los audifonos con silicona le quitan calidad al sonido o para nada
me kiero comprar estos pero tienen silicona en los auriculares , que me recomiendan panas
![]() |
|
los audifonos con silicona le quitan calidad al sonido o para nada me kiero comprar estos pero tienen silicona en los auriculares , que me recomiendan panas
|
|
|
que cosa es vida o muerte?? haz leido el cuento del pastor de ovejas , mentiroso bueno pense que te pasaba algo importante un par de audifono no de vida o muerte |
|
|
Jajajaja de vida o muerte saber si los plastiquitos le quitan calidad al sonido
|
|
|
hombre ¿de vida o muerte? |
|
|
|
|
|
Vida o muerte ... xD No le quitan nada a la calidad creo ... ojala te conteste un conocedor sobre este tema
|
|
|
Reafirmo lo que dice Bortenbury, demasiado superficial para que sea catalogado de vida o muerte. |
|
|
yaya me excedi en el titulo bueno , diganme pues los audifonos con chupon les hace perder calidad de sonido ? |
|
|
No, no hacen perder calidad, todo lo contrario...te aislan de ruido exterior y se adaptan mejor a tus oidos. |
|
|
Creo que los de "chuponsito" como esos son mejores. Me parece que la madera es mejor que la silicona. Pero al final el material solo es un factor, pueda que tengas un buen material en el audifono, pero el parlante o el cableado sea una porquería. Normalmente si es "de marca" como Philips, debería de dar buen sonido. Yo he sacado canciones con esos, aunque a mi me interesa que tengan buen Bass. En fin, una ultima cosa, fíjate que el cable se vea resistente y seguro, ya que aveces de eso depende su duración. PD: ¿Qué tiene que ver la vida y la muerte? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
particularmente, no me gustan. Prefiero los antiguos de plastico este es como un ISOPO en donde se impregna la suciedad de la oreja y de uso muy personal, ya que prestarle a alguien lo que tenias bien metido en la oreja me parece muy antiestetico. |
|
|
pues para mi se escuchan mejor y obvio q no se van a ensuciar si tienes las orejas limpias no seas cochino!! prefiero los de gomita a estos de plastico q te hacen doler la oreja si los tienes mucho tiempo puesto....una porqueria
A lordcaos666 y luLOLa les gustó este mensaje |
|
|
Son mejores que los de plástico porque al estar dentro de tu oido necesitas darle menos nivel para no escuchar la bulla del exterior. No afecta al sonido en lo mas mínimo. Pase lo q pase no compres beat. |
|
|
|
|
|
Para mi todos los que llevan silicona son una porquería, no me agrada como el sonido se modifica. Prefiero otros modelos. |
|
|
Con esos audífonos de silicona, el sonido mejora, es más nítido y se disfruta más. En cuando a la suciedad, pues bueno, ya es cuestión tuya que les des una limpiada periódica. Yo tengo hace años unos que me vinieron con 3 juegos de chuponcitos y tenían diferentes medidas para que pongas los que más se adecuen a tus oídos. |
|
|
|
|
|
Yo trabajo en audio. Créanme a nivel de audifonos retail de consumo masivo el material no influye en su calidad, si son de silicona o plástico no importa. El tema es q los audífonos de silicona se amoldan mejor dentro de tu oído y eso hace q no necesites meterle tanto nivel para escuchar, eso los hace mas saludables y considerablemente mas recomendables. A 3ks le gustó este mensaje |
|
|