![]() |
|
Yo!!! Era un mate de risa!! Se le extraña en tv |
|
|
ojala vuelva los domingos pero solo para esa seccion me llega al nabo cuando entrevista |
|
|
Jajaj si lo recuerdo, a veces solo veia esa seccion. Un mate de risa esa de las alas peruanas y la delchifa jaja. |
|
|
La extrañan los chupes que se reían tras cámaras y su aduladora mayor: ximena. |
|
|
La sección del 7 x 7 si. Al que no se le extraña para nada, es a Jaime Bayly y a su francotirador
|
|
|
Que regrese, era gracioso. La mejor entrevista fue con Susy Diaz. |
|
|
no me parecia nada chistoso que este payaso se mofara de otros payasos y sus escandalos que a nadie deberia importarle. |
|
|
Era chvr esa secuencia, creo q hicieron un especial de los mejores 7x7 xD |
|
|
Si era de lo mejor, Bayly quizas era el unico q no le importaba q se molestaran los colegas q caian en torpezas. Si se extraña |
|
|
debo admitir ke era bacan, me acuerdo ke en esa secuencia se hizo famoso el pelado del 11, el cabeza de ping..
|
|
|
Solo veía el programa de Bayly por esa secuencia. Si lo extraño, algunas me parecian graciosas. |
|
|
si me acurdo yo esperaba la reconcilicion de tongo y jaime pero justo lo sacaron q hubiera sido de navidad no? seguro q tambien venia tongo siempre revisaba en el comercio y hacia picos altos de rating pero el resultado era de 10 a 15 puntos me parece q habria hecho mas de 20 pero nose xq hacia ese rating |
|
|
a mi tambien me encantaba esa secuencia, era un mate de risa |
|
|