![]() |
|
Debe ser porque usas ropa ajustada ... tratando de ser atractiva.......lo logico es que en los buses se llene todo tipo de gente ...hasta enfermos....que kieren contigo.................. ....... |
|
|
te recomiendo salir con armadura |
|
|
Jajaja ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ No creas que sólo los hombres, aunque quizá me salga un poco del tema, también está el grupo de 2 o 3 muchachas que "atacan" a uno que va solo (incluso a otras chicas que igualmente se encuentran solitarias). Supongo que lo hacen para demostrar que tan "promiscuas" serán, no se por qué. Eso pasa generalmente en zonas -apitucadas-. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Lo de los hombres es, como ya comentaste, por mañosos, "aguantados", y demás. Si están con amigos y logras escuchar la típica frase "Te Creo!" prepárate para alguna estupidez que cualquiera de ellos pueda hacer. Saludos. A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
A DimitriBódnagov y Perlanera les gustó este mensaje |
|
|
La próxima vez que subas evita ser y verás como no se te pegan .Ejmp.. hablando en serio, lo mejor es buscar asiento cerca de la puerta, o estas parada cerca de la puerta, asi no tendras que pasar por el callejon oscuro de viejos cincuentones.
|
|
|
Uyuyuy, el pez por la boca muere. Se nota que te dejarías puntear (y disculpa el término) si el mañoso es de tu tipo de hombre. Tu no te quejas que haya mañosos, tu te quejas que los mañosos no sean de tu gusto. A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
Mujeres tambien hay |
|
|
|
|
|
Cual datos chico ah dime ps se valiente
![]() A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
Hahaha los horarios de tus visitas a los micros la ruta del micro, la placa del carro, etc xD |
|
|
Cita:
Ayyy que mañoso me saliste, ps para tu informacion yo soy una chica desente de su casa honesta, honrada y ni pienses que te voy a decir que viajo sola todas las mañanas a eso si de lunes a sabado nomas tomo las chamas a las 7 y 30 am y me voy a la av arequipa cdra 29
|
|
|
|
jjulieta... `porque hay tantos mañosos? .. pues por chibolas como tu!!! ay para nada bueno fuera si serian chicos guapos jovenes galanes algo asi no ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 21:49 ----- ñam ñam.. y ya que entramos en confianza.. porque un micro? mejor te llevo en mi auto!!!!! |
|
|
Cita:
No amigo no tengo dinero para tomar taxis...buuu pero en los micros casi todos los chicos me dan asiento los muy mañosos pero se viaja incomodadisimo |
|
|
|
Cita:
A DimitriBódnagov y _Daniel_ les gustó este mensaje |
|
|
|
yo pienso que por mas que la chica le guste ser punteada, tiene derecho a ser punteada solo POR QUIEN LE DE LA GANA si no quiere que otro tipo de hombre lo haga deben respetar, es su cuerpo no de ustedes A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
Entonces de que te quejas, con razón que la juventud peruana esta como esta. A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Si son puros viejos no subas, súbete solo a los micros que vayan llenos de jovencitos guapetones y musculosos y ya. |
|
|
|
Cita:
Tienes mucha razón gracias x el consejo amiga.
![]() |
|
|
|
Bueno, yo la verdad cuando chibolo sí era muy aficionado a subirme a los micros grandes (allá por los 80s no habían combis). Apenas veía una chica (no me importaba que sea gorda, flaca, chibola, joven o madura, es decir, agarraba parejo) ya veía yo como acercarme y acariciar a mis anchas, je je. Bueno, lo hacía por que era un muchachito escolar, de 13 o 14 años, con las hormonas completa y absolutamente alborotadas . ... Ahora que ya me estoy despidiendo de la base 3 pues no, ya no tengo ni la décima parte de deseo sexual que cuando adolescente. Ni loco me subiría a un micro a tocar a nadie. |
|
|
Cita:
CLARO a TUs años jajjajaja
|
|
|
|