![]() |
|
deben cambiar el escenario como q se ve muy oscuro parece que lo filmaran en un garage. Y seria bueno q las pocas luces q alumbrar no se muevan y sean de un mismo color. |
|
|
|
|
|
No sabia que el programa DESAFIO El miercoles hizo 0.7 buuu... no se que pasará aqui los resultados que me pasaron sale con 1.7 no se abran equivocado de número talvez jejeje ![]() |
|
|
Si sigue con 0.7, ya mañana lo deben de levantar, no creo que el canal siga apostando algo asi, la familia ingals o el gran chaparral podrian hacer mas rating en ese horario. |
|
|
Melisa Paredes le veo un aire a Delly Madrid y Darlene Rosas no creo que entre a Desafio si ella esta como modelo de Laura Huarcayo.. o no? Denle mejor iluminacion al set.. |
|
|
Así vamos en raiting Miércoles 01 = 0.7 puntos Jueves 02 = 0.7 puntos Viernes 03 = 1.6 puntos (justo en la final de COMBATE) Lunes 06 = 3.1 puntos (inicio de la nueva temporada de combate y finales de YO SOY) Martes 07 = 1.4 puntos (finales de YO SOY) Miércoles 08 = 1.7 puntos (finales de YO SOY) Pero El Comercio dice que seguimos en 0.7 puntos!! xq ???? |
|
|
El rating sigue abofeteando al programa de Panamericana, por lo que veo. Vaya, se ve bastante inversión y sería una pena que no llegué ni al mes...
|
|
|
No te preocupes los contratos de PANAMERICANA solo son por temporadas completas, en el caso de DESAFIO así no suba el raiting se culminara la temporada. |
|
|
tremendo adefesio de programa, Raul hace tiempo debiste largarte de la TV. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funcionara es la pregunta ............. |
|
|
Una semana al aire y ya le cambiaron de horario, una semana más y entra en reestructuración ese programa
|
|
|
Insisto que mejor le hubiera a las 8:30 ya tenia ganado una audiencia que aveces llegaba a los 4 puntos, con la inclusion de caras conocidas le hubiera ido mejor de lo que ahora se ha programado, solo Mil Maneras de Morir ha logrado un rating aceptable el resto de programas no, se debe programar una telenovela o serie a las 9 pm... A Spike777 le gustó este mensaje |
|
|
Así vamos en raiting Miércoles 01 = 0.7 puntos Jueves 02 = 0.7 puntos Viernes 03 = 1.6 puntos (justo en la final de COMBATE) Lunes 06 = 3.1 puntos (inicio de la nueva temporada de combate y finales de YO SOY) Martes 07 = 1.4 puntos (finales de YO SOY) Miércoles 08 = 1.7 puntos (finales de YO SOY) Jueves 09 = 1.5 puntos (semifinal de YO SOY) A partir del lunes cambio de horario, no estoy de acuerdo pero iran a las 5:00pm En el canal se vocea e incluso se pide la salidad de Ana Carina que no aporta nada al programa, yo concuerdo con eso por darle cobertura a Ana Carina le quitan espacio a Katia Palma y Carloncho. |
|
|
Cita:
Y otro punto si o si debe ser en VIVO........ deben buscarse otro set mas grande... |
|
|
|
Desde el inicio debio ir a las 5 pm para no enfrentarse a Esto es.. Yo soy.. y deben calatearse mas los modelitos solo dos de ellos aparecen sin polo.. poner juegos de agua, verlos mojaditos tambien jala! ![]() Cambiarles de nombre simplemente ser por colores, "Demonios" no suena bien. |
|
|
|
|
|
Así vamos en raiting Miércoles 01 = 0.7 puntos Jueves 02 = 0.7 puntos Viernes 03 = 1.6 puntos (final de COMBATE) Lunes 06 = 3.1 puntos (inicio de la nueva temporada de combate y finales de YO SOY) Martes 07 = 1.4 puntos (finales de YO SOY) Miércoles 08 = 1.7 puntos (finales de YO SOY) Jueves 09 = 1.5 puntos (semifinal de YO SOY) Viernes 10 = 0.5 puntos (final de YO SOY) Ahora Desafío de lunes a viernes de 5:00 a 6:30 de la tarde, se viene una sorpresa !!!!! |
|
|
Cita:
Se les daba por muertos pero ya mismo les han cambiado de horario! No ha pasado ni una semana del nuevo "horario" cuando ya han preferido cambiarles de nuevo y poner a Big Bang Theory en horario estelar. Prácticamente, Romero ya está compitiendo con las novelas del 4. Mejor así. De todas maneras, es la misma vaina!! Todo empezó en Combate y los otros canales ya se han copiado la formula. Aquí no venden nada mas que solo caras "bonitas" y nada más, porque todo es lo mismo. |
|
|
|