![]() |
|
la cosa se complica parece, queda 1 dia y aun no quedamos en nada... de todas maneras yo estoy libre mañana y vivo cerca, asi q cualquier cosa me avisan noma |
|
|
jajajaa!! muchos hablan hablan pero hasta ahora no quedan en nada!! o.O! yo jugaba cuando estaba en el cole 15 años por ahi pero ya tengo 20 y a las quinientas que lo hago por no decir ya nada, pero si jugaba bien creo pero soy reflaco! podre asistir??
|
|
|
Cita:
Lugar : Polideportivo Limatambo Ubicaciòn : Canchitas de la Huaca 1 y 2 Hora de Reuniòn:. 2.00 p. a 2.30 p.m Como no se ponen de acuerdo tomo la Batuta y prosedo a ordenarlo mejor a travez de esta convocatoria ,citando posts de foristas que han confirmado. Desde ya bien ahi la informaciòn arriba posteado,sobre el plano , entonces si mañana domingo llevan la pelota chevere pues, el punto de encuentro seria entonces la zona de la huaca canchas de fulbito q estan ahi, ojala vengan pues con seriedad, hora del encuentro pichanguero de 2 a 2.30 p.m. como va a ver un campeonato de fulbito ,ese lugar seria el lugar del encuentro con los pichangueros en la parte de la zona de la huaca hasta ahora solo han confirmado algunos foristas por lo que adjunto algunos posts arriba ya descritos: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A poder2 le gustó este mensaje |
|||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Saludos a toda la gente que comenta y dice que ira mañana..... lo unico que podria decir es que mañana si o si estoy ahi... espero que los que comentaron lineas arriba tambien asistan... sera facil ubicarlos.... por que pondre un letrero que diga Foros Peru.... asi que no hay paltas. ahi nos vidrios. |
|
|
manes yo tengo un pata mas para ser cuadrangular asi haremos la COPA DE LOS COJOS UNIDOS que dicen ?? |
|
|
copa de los cojos unidos jajjajajjjajjjaja q wenaaaaaaaaaaaaa !!! ... todo se aprenden muchachos poco a poco ..MIRA lesdigo algo lo que lagnte reniega noes pork uno no sabe jugar o si la para malogrando enel partido , nosotrs rengamos y nos fastidia mucho es ver apersonas sin ACTITUD . con desgano para marcar, con desgano y perezapara luchar el balón asuu mare eso si rebienta !!! pero cuando una persona no sabe jugar pero se esfuerza la SUDA lucha , pucha ese muchacho si VALE LA PENA !!!!!!! que les vaya bien muxaxos !!! apreendan para q despues nos reten en mi grupo de pichangas PERU grupo oficial !!!
A Abelaguirre90 le gustó este mensaje |
|
|
Me quieren mandar al fin del mundo. ![]() Muy lejos... Yendo hastya alla se va todo mi dia franco... Voy a organizar mi copa de INVALIDOS. COPA "INVALIDOS CONO NORTE" ¿Algun COJO del cono para organizar via interna equipos de fulbito? Facil por alli escogemos, podria ser el GUADALUPANO, ETC.. La cosa es ideas. Nada de cracks.
|
|
|
Cita:
A Abelaguirre90 y LUISTREMOLO les gustó este mensaje |
|
|
|
Ya entendi. No intentaba desmoralizarlos. Hoy han venido sensibles. Debe ser el invierno.No hay problema. Voy a coordinar con 2 usuarios con los que me hablo otra reuna. Les doy mis mejores vibras. Obviamente no podre ir. Y no tomes tan a mal mi mensaje.
A Abelaguirre90 y poder2 les gustó este mensaje |
|
|
![]() ![]() : risota:----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 16:28 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 16:30 ----- Gente, confrmen para maiana pues, el chiste no es que haya 3 o 4 puntas sino más, si salen dos equipos mejor, y para eso se quiere unos 10 mínimo. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No te preocupes. Lo hare, pero no desvirtues. No quiero bajonear a mis amigos cojos. Saludos gente. Quien sabe a la proxima vaya.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya men, mañana confirmo mi asistencia, pero una consulta donde queda la huaca?...Puedes decirme la direccion exacta, ya que voy llevar el balon, confirmame al toque, por que quiero salir temprano |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ayayay entonces si es mañana voy chapando mi carro por que vivo por ventanilla, jaaa no es impedimento para ir espero me sepan entender si llego un poco tarde ,seria bueno tener el numero de cel de alguno pa ubicarme, me vendre por aviacion PD:depaso voy de compras por paruro tenia que comprar algunos maeriales) xD A Abelaguirre90 y dariolopez les gustó este mensaje |
|
|
|
Estoy en las mismas .. confirmen la direccion .. vi el mapa pero no entendi naaa ... yo si estoy apuntado! quiero ir si o si A dariolopez le gustó este mensaje |
|
|
Gente esta por el Polideportivo de Limatambo entre la Av. Primavera y la Av. Principal, eso esta en Surco, para los que viven por el Cono Norte, vayan por alguna ruta que vaya por la Av.Angamos y de ahi toman combi hasta Primavera ----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 19:17 ----- Dejo mi fono para ver si se comunican y confirman es 987930210, mi nombre es James, asi que motivense y vayan por un rato de deporte...confirmo que llevare mis animos y mi balon A 777riki777 y dariolopez les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|