre 1.66 y 1.67 y una vez la hermana de un amigo me dijo ... "asu yo me acuerdo cuando eras chiquitito, ahora eres una cosota" ![]() sera porque soy delgado, y eso hace que me vea medio larguirucho ... si se es gordo y se mide 1.65, ahi es el inconveniente asi que si quieres verte no tan chato, deberas bajar de peso (o masa en todo caso) |
|
|
medimos lo mismo y yo no me considero chato |
|
|
Ahora todos miden mas de 1.70 y hablan que lo normal es de 1.75 para arriba jajajajaja |
|
|
Menos de 1.70 es considerado chato, mas de 1.75 ya es alto.. pero el tamaño no hace a la persona sino la personalidad Aunque algunos se pasan de la ralla una vez conocí un chico que me paraba fastidiando y no en plan romántico que me llegaba a la mitad de la frente no soy alta.. solo mido 1.60. Al final no pasó nada.. ni aunque hubiera sido alto atracaba por pegajozo y mañoso
|
|
|
|
|
|
jajaja 27 años? eres chato tío, recontra diría. Pero tampoco es para que te acomplejes, no es que en Lima haya demasiados altos. Ya si vas a otro país ahí si te mirarán extraño. |
|
|
|
|
|