Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

Reuna paras cojos peloteros

Respuesta

Mustaine13 Hombre

Registro: jul-2011
11-ago-2012, 11:59

la cosa se complica parece, queda 1 dia y aun no quedamos en nada... de todas maneras yo estoy libre mañana y vivo cerca, asi q cualquier cosa me avisan noma
Mustaine13 está desconectado  

Temas similares:

ns.store Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
11-ago-2012, 12:37

jajajaa!! muchos hablan hablan pero hasta ahora no quedan en nada!! o.O! yo jugaba cuando estaba en el cole 15 años por ahi pero ya tengo 20 y a las quinientas que lo hago por no decir ya nada, pero si jugaba bien creo pero soy reflaco! podre asistir??
ns.store está desconectado  

dariolopez Hombre

Registro: ene-2012
11-ago-2012, 15:10
. Editado por dariolopez 11-ago-2012, 16:02

Cita:
Publicado por Kodda Ver Mensaje

Si llegan a organizarse para el domingo probablemente se crucen con nuestro grupo de Reunas Pichangueras ya que estaremos jugando un campeonato allí de 1 p.m. a 6 p.m.
PICHANGA DE FORISTAS NUEVOS EN LIMATAMBO

Lugar : Polideportivo Limatambo
Ubicaciòn : Canchitas de la Huaca 1 y 2

Hora de Reuniòn:. 2.00 p. a 2.30 p.m

Como no se ponen de acuerdo tomo la Batuta y prosedo a ordenarlo mejor a travez de esta convocatoria ,citando posts de foristas que han confirmado. Desde ya bien ahi la informaciòn arriba posteado,sobre el plano , entonces si mañana domingo llevan la pelota chevere pues, el punto de encuentro seria entonces la zona de la huaca canchas de fulbito q estan ahi, ojala vengan pues con seriedad, hora del encuentro pichanguero de 2 a 2.30 p.m. como va a ver un campeonato de fulbito ,ese lugar seria el lugar del encuentro con los pichangueros en la parte de la zona de la huaca hasta ahora solo han confirmado algunos foristas por lo que adjunto algunos posts arriba ya descritos:

Cita:
Publicado por tangamandapio;8131485 si es así podemos juntarnos para pelotear semanalmente hasta mejorar y asi integrarnos mas a nuestras aistades y ya no tener que inventar excusas al momento q llaman gente para la pichanga... quien dijo yo? :yeah:[/QUOTE

Cita:
Publicado por tangamandapio Ver Mensaje
jaja. Bueno por mi parte yo no juego futbol desde el colegio. Pero eso no significa que no me guste. Simplemente que me he alejado tanto de las pichangas que me da temor volver a jugar con mis amistades por miedo a q se burlen de mi nivel de juego (era re malo en el colegio). Existen mas patas en mi situacion? si es así podemos juntarnos para pelotear semanalmente hasta mejorar y asi integrarnos mas a nuestras aistades y ya no tener que inventar excusas al momento q llaman gente para la pichanga... quien dijo yo?

Cita:
Publicado por Merodeador Ver Mensaje
¿Donde es? Yo amo el futbol, pero cada vez que juego me duelen las rodillas porque sufro alguna enfermedad en los...

Da igual, quiero jugar. Si es cerca a mi centro domiciliario, voy y llevo pelota.
Cualquier crak que ose infiltrarse para burlarse, se la tendran que ver con un friki encabronado.
Cita:
Publicado por carlomarcelo6 Ver Mensaje
yo quiero citenme o algo
Cita:
Que sea en una zona centrica. Para saber donde voy a dar verguenza ajena.
Cita:
Publicado por velkan9 Ver Mensaje
ojala q no sea muy lejos para apuntarme , yo jugaba bien pero hace como 2 años q no peloteo y estoy fuera de ritmo .
Cita:
Publicado por DiegoPlop Ver Mensaje
Yo juego mal xD, en el colegio jugaba de defensa y metia cabe nada mas HAHAHA, soy re malo
ME APUNTO
Cita:
Publicado por Cha Cha Cha! Ver Mensaje

Soy de Surco. Tambien me apunto.
PD. No esperen que se llene , con 8 puntas ya la hacemos.
Cita:
Publicado por KaLLuSiaM Ver Mensaje
Yo me lesione hace tiempo, desde entonces ya no juego. Me apunto.
Cita:
Publicado por acertijo63 Ver Mensaje
Pero solo cojos ps y puede que me apunte. No vaya a ser que en el juego se pongan amargos porque uno no es bueno en el futbol.
Cita:
Publicado por Jesus.UNI Ver Mensaje
Facil pz si hay uno que comienza a "jugar", no le damos pase, y apanado al final
Cita:
Publicado por Panthro Ver Mensaje
Me apunto. Hagan un thread con la gente confirmada.
Cita:
Publicado por Frolu Ver Mensaje
amo el fútbol, soy recontra fanático pero casi no lo practico xD, a veces de portero porque soy más maleta para jugar, encima que estoy gordo pero igual me apunto, sería chévere, espero que queden en algo, saludos
Cita:
Publicado por james25_peru Ver Mensaje
Normal, yo me inscribo a este grupo, es oficial, pero en serio por que tengo ganas de hacer mis piruetas aunque no me salgan mucho XD
Cita:
Publicado por GUASON Ver Mensaje
Interesante, me apunto, Necesito mejorar el cardio y es una buena oportunidad hacerlo con cojos del futbol para mejorar
Avisen cuando seria, tal vez pasadas las 10 pm para la gente que trabaja (como yo).
Cita:
Publicado por INSUPERABL3 Ver Mensaje
me apunto, pero hay que alquilar una cancha sintetita, y digan en donde porq algunos viven lejos
Cita:
Publicado por lml Ver Mensaje
yo me apunto xD

que sea en la misma videna hablen

Cita:
Publicado por Waissen Ver Mensaje
puede ser pongan fecha , lo mas chevere es ir a sudar y conocer gente nueva .
Cita:
Publicado por xXRaulXx Ver Mensaje
hablen yo me apunto digan cuando pss
Cita:
Publicado por miguelxn Ver Mensaje
esta bien la idea yo siempre jugaba de portero :okay:
Cita:
Publicado por LugaR Ver Mensaje
soy nuevo, me apunto. facil luego se puede sacar un partido con los chicos de pichangas sabatinas o dominicales del foro.
Cita:
Publicado por Mustaine13 Ver Mensaje
haha esto aun sigue en pie?? jaja yo normal tambien podria ir me apunto nenas diganme el lugar nomas
el de san borja es ese que queda en la prolongacion de la avenida principal?? les aviso que ahi no hay cojos por si aca jaja una vez fui a pelotear tranqui con unos primos y habia gente de arto level xD nos sacaban al toque

Cita:
Publicado por 777riki777 Ver Mensaje
el `polideportivo de san borja es ese que queda cerca al coliseo DIBOS??
QUOTE=miguelxn;8153987]esta bien la idea :okay:
Cita:
Publicado por DiegoPlop Ver Mensaje
OP donde estas?
reportate
Cita:
Publicado por migueljrrosado Ver Mensaje
Yo quiero ir! ... confirmen lo del domingo porfa! o creen otro tema para ordenarse.
Cita:
Publicado por JhormanX Ver Mensaje
me animo.
Cita:
Publicado por Eduardo1010 Ver Mensaje
Me apunto si empiezan a poner nombres en una lista ponganme a mi
Cita:
Publicado por Louis16 Ver Mensaje
Yo tambien amo el futbol pero soy malo jugando con decir que con las justas sé parar la pelota , ahora no puedo sino como me gustaría jugar con todos ustedes, así no hay roche jajajaja, muy buena idea del que creo este post.
Cita:
Publicado por Rookie Ver Mensaje
Esta interezante soy cojazo pero de aquellos!!! xD!
tengo que ver mi disponibilidad , buena iniciativa
Pero si va gente que suele gritar o amargarse en el partido que se vaya dando media vuelta
Cita:
Publicado por RubazZ Ver Mensaje
Manden mp , creen lista , quienes participaran

eso si, picones y amargados abstenerse
Cita:
Publicado por chicocaleta969 Ver Mensaje
yo me apunto pero confirmen fecha pssss
Cita:
Listo yo estoy apuntando y creo que esta bien lo de Domingo entre las 3 - 4 p.m. Confirmen lugar!
Cita:
Publicado por Leuzemia21 Ver Mensaje
cojos??? entonces yo cuadro perfectamente alli!!...
Cita:
Publicado por carlomarcelo6 Ver Mensaje
ok Bro, como haces para multicitar?

Cita:
Publicado por andryuking Ver Mensaje
buen tema yo soy mas cojo al jugar futbol, me apunto
Cita:
Publicado por acertijo63 Ver Mensaje
La cosa es entre cojos sino va a terminar en aburimiento,piconeria y frustraciones
Cita:
Publicado por poder2 Ver Mensaje
Soy bien "cojo", xD, mayormente tapo por mi altura, y la hago de defensa xd. Me gustaria participar, pero la edad no importa cierto?, espero que el racismo social este de lado, ya que nunca falta

Cita:
Publicado por luxitooo Ver Mensaje
Si es un sabado me apunto y si ya pactaron, no duden en invitarme para la proxima...
Cita:
Publicado por _x666x_ Ver Mensaje
me apunto, pero un domingo, los sabados estudio que sea en surco o cerca
Cita:
Publicado por kaligula Ver Mensaje
Es una buena idea, yop peloteaba de chibolo pero lo deje por que en mi cole jugaban los mas garndaxos con lso mas chibolitos y siempre ganaban ntonces me llego esa injusticia.

Pero si recuerdo algunos pases asi que me apunto
Cita:
Publicado por Salam92 Ver Mensaje
Yo les garantizo que seré el más cojo de todos, así que me apunto =)

OJO: Cracks, sepan que, si desean venir, sólo tienen que preguntar por los "cortapiernas"

Cita:
Publicado por kuarezma Ver Mensaje
apuntenme a la pichanga... hace un año que no juego y necesito recuperar fisico. antes jugaba en las lozas que hay en la costa verde abajo de larcomar pero mas de 1 año q no voy
Cita:
Publicado por Hramirezs Ver Mensaje
yo tambien me apunto. me avisan con una cita

Cita:
Publicado por ns.store Ver Mensaje
pero si jugaba bien creo pero soy reflaco! podre asistir??
A poder2 le gustó este mensaje
dariolopez está desconectado  

vencedor00 Hombre

Registro: may-2010
11-ago-2012, 15:18

Saludos a toda la gente que comenta y dice que ira mañana..... lo unico que podria decir es que mañana si o si estoy ahi... espero que los que comentaron lineas arriba tambien asistan... sera facil ubicarlos.... por que pondre un letrero que diga Foros Peru.... asi que no hay paltas. ahi nos vidrios.
A cifruta, dariolopez y kuarezma les gustó este mensaje
vencedor00 está desconectado  

cifruta Hombre

Registro: feb-2011
11-ago-2012, 15:19

manes yo tengo un pata mas para ser cuadrangular asi haremos la COPA DE LOS COJOS UNIDOS que dicen ??
A Abelaguirre90, dariolopez, HBK_22 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
cifruta está desconectado  

HBK_22 Hombre

Registro: mar-2011
11-ago-2012, 15:24

copa de los cojos unidos jajjajajjjajjjaja q wenaaaaaaaaaaaaa !!! ... todo se aprenden muchachos poco a poco ..MIRA lesdigo algo lo que lagnte reniega noes pork uno no sabe jugar o si la para malogrando enel partido , nosotrs rengamos y nos fastidia mucho es ver apersonas sin ACTITUD . con desgano para marcar, con desgano y perezapara luchar el balón asuu mare eso si rebienta !!! pero cuando una persona no sabe jugar pero se esfuerza la SUDA lucha , pucha ese muchacho si VALE LA PENA !!!!!!! que les vaya bien muxaxos !!! apreendan para q despues nos reten en mi grupo de pichangas PERU grupo oficial !!!
A Abelaguirre90 le gustó este mensaje
HBK_22 está desconectado  

Merodeador Hombre

11-ago-2012, 15:43

Me quieren mandar al fin del mundo.

Muy lejos... Yendo hastya alla se va todo mi dia franco...

Voy a organizar mi copa de INVALIDOS. COPA "INVALIDOS CONO NORTE"

¿Algun COJO del cono para organizar via interna equipos de fulbito? Facil por alli escogemos, podria ser el GUADALUPANO, ETC.. La cosa es ideas. Nada de cracks.
A 777riki777, Abelaguirre90 y james25_peru les gustó este mensaje
Merodeador está desconectado  

dariolopez Hombre

11-ago-2012, 16:08

Cita:

¿Algun cojo del cono para organizar via interna equipos de fulbito? Facil por alli escogemos, podria ser el GUADALUPANO, ETC.. La cosa es ideas. Nada de cracks.
Bueno amigo MERDODEADOR no desvirtues del tema, se aprovecha ir a esta reus, porque varios manifiestan que hay canchas libres, y si deseas amigo la proxima pichanga lo hacemos por tu barrio, pero eso se haria en otro dia pero primero ahi q' coordinarlo conversando como personas civilizadas que somos no, aqui hay como 16 foristas que quieren jugar fulbitoo este domingo y no es bueno bajarles la moral como tu lo dices en tu msj, si deseas averiguas donde hay otra cancha estrategica por tu zona y normal la proxima pichanga lo hacemos por ahi cerca ,asi descentralizamos estas reunas, por mi no hay ningun inconveniente amigo, es todo hasta la vista.
A Abelaguirre90 y LUISTREMOLO les gustó este mensaje

Merodeador Hombre

11-ago-2012, 16:16

Ya entendi. No intentaba desmoralizarlos. Hoy han venido sensibles. Debe ser el invierno.

No hay problema. Voy a coordinar con 2 usuarios con los que me hablo otra reuna. Les doy mis mejores vibras. Obviamente no podre ir. Y no tomes tan a mal mi mensaje.
A Abelaguirre90 y poder2 les gustó este mensaje

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
11-ago-2012, 16:25

Cita:
Publicado por cifruta Ver Mensaje
COPA DE LOS COJOS UNIDOS
: risota:

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 16:28 -----

Cita:

¿Algun COJO del cono para organizar via interna equipos de fulbito? Facil por alli escogemos, podria ser el GUADALUPANO, ETC.. La cosa es ideas. Nada de cracks.
Vamos man, yo vivo en Comas, pero ahora con el metropolitano se llega en dos cocachos. Te bajas en la estación Angamos y chapas una custer que suba para Aviación y listo

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 16:30 -----

Gente, confrmen para maiana pues, el chiste no es que haya 3 o 4 puntas sino más, si salen dos equipos mejor, y para eso se quiere unos 10 mínimo.
A Abelaguirre90, LugaR y poder2 les gustó este mensaje
Jesus.UNI esta en línea ahora  

Korn16 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-ago-2012, 16:34

Cita:

Te apoyo man una pichanga pero por el cono norte u.u
Korn16 está desconectado  

Merodeador Hombre

11-ago-2012, 16:42

Cita:
Publicado por Korn16 Ver Mensaje
Te apoyo man una pichanga pero por el cono norte u.u
No te preocupes. Lo hare, pero no desvirtues. No quiero bajonear a mis amigos cojos. Saludos gente. Quien sabe a la proxima vaya.

dariolopez Hombre

11-ago-2012, 16:48
. Editado por dariolopez 11-ago-2012, 16:49

Cita:
Publicado por dariolopez Ver Mensaje

fecha : Domingo 12 de Agosto a partir de las 2,30 p.m Canchas de la Huaca del Polideportivo Limatambo San Borja.
Asi es q , no olviden la pelota ,aunque tbn ahi alquilan pelotas en el polideportivo, eso se veria segun la cantidad de foristas ya presentes a dicha reuna pichanguera , ojala asistan mas foristas,aunque la cantidad de personas esta asegurada porque se esta juntando con otra REUNA campeonato y veriamos la pocibilidad que hay personas de ahi q tampoco juegan fulbito porque ya no alcanzaròn a tiempo para inscribirse a ese campeonato, asi facil los jalamos a esos peloteros xdd

james25_peru Hombre

Registro: mar-2012
11-ago-2012, 18:54

Ya men, mañana confirmo mi asistencia, pero una consulta donde queda la huaca?...Puedes decirme la direccion exacta, ya que voy llevar el balon, confirmame al toque, por que quiero salir temprano
james25_peru está desconectado  

dariolopez Hombre

11-ago-2012, 19:03

Cita:
Ya men, mañana confirmo mi asistencia, pero una consulta donde queda la huaca?...Puedes decirme la direccion exacta, ya que voy llevar el balon, confirmame al toque, por que quiero salir temprano
por lo que tengo conocimientos ,ya que fui solo 2 vez a limatambo a pichanguear,LA HUACA son esas canchitas que estan al fondo cerca de la piscina del depolideportivo, ademas si te pierdes puedes preguntar a los del Serenazgo que hay en varios lados de la puertas o en las ofic. administrativas , creo que hasta el grupito de FOROSPERU son muy conocidos , me comentaron que en oficinas adms, preguntemos por ellos pess es la referencia que me han estado dando, como comentaron en su thread, ellos alquilaron 8 horas en 2 canchas de la huaca a nombre de Forosperu,net ,asi es que se puede preguntar facilmente por ese nombre como referencia , ese dato te los puieden dar en cualquiera de las oficinas que se encargan de alquilar esas canchitas de fulbito. hasta pronto.

777riki777 Hombre

11-ago-2012, 19:06
. Editado por 777riki777 11-ago-2012, 19:10

Cita:
Publicado por dariolopez Ver Mensaje

Como no se ponen de acuerdo tomo la Batuta y prosedo a ordenarlo mejor a travez de esta convocatoria ,citando posts de foristas que han confirmado. Desde ya bien ahi la informaciòn arriba posteado,sobre el plano , entonces si mañana domingo llevan la pelota chevere pues, el punto de encuentro seria entonces la zona de la huaca canchas de fulbito q estan ahi, ojala vengan pues con seriedad, hora del encuentro pichanguero de 2 a 2.30 p.m. como va a ver un campeonato de fulbito ,ese lugar seria el lugar del encuentro con los pichangueros en la parte de la zona de la huaca hasta ahora solo han confirmado algunos foristas por lo que adjunto algunos posts arriba ya descritos:
[/QUOTE]
ayayay entonces si es mañana voy chapando mi carro por que vivo por ventanilla, jaaa no es impedimento para ir espero me sepan entender si llego un poco tarde ,seria bueno tener el numero de cel de alguno pa ubicarme, me vendre por aviacion
PD:depaso voy de compras por paruro tenia que comprar algunos maeriales) xD
A Abelaguirre90 y dariolopez les gustó este mensaje
777riki777 esta en línea ahora  

migueljrrosado Hombre

Registro: dic-2009
11-ago-2012, 19:08

Cita:
Estoy en las mismas .. confirmen la direccion .. vi el mapa pero no entendi naaa ... yo si estoy apuntado! quiero ir si o si
A dariolopez le gustó este mensaje
migueljrrosado está desconectado  

james25_peru Hombre

Registro: mar-2012
11-ago-2012, 19:15

Gente esta por el Polideportivo de Limatambo entre la Av. Primavera y la Av. Principal, eso esta en Surco, para los que viven por el Cono Norte, vayan por alguna ruta que vaya por la Av.Angamos y de ahi toman combi hasta Primavera

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 19:17 -----

Dejo mi fono para ver si se comunican y confirman es 987930210, mi nombre es James, asi que motivense y vayan por un rato de deporte...confirmo que llevare mis animos y mi balon
A 777riki777 y dariolopez les gustó este mensaje
james25_peru está desconectado  

dariolopez Hombre

11-ago-2012, 19:35
. Editado por dariolopez 11-ago-2012, 19:36

Cita:
Estoy en las mismas .. confirmen la direccion .. vi el mapa pero no entendi naaa ... yo si estoy apuntado! quiero ir si o si
Esta cerca de PLAZA VEA PRIMAVERA, ala Espalda, o tambien se puede entrar por Metro del coliceo DIBOS,,pero es un poco fastidioso porque hay un monton de calles y esta cerca de una Iglesia, asi es que si deseas puedes llamar si te pierdes a este fono: 971785346, si es q te pierdes claro, asi es que mañana despues de mediodia los estaremos esperando para pasar una tarde deportiva , . Ahi dijeron que iban poner un Letrero en las canchitas la Huaca: CAMPEONATO FOROSPERU, asi es que es facil que uno se ubica rapidamente,

777riki777 Hombre

11-ago-2012, 20:57

oe saben si va a ser loza ,sintetico o pistaso noma XD

777riki777 esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:42