Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

S.O Jose Millones Gana 50.000 De EVDL

Respuesta

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
12-ago-2012, 01:58

Cita:
Publicado por fpkbdc Ver Mensaje
Bien bien, lo único que ha generado el imbécil de Beto Ortiz y el ambiciooso chiquio ese es desmoralizar a las fuerzas del orden y alimentar las brechas de poca unión y cooperación que hay entre la policía y los militares y todo esto a puertas de darse el veredicto de la haya.
ok, entonces hay que seguir diciendo mentiras para que todos estén contentos y felices. Y todo el país siga creyendo que todo esta bien.
A Bernos, el trUli, jcalbujar y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
xjuandresx está desconectado  

fpkbdc Hombre

Registro: feb-2010
12-ago-2012, 02:10

El llorón ese cambio de respuesta 2 veces. Ya todo estaba programado para que la maquinita esa diga: "Verdad, verdad y más verdad" y todo para alimentar el morbo y el show mediático en el país.
Es una lástima que por dinero se denigre a una institución y tantos heroes anónimos que a diario arriesgan sus vidas.
fpkbdc está desconectado  

Webster Hombre

Registro: jun-2010
12-ago-2012, 02:10

Cita:
Bien bien, lo único que ha generado el imbécil de Beto Ortiz y el ambiciooso chiquio ese es desmoralizar a las fuerzas del orden y alimentar las brechas de poca unión y cooperación que hay entre la policía y los militares y todo esto a puertas de darse el veredicto de la haya.
Las fuerzas policiales no tienen porque sentirse desmoralizadas, muy al contrario, creo que mediante este testimonio quienes tengan en sus manos la decision de hacerlo tendran que solucionar todas las graves carencias y la estruendosa irresponsabilidad, desverguenza, desprecio e indiferencia de los oficiales superiores hacia la vida y la salud de los miembros de menor rango como el héroe Millones y sus inmolados compañeros de armas a quienes tratan y consideran poco mas que pollos o pavos enviados al matadero. Creo que ese es el punto a rescatar de este programa, muy al margen del dinero ganado y la generosidad por compartirlo ...el hecho que todos callan y del que nadie se puede quejar: Que los oficiales superiores tratan a sus subalternos como a pollos y pavos cuya vida y salud les interesa un pepino....¡Y cuidadito con quejarse nomás!

A Bernos y jcalbujar les gustó este mensaje
Webster está desconectado  

racso.UNI Hombre

Registro: abr-2011
12-ago-2012, 07:22

Cita:
El llorón ese cambio de respuesta 2 veces. Ya todo estaba programado para que la maquinita esa diga: "Verdad, verdad y más verdad" y todo para alimentar el morbo y el show mediático en el país.
Es una lástima que por dinero se denigre a una institución y tantos heroes anónimos que a diario arriesgan sus vidas.
Parece que no puede ni razonar?..... a ver piensa un poco de porque Beto Ortiz le hace recordar que cambio su respuesta....piensa vamos tu puedes!!!

A MundoFrei le gustó este mensaje
racso.UNI está desconectado  

pyer Hombre

Registro: jun-2009
12-ago-2012, 07:57

me perdi las ultimas preguntas ..........

pero si la idea era alimentar el morbo de los peruanos y desprestigiar a una institucion como esa...ps la ultima preguntar deberia haber sido : ¿ dentro de la insitucion policial existen las relaciones homosexuales ? o has tenido relaciones sexuales con algun hombre ? o algo asi ........todos sabemos mas q un policia y militar tienen una doble vida, mas en el periodo de encierro largo q tienen , y creo q por su orgullo no hubiera respondido con la verdad
pyer está desconectado  

lito11 Hombre

Registro: jun-2010
12-ago-2012, 08:17

Cita:
no creo man, mas bien despues de estas confesiones va haber compras de lo que le falta al ejercito, o querias que el joven Millones mintiera y siguieran con esa neglicencia de no tener siquiera guantes para bajar del helicoptero
lito11 está desconectado  

Tilsa Mujer

Registro: oct-2009
12-ago-2012, 09:08

Cita:
Publicado por jjulieta Ver Mensaje
Es un lloron ni parece hombre de todo se queja
Por ese "policía llorón" que tu llamas, estas en tu casa sentada y posteando tranquilamente.
Y lo peor es que no lo vales
Tilsa está desconectado  

Gerald306 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
12-ago-2012, 09:09

50 mil soles, bien...!!!!! pero millones mejor!!!.... se lo merece.
Gerald306 está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
12-ago-2012, 09:27

Cita:
¿Recuerdas las preguntas en las que cambió las respuestas?

Solo por curiosidad...
kIKE_ está desconectado  

nihcarrob Hombre

Registro: oct-2010
12-ago-2012, 09:29

No recibe coimas. Y se moriria por un pais que no le da ni el equipo requerido , ni siquiera hopital y medicinas. Un caso ejemplar
nihcarrob está desconectado  

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
12-ago-2012, 09:34

Hipocrecia everywhere.

Ya, la flaca tiene su opinión, para muchos puede ser una idiotez pero ES SU OPINIÓN.

Demuestren su madurez en sus respuestas, si no son tan "idiotas" como la flaca que pretenden ofender.
xSyDx está desconectado  

KamiOh Hombre

Registro: jul-2008
12-ago-2012, 09:35

Patrioteros anywhere!

Hasta donde tengo entendido -corrijame si me equivoco- los militares y policías están
preparados para arriesgar y dar su vida en cualquier momento en defensa de la nación.

Los superiores mintieron al decir que era un entrenamiento.
Aquí sí considero una falta de ética y moral.
Quizás sea un delito, no lo se, pero si por lo menos pasado al retiro y/o expulsión.

Ya en la zona de conflicto, la falta de recursos se debe a tanto superior ladrón y corrupto, ellos deberían estar en la cárcel por traición a la patria.

Ahora la noticia y la manipulación de los medios cuando dijeron que abandonaron
a los soldados. Otra vez los patrioteros se indignaron.
Si el helicóptero se hubiese quedado en la zona, lo mas probable es que lo hubieran derribado. y hubieran sido mas lo muertos.
quizás por eso los medios salieron a cuestionar tal acto, por que ya no habría
mas morbo para sus televidente.

Sobre la búsqueda: yo -estoy seguro- y como todos ustedes, no conocen la zona.
Pero según se dice es un zona difícil acceso y con la población en contra y temerosa.
Los medios decían lleven helicópteros y arrasen con todo, como lo hacen en Colombia.
Pero nosotros tenemos 5 helicópteros destartalados y blancos fáciles para los RPG
Aca si un dura critica cuando se califico a la "operación libertad" de "impecable".
Cuando realmente no lo fue. estúpido ocultar lo obvio.

Sobre los reconocimientos Tengo entendido que el propio presidente Ollanta Humala ofreció tal condecoración. En lo personal fue por lo menos un vil torpeza.
También congresistas, entre ellos el mas figureti el congresista Tudino y otros se paseaban por los canales junto a la familia pidiendo el grado de héroe nacional.
En lo personal y sin desmerecer el acto de valentía y supervivencia.
Según te tengo entendido se le da quienes realizan actos que van mas alla de su deber.
Así que yo no creo que sea lo apropiado.
Pero si un reconocimiento y respeto a su valor, ante la adversidad.
Y no como sucede ahora, que esta siendo investigado no queda claro el porque.
Beto Ortiz a mi parecer es un patriotero y algo de oportunista -quizás redundante-
reconozco su imparcialidad durante las elecciones. pero luego su objetividad esta decayendo.

El programa no lo ví, y tampoco lo veo, pero me pregunto.
¿Quienes lo vieron, fue por un interés real de lo que sucedió o por el morbo?
A Bernos le gustó este mensaje
KamiOh está desconectado  

Veritas Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
12-ago-2012, 09:37

Cita:
Quiero un boton de Dislike pero YA!
A Bernos, HajimeSaito y Tailored By les gustó este mensaje
Veritas está desconectado  

Sila Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
12-ago-2012, 09:38

Cita:
Publicado por xSyDx Ver Mensaje
Hipocrecia everywhere.

Ya, la flaca tiene su opinión, para muchos puede ser una idiotez pero ES SU OPINIÓN.

Demuestren su madurez en sus respuestas, si no son tan "idiotas" como la flaca que pretenden ofender.
Espera.

Una cosa es decir una opinión, despues de un razonamiento para luego formularlo con TINO, otra es decir una paporratada en busca de un like..

No por las puras los árabes dijeron: ''Si no tienes nada bueno o aportable que decir, callate''
A Bernos, jcalbujar, Tailored By y yorihua25 les gustó este mensaje
Sila está desconectado  

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
12-ago-2012, 09:40

Cita:
Publicado por Sila Ver Mensaje
Espera.

Una cosa es decir una opinión, despues de un razonamiento para luego formularlo con TINO, otra es decir una paporratada en busca de un like..

No por las puras los árabes dijeron: ''Si no tienes nada bueno o aportable que decir, callate''
Puedes o no estar de acuerdo con su opinión, si a muchos les parece una estupidez monumental, PASEN DE ELLO. Si no le están dando demasiada importancia a una tontería.

Si hay personas que les gusta ese comentario es porque están de acuerdo con ello y tendrán sus razones. A lo que yo voy es al ataque que le hacen, a pensar que son mejores personas que ella solo porque difieren de su opinión, y lo peor es que muchos no defienden su posición con argumentos, simplemente atacan. Lo cual es estúpido e inmaduro.
xSyDx está desconectado  

apolovg Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
12-ago-2012, 09:47

La pregunta que me sorprendió si acepta coimas me pareció lo mejor en un país tan corrupto yo pensé que diría que si.
A Bernos le gustó este mensaje
apolovg está desconectado  

Sila Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
12-ago-2012, 09:53

Cita:
Cita:
Publicado por xSyDx Ver Mensaje
Puedes o no estar de acuerdo con su opinión, si a muchos les parece una estupidez monumental, PASEN DE ELLO. Si no le están dando demasiada importancia a una tontería.
Claro con todo el bullying que acaban de darle, creo que meditará la sgte vez que le nazca decir algo a la paporreta.

Cita:
Si hay personas que les gusta ese comentario es porque están de acuerdo con ello y tendrán sus razones. A lo que yo voy es al ataque que le hacen, a pensar que son mejores personas que ella solo porque difieren de su opinión, y lo peor es que muchos no defienden su posición con argumentos, simplemente atacan. Lo cual es estúpido e inmaduro.
El problema con la chica es que si quere ser tomada en serio, debe decir cosas serias ; por otro lado la gente tampoco puede estar pendiente de eso, pero alguien tiene que corregirla, (aunque no en manada).

A lo que voy finalmente es que no todo es opinión y no todo se debe tolerar, pero tampoco atacar masivamente.

Piensen antes de postear.
A apolovg, Bernos, jcalbujar y xSyDx les gustó este mensaje
Sila está desconectado  

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

12-ago-2012, 10:23

como hay corrupcion y manejos en la policia, ojo en algunos, tranquilamente lo pueden mandar a liquidar al pata

----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 10:25 -----

Cita:
haber si te dejamos media muerta en la selva con varios senderistas
alfonso barreda está desconectado  

Peque Rinsing Mujer

Registro: ene-2012
12-ago-2012, 10:34

Cita:
Me parece que estas equivocada. Ese hombre fue engañado, más encima no tenía un equipo adecuado ni las provisiones necesarias. Luego fue abandonado junto a sus compañeros. Él es verdaderamente valiente al salir Tv a reclamar por sus derechos sabiendo que después se le van a venir encima todos sus superiores.
Y creo que decirle "lloron" a un hombre que después de todo daría la vida por su país, es totalmente desatinado.
A Bernos y xSyDx les gustó este mensaje
Peque Rinsing está desconectado  

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

12-ago-2012, 10:34

Cita:
sin necesidad de ver el programa se sabe que siempre hay corrupcion en la PNP. ojo no todos, pero algunos si son corruptos
alfonso barreda está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:47